MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

elkirby

Una invitación por favor!!

TooShort

A mí un par de cosas se me han quedado alrededor del 97% y llevan así desde ayer, en concreto el Saints Row y Windows 7.

En cualquier caso mi seedbox no deja de seedear lo mejor que puede, esperando que esto siga para adelante.

No hay demasiado material, pero he de decir que todo el que hay es interesante y de calidad.

Uzran

#4948 En #1 pone esto:
Supongo que no hace falta decir que no habría límite de invitaciones para los users activos (entiéndase no registrados exclusivamente para ésto).

Por lo tanto, yo si compartiese mucho y me dan invitaciones ilimitadas. ¿Si solo las puedo repartir en MV para que las quiero? Si quereis un tracker-secta para solo MV hay más formas de invitar solo a usuarios de MV. No parais de contradeciros.

#4954 La cuestión es que eso no lo han dicho antes de que yo las ponga, no lo avisan en ningún sitio. Pero claro, las medidas si que se toman (un warning y 2 invitaciones perdidas porque han baneado a los que la usaron).

#4954 Es lo que he dicho en la página de antes, no me voi a leer 165 páginas para ver si se puede o no. Yo miro # 1 y el post-it, que para algo están, para avisar de que se puede y no se puede hacer.

1 respuesta
Inis

#4953 tio.. que no es tan dificil, no pongas las invitaciones en el foro y punto.. daselas a quien te salga del pichote, a tu madre, a tu abuela, a tu follaamiga, pero no la pongas publicamente porque te han dicho que no..

tan dificil es entenderlo?

#4953 acabas de demostrar con ese ultimo edit que no te lees nada de este thread y que ni lo sigues, ya que lo de no ponerlas publicamente facilmente se dice cada 2 3 paginas porque alguien lo pone.. con un minimo de seguimiento lo habrias sabido.

1 respuesta
lexs

Subido los 2 primeros capitulos de Terra Nova en castellano:

Capitulo 1 http://media-tracker.org/details.php?id=1108

Capitulo 2 http://media-tracker.org/details.php?id=1111

AvkZ

Multipack 2 de Cumlouder subiendose, en breves está listo en torrents ;)

3
TooShort

Padre de Familia y Walking Dead 2ª Temporada sin seeds? llevan horas sin tirar...

1 respuesta
MaTrIx

Bueno os traigo dos peliculas algo antiguas para que las bajeis si os gusta y tal

http://media-tracker.org/details.php?id=1113
http://media-tracker.org/details.php?id=1112

Estan verificandose en el seedbox y ya hago seed

1 respuesta
SasSeR_18

#4957 "Para este finde pillaré el seedbox y podré compartir 24/7. Mientras tanto solo puedo tener enchufado el PC unas 12 horas xD." palabras del 'autor' en la pagina del torrent.
yo pongo ahora a bajarlo tambien.

vamoosss compartiiirr que no se diga!!
forocoches por el forro!!

1 respuesta
TooShort

#4959 Se agradece la información, hasta entonces seguiré seedeando el buen porcentaje que tengo descargado :)

horvathzeros

Alguno con invites? thnks

josemahj

todos los dias pidiendo invites y ningun alma caritativa... y eso que tengo muchos gb que compartir!!!

1 respuesta
I

Tengo cosas subidas que no baja ni el tato, si las quito pasaría algo? Necesito espacio en el disco duro y no se ya qué hacer xD.

X

#4962 Cuenta desde el 2003 y no te dan una puta invitacion los admins , joder habla con ellos

1 respuesta
sherokN

el que quiera invitaciones pm

L

Da igual, fijate los posts que tiene... no a posteado nada para llevar desde el 2003 xdd

2 respuestas
X

#4966 vamos que es un LECHERO NO AJAJJA

rivernov

#4925 estaban en tu ordena pero no estabas sedeandolo pero al estar en rojo no era problema tuyo, aun asi las q te aparezcan asi dale a forzar inicio y ya se pndran a sedear

josemahj

ya m mandaron una gracias #4966 el que calla otorga muchas veces y aqui muchos tendrian que estar calladitos

ale a seguir los tutos y a compartir empezare con galactica completa y sus pelis :)

1 respuesta
KoKiTO

#4969 Antes de subir cosas, buscala no vaya ser que este.

chestterzgz

invitación para mediatracker , msn [email protected] gracias

ToRDeN

#4958 Stan en el seedbox? no me baja ni perseguido ni el octavo pasajero

MaTrIx

estaban verificandose en el seedbox y perseguido a empezado a seedear la de alien ahora la pongo por mi utorrent que le tenia parado para subir las otras dos pelis al seedbox.

tarzanete

tengo invitaciones, si queréis alguna pm

edit: se me han acabado, siesque sois como sanguijuelas XD

ZippoLighter

Por favor una invi x aquí!
[email protected]

SkiNeT

hace cuanto que zimmer o mediatracker no se pasan por este hilo a saludar?

se os echa de menos!

MediaTracker

He estado esta tarde en el iRC :P
Estos dias hemos estados muy liados, pero habrá cambios (a mejor obviamente) en el tracker en esta semana.

1 respuesta
derek-

Por que me dice esto?
Connection limit exceeded! You may only leech from two location at a time.

Saorin

No molaría en los perfiles de mediatracker como para votar al usuario positivamente y negativamente? como un sistema de reputación por sus subidas etc? molaría no?

2
pablomitas

Tengo las 6 películas de Star Wars en 1080p, 60GB en total, me gustaría compartirlas pero no querría pisar el trabajo del que las ha subido anteriormente sin ser HD , además de que con la velocidad de subida que tengo (Menos de un mega) no se yo si haría más mal que bien...

Están realmente interesados? Solo podría compartir de 22:00 a 08:30 a diario...
No me gustaría dejarlo a medias

que debería hacer?

1 2 respuestas
Tema cerrado