MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

bloodhound

Estoy dentro. Lo único que cuando creo el Feed RSS, no sé que hay que poner después de passid=

¿Cual de las cookies tengo que usar?

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien me puede subir el macromedia flash??

lexs

Tengo invitaciones, se las dare a los primeros que me manden un mensaje en el que me manden su correo y que tengan un minimo de tiempo en MediaVida.

1 respuesta
B

#5523 de verdad ?xD

Habichuela

Joder tengo el informe robinson del mundial al 99% y no se completa ¬¬ Y encima lo que tengo bajado no lo quiere nadie por lo visto, asi cualquiera mantiene un ratio.. xD

2 respuestas
P

¿que gestor de descarga va mejor para los torrents estos?

#5583 Le he pedido invitación, pero si alguien esta conectado y tiene sería de agradecer una.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#5586 yo pasé de bitcomet, sobre el que tenía predilección absoluta por el Utorrent, y me gusta más este último. ahora el bitcomet sale con un tope de 10 torrents a la vez :/, aún asi por interfaz me gusta más el Utorrent, pero para gustos colores claro.

las descargas nuevas no van, el resto se mantienen algunas

1mike1

Agradecería una invitación! :)

calico

#5586 Utorrent es el que menos recursos del sistema usa, para mi el mejor.

1
KarlosWins

.

LiuM

#5585 Yo estoy sedeandolo pero no esta subiendo nada, el tracker no esta funcionando bien, a ver si lo solucionan pronto.

P

Ya tengo invitación y estoy registrado.

Solo una pregunta ¿para compartir mis cosas tengo que ir una por una, o compartiendo el directorio el mismo utorrent lo separa? lo que son pelis subtitulos musica etc etc.

Llevo un rato esperando a que comparte una carpeta con unas 15 pelis y me esta empezando a preocupar..ya veras cuando le de a compartir las series, me muero de asco.

1 respuesta
LiuM

#5592 Tienes que hacerlo una a una, cumplimentando la ficha de cada uno. Por poder se podría hacer como tu dices, pero sería un caos poner nuestra carpeta de Descargas directamente.

Tienes toda la información en el foro interno, sección manuales y guias.

lomas

a mi no me va ...o he escogido cosas que no se conectan...
por cierto llevo intentando poner avatar y nada ,como lo hago ,donde pone url pongo ? y de la otra forma nada

MediaTracker

Como algunos deciais, la resaca es muy mala XD
Hemos estado cambiando el announce, si teneis problemas, volver al bajar el torrent desde cero, borrando todo lo anterior.

Siento las molestias, seguiremos trabajando en el announce para el sistema de H&R.

2 respuestas
lomas

No pasa nada ,si es que hay mucho chupoptero y te quita un poco las ganas...cuando quito es por falta de espacio pero trato de subir algo

Neolukas

#5585 Soy yo el que lo ha subido, lo dejo puesto pero no sube, a ver si consigo que vaya porque vaya putada la verdad xd

Neolukas

#5595 Para lo inexpertos o inútiles como yo en el tema, tengo el uTorrent ahora mismo solo seedeando archivos pero ya no me sube nada de ninguno, hay varios que he subido yo mismo... que debería hacer exactamente para que vuelva a subir?

KoKiTO

A mi sigue sin ir lo que subo, ni 1kb se mueve xD

1
lomas

estoy aprendiendo sobre la marcha y si me equivoco lo siento, trato de hacerlo bien..todo se andara

lomas

nada

x0s3

a mi tampoco me sube nada...

1 respuesta
JaViTXu_

¿Si cambiais el announce del tracker los uploaders vamos a tener que volver a crear los torrents con el nuevo announce?

aButreCa

¿Alguien sabe como meter los .srt dentro del .avi para tenerlo todo en un solo archivo?

muanhiaru

#5602 ni a mi tampoco, me dice que estoy "sedeando" pero no sube nada.

P

Que exitazo..xD

Que no va ¿no?, he "subido" el ultimo de fringe para probar y creo que no va, estoy probando a bajar random y tampoco baja nada.

Alguien puede probar a bajar mi archivo para ver si anda?

http://media-tracker.org/download.php?torrent=1368

Tampoco me aparece en la lista para bajar ni aunque lo busque.

2 respuestas
Loker

No, sigue sin funcionar al menos a mi

x0s3

#5606 nanai, no baja.

muanhiaru

#5606 Me pone 0,0 Kb seg, vamos, que no rula.

locof

yo quiero cuenta :(

Tema cerrado