MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ado

¿Han bajado el numero de invitaciones?

3 respuestas
KoKiTO

#4138 Si no fuera q ocupa 210GB lo subia. Cuando haga sitio en el tracker si nadie lo sube t lo subo

2 respuestas
Leddah

Me han restado una invitación por la cara, a alguien más le ha pasado?

Es un bug o algún tipo de medida que habéis tomado?

#4141 eso mismo xD

1 respuesta
Firexxx

#4139 se esta diciendo que invitaciones por mp :no:

B

#4142 Gracias :qq:

Voy a tener que comprar un disco duro, joder, en menos de una semana he llenado 700GB :O Y con los precios que tienen ahora... T_T

Narayan-Sama

#4141 Eso parece.

Midefos

#4143 #4141 No se, pero a mi me han quitado 2 así por así.

fireball972

alguien me manda un codigo de activacion tengo 500 gigas en peliculas jejejje

B

A mi también me falta una invitación y no la he puesto publica ni nada :¬¬:

Gilgamesh

#4138 era lo que ponía el titulo del torrent xd , tienes razón, no es HD

Skarin

Otro que tiene 2 invis menos. Será que nos sobraban xD

pherbescent

Alguna invitacion por aqui? Nada exagerado que subir pero 50mb de ONO y sin problemas para dejar el PC encendido todo el dia asi que no tengo problema en compartir.

http://i.imgur.com/4eNgI.png de puntotorrent.

1 respuesta
ELROD

Subiendo la colección entera de videos de Cumlouder. De momento ya esta subido el primer pack de 33gb. Seran en total 14 packs y 670gb. I fap this yeah! :D

3 1 respuesta
vNaRu

#4131 Tengo la versión de los cines a 1080 dual castellano e inglés, con dts la pista en castellano y con subs en los dos idiomas. Cada una 20gb. Tengo las versiones extendidas pero solo en inglés y 55gb cada una.

Si te interesa te lo subo

#4155 Solo la tengo en catalán :(

1 respuesta
mnDl

#4132 A ser posible en castellano, es que en catalán no me entero mucho =/

1 respuesta
Zh4ROK

alguien me invita? :P

MaTrIx

Estaria muy muy interesado en que alguien subiera algun emulador de psp.

SkOi

Yo os invito a todos a ayudar a seedear series y películas.
Seguro que muchos las tenemos en el pc pero con otros nombres, sólo hay que ponerle a nuestros archivos el mismo nombre que tienen en el .torrent del tracker y bajarlo seleccionando la ruta donde los tengamos.

Yo con las que veo que tengo lo hago, no cuesta nada y ayuda bastante al uploader original.

frandqt

Aprovecho para preguntar... ofertas de HDD externos de 1TB? me gustaria comprarme uno pero por poco mas de 100€ :/

Gilgamesh

#4142 invitación a #4152 ya!!!!!

1
SkOi

#4153 Te lo puse en comentarios del torrent y te lo digo por aqí también.
Hay varios archivos repetidos, con un (1) al final.

Borra el .torrent del tracker, borra esos archivos de tu carpeta y súbelo de nuevo. ;)

1 respuesta
KoKiTO

Ya comente, que si alguien sin seedbox, quiere subir algo grande (50GB o mas), q pida ayuda a alguien con seedbox, por lo menos hasta piyar algun seed mas, ya q asi la gente no se estresa con las subidas y no creo q la gente ponga pegas a ayuda con el seedbox.

lomas

pues y estoy contenta de como va esto,esta empezando y ..aunque se tarde mil años como me pasa en descargar tampoco somos profesionales del tema y se hace lo que se puede

ludo90

Estoy subiendo Juego de Tronos (1 temporada) a 4 megas xD osea que aprovechad y descargad los que no lo tengais aún.

2 respuestas
KoKiTO

#4164 Ya hay Game of Thrones.

1 respuesta
B

#4164 Ya esta subida creo eh xD

#4154 Si que me interesa. Las buscaba en full hd y en castellano y si tu las tienes pues perfecto :D

1 respuesta
Rakhos

Bueno chicos pues ya podemos automatizar las descargas de nuestras series, ya nos han implementado el rss, esto va como la seda, ahora lo que nos faltan son uploaders serios y comprometidos para subir los ultimos capitulos de las series en emision, para series en VO parece que tenemos bastante gente dispuesta, lo que nos faltan son mas uploaders para series en castellano o dual, asi que los que esteis interesados pasaros por este hilo y dejad posteadas las series que quereis subir, la calidad y el idioma, esta claro que los que se comprometan tendran que subir los capitulos semanales los mas puntual que puedan, venga chicos estamos consiguiendo hacer un PEDAZO DE TRACKER :D

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=22&page=1

GreatKingRat

Tengo un código de invitación, que hasta ahora no me había dado cuenta de que había que crearlos xD Si alguien lo quiere que me mande mp, a ser posible que tenga series para compartir :P

B

a mi si alguien con seedbox me ayuda con el batman arkham city... son mas de 13 gigas y subiendo a como mucho 120kb los que lo estan intentando descargar se pueden morir

1 respuesta
-tarkens-

Alguien con mucho Anime quiere una invitación? xD

Tema cerrado