Me acerqué el lunes al mediamarkt a mirar teles, os cuento 3 detallitos....
1.- Empiezo por mi caso....
-"Señorita, que tal este LCD"
- mmmmmmmm..... (3 segundos diciendo mmmmm, encogiendo hombros, y con cara de no tener ni **** idea) pueeeees es un televisor muy "NORMAL"...
- Ya pero bueno, siendo Polaroid y tal, me gustaria que me dijeses un poco que tal estan saliendo y que me lo compares con otros y eso...
- "Hombre, pueeeessss mmmmmmmm es un televisor de 37", muy........ normalll vamosss".
- Ahm....
- "Yo la pverdad es que te recomiendo este otro que es de marca LG..... porque es que este además no veo por ningun lado la tarjeta con las caracteristicas (no estaba) y no sabria decirte, ni tampoco se cuanto cuesta...."
(Se me quedo mirando como con cara de "la estoy cagando")
2.- Sigo mirando un poco..... y hay otros señores preguntando por una pantalla de 37"....
- Oiga, señorita, esta pantalla que tal es?
- Bueno, pues mire, la verdad es que está bien de precio, pero el contraste que tiene 50.000:1 no es muy bueno..... porque ya incluso cualquiera de 32" trae ese contraste...... mire (se recorre toda la estanteria de 32" buscando especialmente una en concreto, la mejor posiblemente) mire, esta por ejemplo es de 32" y tiene 50000:1, asi que imaginese.... mejor que se compre una de 37 con mejor contraste porque no va a ver del todo bien la imagen.....
(aquel que esté mas o menos informado, sabe que la mayoria de las 32" oscilan entre 10.000 y 30.000 siendo de 30000 un contraste muy bueno ya..... y una de 37" con 50.000 se puede consirar tb muy buen contraste...)
3.- Me dejo esta para el final..... estaba paseando por los monitores de ordenadores..... habia una pareja, un señor mayor de unos 60 o 70 años.... y una señorita oriental con pinta de 30 o 40.... el señor con pinta de tener muchos billetes.....
- Oiga, este monitor de marca (creo que era LG, samsung o una de estas) de 22" que esta aqui por 200€ (era mas o menos ese precio), ¿que tal es?
- Pues oiga, ese monitor la verdad es que está bien, pero..... siempre que usted al ordenador le vaya a dar un uso "ocasional", si no lo va a utilizar mucho le hará el apaño.....
- Hombre, nosotros pues para meternos en internet y eso de vez en cuando....
- Hombre, si usted lo va a utilizar a menudo mejor que se compre este monitor de 24" tactil HP de 1500 euros.... el otro le serviria para algo así mas ocasional... y ademmaaaaas.... (cara de emocion) como es el ultimo..... le podriamos hacer un gran escuento si se lo lleva....
- Hombre, pues si usted me dice que me va a hacer un gran descuento, y que me recomienda este para mas a diario.... ¿cuanto me podria descontar porque me resulta un poco caro?
- Pues podriamos llegar incluso hasta....... 50 euros!!!!
Vaya tela...