#5595 Lo que ya es una tomadura de pelo es que esto se esta convirtiendo en lo habitual.
Si montais un tracker lo menos que debeis hacer es tener disponibilidad. Nadie os paga, no es vuestro trabajo, pero si no vais a estar nunca pendientes no lo monteis y hagais que 1000 personas se lleven un chasco tras otro.
Desde que se monto el tracker, surgieron mil problemas, mil sugerencias que se os hicieron y mil peticiones de pequeños arreglos. En todos los casos aparecisteis al cabo de varios dias.
No digo que tengais que estar 24/7 pendientes ni que tengais que solucionar todo en 5 min. Pero es que oye, ni la molestia de seguir vuestro propio foro y contestar con un, "estamos trabajando en ello." "Veremos lo que se puede hacer" o cualquier otra respuesta.
Yo llevo pendiente del tracker, subiendo cosas y seedeando con mi mierda conexion desde que esto empezo, y sinceramente, dejais mucho que desear como staff.
Espero que te sirva como critica constructiva y a esta (ya hice varias) al menos contestes con algo de info.