MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

dep mediatracker

Kaiserlau

tampoco baja ni sube por aqui

JaViTXu_

#5595 Lo que ya es una tomadura de pelo es que esto se esta convirtiendo en lo habitual.

Si montais un tracker lo menos que debeis hacer es tener disponibilidad. Nadie os paga, no es vuestro trabajo, pero si no vais a estar nunca pendientes no lo monteis y hagais que 1000 personas se lleven un chasco tras otro.

Desde que se monto el tracker, surgieron mil problemas, mil sugerencias que se os hicieron y mil peticiones de pequeños arreglos. En todos los casos aparecisteis al cabo de varios dias.

No digo que tengais que estar 24/7 pendientes ni que tengais que solucionar todo en 5 min. Pero es que oye, ni la molestia de seguir vuestro propio foro y contestar con un, "estamos trabajando en ello." "Veremos lo que se puede hacer" o cualquier otra respuesta.

Yo llevo pendiente del tracker, subiendo cosas y seedeando con mi mierda conexion desde que esto empezo, y sinceramente, dejais mucho que desear como staff.

Espero que te sirva como critica constructiva y a esta (ya hice varias) al menos contestes con algo de info.

18 1 respuesta
Kaiserlau

Queremos un par de cabezas para calmar la algarada de la calle.

HarpeR

#5613 +1

Opino lo mismo.

1
MediaTracker

Los que están teniendo problemas en subir y descargar es porque no han sabido configurar su cliente correctamente, los puertos lo tienen cerrado y sus peers no conectan. El problema es que hay uploaders que no lo tienen bien.

Se soluciona de forma tan simple como que el uploader abra el puerto.
Las pruebas que realizamos son muchas, pero con la configuracion idonea. Es decir, un cliente estable y los puertos nateados.

Cualquiera que tubiese correctamente configurada su conexion podria haber subido durante todos estos dias a exepcion de un par de minutos. Dejé esta noche los packs de Los Soprano y Terranova y según he llegado estaba perfectamente seedeando y descargado

5 respuestas
Kaiserlau

Yo he arrasado todo y empezare de 0 :|

#5616 Yo lo tengo bien conf y estaba totalmente dead hace 10mins .

JaViTXu_

#5616 Entonces todos los usuarios que se quejaron aqui y en el foro del tracker porque hoy no tenian ni subida ni bajada solamente con torrents de este tracker y muchos de los cuales no habian tenido ningun problema hasta hoy....

Es todo una ilusión.

Venga ya hombre!!! Venga ya!!!

4
DeTeX

#5616 como puede ser que tengan el puerto cerrado si por defecto el mapeo de puertos (upnp, nat y hasta la excepción en el firewall de win) vienen activados :S

iRoN-G

Esto esta dead

http://media-tracker.org/details.php?id=1307
http://media-tracker.org/details.php?id=1366

JaViTXu_

Nunca pensé que en un tracker de mediavida me darian las mismas respuestas que te dan cuando llamas al servicio de atencion al cliente de cualquier ISP.

"Todo esta perfectamente, el fallo debe ser suyo, no nuestro"

En fin.

6 1 respuesta
Fistri

Cierto a mi no me sube nada de los 10 archivos que tengo compartiendo.

1
aButreCa

todos mis aportes están muertos menos The Wire, es extraño.

Syuk

Por mi parte tengo los puertos abiertos y subiendo y bajando torrents de otros trackers sin ningún problema excepto los de media-tracker.

Dudo que el problema sea de la configuración de conexión.

1 1 respuesta
Neolukas

Yo hasta hace un dia o dos subia y bajaba perfectamente y ahora ya no y no he tocado nada, ahora mismo no tengo nada bajando solo subiendo y me jode por los que estaban bajando de mi, sobre todo el que tenia una descarga al 99%...

Y nadie me dice que tengo que hacer para que pueda seguir subiendo!

Vehuiah

Eso va a ser del condensador de fluzo...

3
lomas

siento decirlo pero mucho antidescargas ,antiacta ,antisgae ,antitodo pero a la hora de la verdad la gente a lo suyo

lomas

#5624 a mi tambien

speciaL

#5616 :wtf:

Yo estoy subiendo/bajando de torrents antiguos pero hoy he subido el capitulo de spartacus y no sube absolutamente nada, asi que problema de puertos no es, ademas tanto de freshon.tv/tibimate/puntotorrent estoy subiendo y bajando cosas sin problemas.

LiuM

#5616 Ya te aseguro yo que no es cuestión de puertos.

Lo primero porque no creo que nos hayamos puesto de acuerdo todos para cambiarlos, lo segundo porque creo que el resto de trackers entran por el mismo puerto que entra este y este es el único que no funciona bien.

Si esto os está quedando grande decirlo, pero no nos intentéis tomar por tontos.

KarlosWins

.

1 2 respuestas
B

pero exactamente que es lo que os esta pasando que los archinos nuevos no arrancan? no empiezan a subir ?

P


¿Esto es lo de los puertos?

#5631 jajajjaja como me he reído..xD

X

fue bonito mientras duro :qq:

Zoko

#5631 wut

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Si alguien me explica como puedo aumentar mi velocidad de subida se lo agradeceria porque soy un poco noob en esto pero quiero colaborar.

Me esta subiendo ahora mismo la discografia de Editors, pero a 15kb/s

I

yo digo lo mismo que se ha comentado, he estado con uTorrent un monton de tiempo y siempre he subido al maximo de mi conexion, pero en media tracker no subo absoultamente nada. Tema de puertos no es, porque tengo el "tick" en verde, asi que algo habra que se os escapa...

Y si teniendo 28 gbs de 40 de The Wire he de volver a empezar... cawen... xDDD

Fistri

La culpa es de los franceses que nos echaron el server abajo.

X

Entonces que coño pasa?

1 respuesta
Tema cerrado