MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Vehuiah

#3780 Tampoco, lo de no poner rar. es porque hay gente que a lo mejor solo quiere una canción de X disco, y si está dentro de un rar. se lo tiene que bajar entero.

1 respuesta
X

Yo todo lo que me descargo lo dejo sedeando y si quiero jugar a la XBOX al MW3 O FIFA chapo el Utorrent porque si no es imposible , pero si no pasa esto ultimo lo dejo sedeando todo el puto dia aunque tengo una subida de mierda 100 users con subida de mierda hacen una buena subida total.

1 respuesta
Saorin

#3782 Cierto, yo me estoy aguantando y tengo mono de Fifa online.. y aqui estoy seedeando para que luego venga alguien y haga H&R

Saorin

#3781 Para música bueno, pero para un juego de la Wii? tengo una carpeta que ocupa 377mb y dentro van varios rar, al descomprimirlo sale una iso que ocupa 4gb y pico.. era por ahorra tamaño

1 respuesta
B

podeis limitar la subida del torrent pa que no de lag,cuando voy a jguar al lol la pongo a 50 y listo

Vehuiah

#3784 Hombre si el rar. es de un único archivo no creo que nadie tenga inconveniente xd

speciaL

Ya se que estais muy liados poniendo todo a punto pero al hilo de lo que comentan #3750 #3751 yo empezaría a meter BAN a los amigos del H&R para que la gente vaya aprendiendo, que hay mucho listo que aprovechando el caos inicial hace lo que le sale de los huevos y eso que se supone que casi todos somos de MV y solo somos 700.

L

He subido Spider-man 2. Me bajo el Torrent pero no me aparece en verde el seeding sigue en rojo/negro

KoKiTO

La gente q no tenga seedbox y va subir algo muy tocho (50G o asi por ejemplo) puede hablar con alguien q tenga seedbox para q le ayude a sedearlo no creo q pongan pegas, yo mismo hice esto con Los Sopranos debido a la gran demanda

ludo90

#3769 No me descarga nada de nada :S

1 respuesta
ToRDeN

#3790 Ahora ? la pare y la volvi a poner

1 respuesta
ludo90

#3791 Ahora sí, gracias la he metido en el seedbox para que rule bien y bonito ;)

ToRDeN

el problema es que solo tengo 6 megas de subida y estoy subiendo mas cosas xd

frandqt

No teneis ninguno el Hollywood Monster 2 a que no? A que no? :D

1
PIYAMA

true blood y lost estaria geenial :)

Hopper

¿Soy el único que se pierde en el foro de el tracker? xD

2
k0st0

una duda q tengo con el seedbox.cc, esta tarde he dejado bajando y tal con unos datos de servidor Xrerwerwerwe etc y ahora entro a la cuenta via web xa pillar los datos para meterlos en otro pc y veo que mi servidor ha cambiado y es otro, osea tengo 2 seedbox O_o esto es normal?

en resumen: tngo 2 user y server para conectarme por transmisión y por ftp a 2 seed distintos ¿?

nosferatun

Despues de estar mas de 3 horas descargando el ultimo cap de The vampire diaries se ha quedado en 80% y ha muerto.

Gracias por compartir.

saludos.

PD: el que quiera bajar Alcatraz lo tengo compartiendo desde ayer.

1 respuesta
B

No me deja registrarme, me dice que el codigo ya está cogido.

ToRDeN

los seedbox que subida tienen ?

1 respuesta
ludo90

#3800 Dependen de lo que contrates, el mío tiene 100 subida y 100 bajada, pero los hay de 1gb incluso

SkOi

30 páginas sin leer, seguramente alguno ya lo ha dicho (incluso creo que yo lo puse hace un par de días), pero aquí dejo una propuesta, a ver que os parece.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=68

ToRDeN

Yo no entiendo el torrent este, un archivo que lo están bajando 4 personas solo subo a 200kb, sin embargo, otro que solo lo esta descargando uno le subo a 400..

1 respuesta
TeKaNeO

#3803 Por que puede ser que el peering con los 4 no sea bueno y de la casualidad que con el de 1 solo si, o puede que tengan los 4 la conex. "petá hasta las trancas" y no bajen a más xDDD

ToRDeN

En fin, que le jodan, dejo esto en 2º plano y au , por que me rallo mirándolo xd.

Por cierto, me parece un poco fuerte que desde ayer ya haya subido 22gigas sin seedbox ni nada, y para algo que quiero bajar lleve al 40% desde esta mañana xd

zErOx

Paciencia ... yo sigo esperando una invitacion :/
(ya tengo inv. gracias!)

X-Crim

lo suelto por aquí

bcb58f40189d1e8188921bf6e6b95e98

1 respuesta
thunder_89

#3807 Ya la han cogido :(

Alguien con alguna invitación de sobra?

Gilgamesh

alguien me manda un codigo de invitacion porfavor, utilizo el que pone arriba pero dice que ya está cogida xD

X-Crim

el tio ni agradece ni pollas, ahora os envio un privado a los 2 con 1.

Sinvergüenza.

2 1 respuesta
Tema cerrado