MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ado

#4108 Ya funciona perfecto, gracias por el interés.

FuckYeah

Quien esté bajando HARRY POTTER le pido por favor que no haga H&R, que me matará literalmente!!

1 respuesta
Gilgamesh

diamante de sangre no está

toy story 3 tampoco

voy a subir las dos xD

orggahh

Alguna invitacion? gracias.

VorTreX

Como va el tema de los invites? Rellene el formulario del primer post pero no se como está el tema. DO WANT! :3

Nucklear

Lo que si faltan son Estrenos, a ver si se pueden subir unos cuantos xD

1 1 respuesta
KoKiTO

#4116 Yo estoi esperando q no sean BRscreenr o asi, pero si quereis subo de esa calidad.

1 respuesta
ToRDeN

frandqt , podrías subir tmb el hercules?

KoKiTO

Los que vayais a subir cosas tened en cuenta:

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=4

Saorin

#4009 Antivirus? No he metido mierdas, esa carpeta la tengo yo en el PC y ni virus ni nada eh -.-

1 respuesta
reci0

Por favor si subis algo que sea con la intención de dejarlo compartido tiempo, lo digo porque hace como tres dias que intento bajarme Torchwood 1º temp y es imposible.

Leddah

#4112 Llevo bajando desde anoche y compartiendo a la vez, a ver si completa y te ayudo con el seedeo aunque sea parcial (no las estoy bajando todas)

#4120 La carpeta está limpia, al leer el post le pasé el antivirus por si acaso y todo bien. No creo que tan pronto haya cabrones que quieran meternos mierda :no:

KoKiTO

Los q subais pelis, q es donde mas lo veo, por dios no hagais hotlinks a filmaffinity ni parecidos.

1
GreatKingRat

Alguien puede bajarse este torrent, para ver si lo he subido bien, son solo 161mb. Creo que ya puedo compartirlo, pero soy muy torpe con esto.

zdinch

Acabo de poner una "guia" para poder buscar en Mediatracker desde utorrent... paso link!

5 1 respuesta
KoKiTO

#4125 Subida a sticky :D

mnDl

¿Nadie tiene para subir la serie de Dragon Ball? (En castellano)
Y si fuera Kai, ya seria genial.

Queria volver a vermela y me cerraron MU :qq: :qq:

1 respuesta
Saorin

Nadie tiene la iso del resident evil 3 en español para psx? :/

Nucklear

#4117 Yo por ejemplo tengo Immortals a m-720p DUAL, aunque el sonido en Español deja bastante que desear, pero con mi subida no compensa subir 3 Gb...El tema es que cada uno se vaya "especializando" (Sobre todo si tienen seedboxes) en compartir una serie de cosas predeterminadas.

Gilgamesh

mis subidas:

  • Kung Fu Panda 2

  • Toy Story 3

  • Los Padres de Ella

profit

B

Yo pedí el señor de los anillos en Full HD y nadie contesta. No me creo que nadie tenga la triologia en fullhd o blue ray, me da igual, pero quiero tenerlas en buena calidad :qq:

3 respuestas
vNaRu

#4127 Te interesa en catalán?

1 respuesta
MaTrIx

Habia alguien que me la habia pedido, Batman el caballero oscuro en fucking full hd

http://media-tracker.org/details.php?id=822&uploaded=1

Esta comprobando el link mi utorrent y ya lo dejo seedeando, cuanto tenga el seedbox activo (estoy teniendo algun problema con el) ya subira a full, por ahora puedo ir subiendo a eso de 1 mega por segundo mas o menos que tampoco esta tan mal.

#4131 yo la tengo, el problema es que no tengo el seedbox ahora mismo porque tengo problemas "tecnicos" con el y con mi linea de 100/10 estoy subiendo origen y el caballero oscuro de 30 gigas cada peli xD y no doy para tanto

1 respuesta
amelM

Algun alma caritativa que rule una invitacion?

1 respuesta
B

#4133 Yo me estoy bajando Origen de ti _ Pues cuando estén bien seedeadas podrías subirte la triologia, que seguro que mucha gente la quiere xD

1 respuesta
MaTrIx

#4135 si todavia nadie lo a peusto, la pongo yo cuanto pueda pero quizas tarde, porque no quiero subir muchos archivos y que bajen todos lentisimos.

Gilgamesh

#4131 está subida la trilogia en HD version extendida 12 GB......

1 respuesta
B

#4137 Consideras esto:

Ancho : 720pixeles

Alto : 304pixeles

HD? Lol'd. Para ver en el movil me sirve, pero para el PC no xDDDD

La busco a 1280x720 o a 1920x1080 o alguna resolución similar, no esa tan pequeña.

2 respuestas
sherokN

#4134 e72986cbc2cf82193e4b3ce1e99bfcc9
hay tienes

1 1 respuesta
Jorgew

Subo archivos mas rapido de lo que los bajo :(

Tema cerrado