MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ceeps

Una pregunta, en que momento puedes empezar a borrar los archivos bajados y dejar de ser un seeder del archivo? porque obviamente el espacio en el HDD se termina xD

1 respuesta
X

#4918 Tio que no me Trolees que no compartiste una mierda joder , cuando compartes te marca esto

Lechero que eres un Lechero

2 3 respuestas
KoKiTO

#4921 Lo ideal seria hasta subas lo mismo que bajaste, pero como no hay normas aun al respecto, pues es relativo. SI tiene muchos leechers y solo tu y otro haceis de seed, dejalo para ayudar alos demas a descargar, o si estas tu y el q lo subio solo tb dejalo unos dias por si alguien qiere bajarlo nose lleve una sorpresa.

Uzran

Aquí dejo 3 invitaciones para los primeros que la usen.
EDIT: repartidas

2 respuestas
MaSoBa

#4922 ¿Que tengo que hacer para que me ponga lo de sirviendo? Eso no lo sabía, yo creía que ya estaba compartiendo

Y por cierto, no he hecho hit&run

2 respuestas
JaViTXu_

#4924 No las pongas en publico.

BANBANAMERICANO.trollavi

Inis

#4922 a mi no me pone sirviendo.. me sale completado y sin embargo tengo velocidad de subida ergo alguien lo estara pillando no?

3
JaViTXu_

#4925 Te acaban de reactivar la cuenta y estas pidiendo un BAN a los 5 min por no leer...

1
ToRDeN

http://media-tracker.org/peerlist.php?id=1078#seeders

desesperación inside

pablomitas

#4924 Muchisimas gracias!!!
Estoy dentro gracias a ti!

AvkZ

Copio mi respuesta a un post sobre seedbox del foro del tracker por si a alguien le sirve:

A todos los que esteis indecisos o no tengais compi aun para pillar alguno y buscais recomendaciones.. Os recomiendo el que yo tengo junto a 3 personas mas; se trata de un Ultraseedbox, en este caso, nosotros tenemos el más caro y mas avanzado que es el SL-PRO pero tanto este como los demas modelos, son servidores muy buenos, comparten buenas velocidades y desde mi punto de vista para el precio que tiene no es nada caro para pagarlo con 2 o 3 mas colegas.

Tambien cabe destacar, que estos, no son seedbox "pelado", incluyen tambien servidor remoto para que no solo se pueda bajar por torrent mediante el rTorrent que integra, sino que tiene un escritorio remoto aparte basado en linux al que puedes acceder desde tu pc normal para todos los que suelan tambien bajar por DD, cosa que yo no uso demasiado, pero mis compis si.

Un saludo

KoKiTO

Las cuentas registradas con esas invitaciones publicas seran baneados.

1 respuesta
pablomitas

4932 Con lo ilusionado que estaba......

Ya había entrado y estaba dando palmas....

Alguna manera de conseguir una "legalmente"?

1 respuesta
KoKiTO

#4933 Que alguien te envie una invitacion por pm

1 respuesta
noteray

#4922 quita el forzar y a ver que te sale. . .

Esmoris

Me podeis dar una invitación porfavor.

Había cogido una de las que dejaron por aquí pero me la desactivaron , por lo visto tienen que pedirse y que te la manden por pm , con lo que si alguien puede mandarme una por pm le estaría muy agradecido

01llamedo01

Una invitación cuando podáis por favor. Gracias!

Uzran

Me acaban de poner 1 warning por repartir invitaciones públicamente.

Ahora yo pregunto: ¿donde pone que no se pueda? En #1 no se especifica que no se pueda y no me voi a leer 165 páginas para averiguarlo. Vamos, no lo entiendo.

#4932 Banea mi cuenta también entonces. No entiendo esas ganas de cerrarse cuando lo que necesitais es gente. Si vais de esa forma prefiero no participar en el tracker la verdad y mira que tenía seedbox listo para subir cosas.

1 respuesta
Nucklear

#4901 Ya te digo, es desesperante xD

KoKiTO

#4938 Arriba en el postit, bien grande.

1 respuesta
Uzran

#4940 Ahí pone:

Si quieres registrarte:
Pide tu invitación aquí, y algún user te enviará la invitación en un mp.

No pone: NO se pueden repartir invitaciones públicamente.

¿Y sabes el problema de repartirlas por MP? Que el mismo user puede recibir 10 si no edita con que ya la tiene. Encima es que no tiene sentido.

#4942 Que son unos nazis.

3
Slayro

a todo esto, a ke viene tanto secretismo? kiero decir, no viene mal ke se una mas gente al tracker, hasta ke petemos el limite digo yo ke no hay problema no? o ke pasa xD

2 respuestas
pablomitas

#4934 Pero ahora, si consigo que algún alma caritativa me de una invitación , como me has banaado me dejará volver a registrarme con el mismo email?

Yo creo que lo mejor es que me quites el baneo :D
Bromas aparte, voy a tener que crearme un nuevo email?

KoKiTO

No hay secretismo ni nada.

Se supone que es un tracker para users de MV, por lo tanto, si poneis aqui la invitacion, cualquiera puede registrarse, ya sea de aqui o uno de FC que este mirando el foro.

Y lo de no ponerlo aqui no hay que leerse 165 paginas, cada poco pasa lo mismo, que la gente pone invitaciones aqui y se recuerda. Hasta que llegue el momento en que se ponga el tema serio y se banee y luego vienen las quejas y las preguntas, en vez de preguntar antes.

1 respuesta
Leddah

#4942 No creo que sea secretismo ni que sean unos nazis... más bien se intenta controlar la población mientras implementan todas las funcionalidades al 100%.
Quizás se está tardando un poco más de la cuenta, no sé, no puedo criticar eso porque desconozco el trabajo que hay detrás.

Es como yo lo veo a día de hoy.

pablomitas

Confirmado, no puedo usar la invitación que me han dado por que el email con la que quiero crear ha sido baneado....
Por lo tanto me dice que el email ya esta en uso...
Alguna solución?

1 respuesta
Uzran

#4944 Si indicais bien las cosas entonces no pasaría esto. ¿Enserio tengo que entrar aquí a preguntar si las invitaciones se pueden poner públicas? ¿Para que quereis invitación por código entonces? Email y así no se pueden publicar. Pero claro, es más fácil poner warnings por algo de lo que no avisais bien claro que poner invitación por email.

Un tracker solo para MV, la idea es buena pero si esperas que solo MV comparta en el, vais apañaos. Es en páginas como Tibimate y Puntotorrent que en algunos torrent no encuentras ni 1 seeder. O abrís las fronteras, o el tracker no dura mucho.

#4946 Usa nuevo email.

1 respuesta
KoKiTO

#4947 La idea inicial es esa, lo que hagan luego los admins nose.

Y deberias saberlo, pq se lleva hablando de esa idea desde #1.

1 respuesta
Esmoris

Alguien podria darme una? :)

kafig

¿Alguna invitación disponible por ahí? En cuánto me reinstale en el PC y pruebe con esto de los torrents podré subir comics y mierdas varias que tengo por ahí que me costó encontrar. Es importante compartir esas cosas pues tengo antecedentes con discos duros volátiles ,¬¬

Tema cerrado