MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Hopper

Yo tengo invis por ahí, puedo dar alguna :D

Dralions

Yo tengo un par de códigos, mandadme priv.

(Si lees esto pasados diez minutos da por hecho que ya los he repartido).

thunder_89

#3810 Gracias <3

1 respuesta
X-Crim

#3813 tq bebe

edvan

Me uno a la misma petición, si sois tan amables de darme una invitación por MP.

Gracias.

FraNKzZ

edit

HojaGelida

#3762 Yo voy a dejar los discos de linkin park sedeando 2 o 3 dias, asi que no hay problema por dejarlo sin semillas. ;)

1 respuesta
X

#3817 que le passa al disco de Linkin me va 30ks como maximo

1 respuesta
KoKiTO

El q ponga una invitacion publicamente, el q veamos q se registre fuera y el q invito tb.

Si quereis invitar por privado para evitar gente de fuera.

Ahora los nuevos no teneis invitaciones.

Gilgamesh

una pregunta bastante noob, he descargado alguna cosa .torrent pero hace ya bastantes años, cuando solo existia BitTorrent xD

me he fijado que ahora hay uTorrent y cosas asi, que diferencia hay? va igual de bien descargar con las dos ?

2 respuestas
HojaGelida

#3818 Ni idea, ahora mismo no me salen clientes en utorrent y somos 5 enviando.

ToRDeN

#3820 Ninguna, es como usar FF, chrome, opera.. cuestión de gustos, yo personalmente uso uTorrent, que por experiencia es el que mas rápido me descarga, o quizás es algo psicológico.. como con las versiones del emule xd

JaViTXu_

#3798 Mira compañero, te explico.

Tengo una conexión que me permite subir a un máximo de 100kbs/seg. Aún así desde que abrió el tracker he subido yo mismo 10 archivos al torrent y he dejado el PC encendido 48 horas non-stop.

Hoy por la mañana me he comprometido a subir las series que sigo según van saliendo, de ahí que haya subido The vampire diaries y Grey's Anatomy hoy por la mañana.

Desde entonces están listas para descargar. Si a las 7:15 me apetece desconectar el uTorrent durante 20 minutos, que es lo que estuve desconectado, te jodes y bailas.

No tienes ningún derecho a protestar por falta de seed cuando soy uploader desde PC y con conexión de mierda y tú vienes al tracker, pones a bajar el capítulo y si no te baja rápido te sales y pones un post en mediavida.

Con la actitud de algunos por aquí, el tracker va a durar cero, y a mí personalmente ya me toca la moral tanta protesta de downloaders que no se paran ni por un segundo para ponerse en la situación de los uploaders, que no todos tenemos seedbox ni conexión de 50 megas de subida y no tenemos por qué tener el pc 24/7 encendido.

Si subimos cosas, si tenemos el pc encendido para compartir, es porque queremos, y que encima protestéis si faltamos o si no podéis bajar el cap en 30 minutos, toca la polla.

Así que menos pedir ban para los H&R porque es algo muy complicado de controlar. Si me acabo de bajar una película y apago el pc, ya no aparezco como semilla, por lo tanto me meteríais ban, y realmente no he hecho H&R, sólo he apagado mi PC, en cuanto lo encienda seguiré compartiendo.

Así que menos hablar y más pensar en cómo son las cosas.

11 2 respuestas
thunder_89

Pregunta de noob, acabo de registrarme y he seguido el tutorial para subir. Subo el torrent, me lo bajo, lo ejecuto, le doy la ruta y se me pone en uTorrent al 0% y no hace nada más, he hecho algo mal o ya esta todo listo?

1 3 respuestas
Maat

#3820 supongo que todos descargaran igual, yo he probado utorrent ,azureus y abc hace ya tiempo (creo que se llamaba asi) y me funcionaban todos igual, lo unico que el que menos recursos me consumia es utorrent con diferencia

#3824 supuestamente en utorrent ya te debe poner en el archivo descargando y ya es esperar a que el solo comience la descarga. si no empieza puede ser porque el archivo que has bajado no tenga ningun seed (es decir, que el que lo ha subido haya desconecta su cliente bittorrent asique toca esperar a que lo vuelva a encender para descargar xD)

edit. vale, lei mal :palm:

1 respuesta
CaraLimon

#3824 Estamos igual.

1 respuesta
JaViTXu_

Añado algo más, no se si os estáis dando cuenta, pero el primer día se subieron una porrada de torrents, el segundo día otra salvajada de ellos, y hoy, que supuestamente somos muchísimos más usuarios, se habrán subido una décima parte.

Si esto sigue así y la gente que entra simplemente entra para descargar, el tracker dura 1 mes.

1 2 respuestas
thunder_89

#3827 Aquí andamos dos pidiendo ayuda para subir, echanos una mano!

#3825 Si lo que trato es de subir :)

2 respuestas
JaViTXu_

#3828 Estoy subiendo ahora mismo 12 archivos, 10 de ellos son uploads propios. Con mi conexión subo a un máximo de 100 kbs/seg.

Me es imposible por ahora ponerme a subir más cosas, y menos con la mala leche que tengo ahora porque me desconecto un momento y vienen a protestar los nenés a mediavida de que el archivo que quieren YA MISMO no tiene seeds y tarda mucho en descargar.

1 1 respuesta
thunder_89

#3829 Pero si lo que estamos pidiendo es que alguien nos explique si lo hemos hecho bien xD

Yo he seguido el tutorial, y en la parte final me bajo mi torrent (Crazy, Stupid, Love) y lo ejecuto, le doy la ruta donde tengo la peli y se me queda en uTorrent al 0% completado y eso ni sube ni baja xD

1
Idontknow

Esta noche voy a empezar a hacer torrents a punta pala. Tengo material del bueno espero que no este repetido que quiero compartir con la gente :)

ToRDeN

Al descargaros vuestro propio torrent, tenéis que poner que se descargue exactamente en el mismo lugar donde tenéis alojado el archivo original, así os saldrá " Comprobando " , y os dará como si ya lo tuvierais bajado al 100%. Ahí es cuando empezara a subir a los demás.

2 respuestas
JaViTXu_

#3824 Sigue estos pasos.

Subes el torrent
Te lo descargas y lo ejecutas, por lo tanto lo agregas a uTorrent.
Empieza la descarga. Párala y elige el directorio de descarga donde tengas el archivo completo.
Quizás te pregunte si quieres sobreescribir, dile que no.
Dale botón contrario otra vez y FORZAR COMPROBACIÓN.
Te comprobará que el archivo es el mismo y cuando ponga finalizado 100% dale a Play.

YA?

thunder_89

#3832 Voy a probar, gracias por la aclaración!

CaraLimon

#3832 Te refieres a que se descargue en la carpeta donde esta el utorrent del mismo que creamos? o donde esta el archivo original? xD

X

TeKaNeO es un lechero de cojones xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3828 #3826

Suponiendo que lo hayais subido correctamente, teneis que bajaros el torrent que acabeis de subir y ejecutarlo en el cliente, el que usasteis para generar el archivo lo podeis borrar.

Si no os reconoce el archivo, es por que algo estais haciendo mal, comprueba que si es una carpeta, selecciones correctamente la carpeta donde lo tienes, lo mismo con los archivos

Tambien puede ser que no lo haga automaticamente, click derecho forzar o iniciar

Comprobar en la pestaña de "tracker" en el cliente tiene que poner

Nombre : http://media-tracker.org/announce.php?passkey=blablablalbabla - Estado Funcionando o algo similar

1 respuesta
HeXaN

#3836 Tiene una pasa por pene de tanto sacudírsela xD

gefea

#3823 Entonces, ¿cómo controlamos los H&R? Porque tiene que haber alguna manera digo yo

1 respuesta
thunder_89

No me permite "Forzar Comprobación" :S Algo habre hecho mal me cago en dios...

Edit: Soy gilipollas... Estaba intentando forzar la comprobación con el torrent pausado y no en stop. Gracias a todos! :D

Tema cerrado