#3798 Mira compañero, te explico.
Tengo una conexión que me permite subir a un máximo de 100kbs/seg. Aún así desde que abrió el tracker he subido yo mismo 10 archivos al torrent y he dejado el PC encendido 48 horas non-stop.
Hoy por la mañana me he comprometido a subir las series que sigo según van saliendo, de ahí que haya subido The vampire diaries y Grey's Anatomy hoy por la mañana.
Desde entonces están listas para descargar. Si a las 7:15 me apetece desconectar el uTorrent durante 20 minutos, que es lo que estuve desconectado, te jodes y bailas.
No tienes ningún derecho a protestar por falta de seed cuando soy uploader desde PC y con conexión de mierda y tú vienes al tracker, pones a bajar el capítulo y si no te baja rápido te sales y pones un post en mediavida.
Con la actitud de algunos por aquí, el tracker va a durar cero, y a mí personalmente ya me toca la moral tanta protesta de downloaders que no se paran ni por un segundo para ponerse en la situación de los uploaders, que no todos tenemos seedbox ni conexión de 50 megas de subida y no tenemos por qué tener el pc 24/7 encendido.
Si subimos cosas, si tenemos el pc encendido para compartir, es porque queremos, y que encima protestéis si faltamos o si no podéis bajar el cap en 30 minutos, toca la polla.
Así que menos pedir ban para los H&R porque es algo muy complicado de controlar. Si me acabo de bajar una película y apago el pc, ya no aparezco como semilla, por lo tanto me meteríais ban, y realmente no he hecho H&R, sólo he apagado mi PC, en cuanto lo encienda seguiré compartiendo.
Así que menos hablar y más pensar en cómo son las cosas.