MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

euronimous

Y yo pobre de mi parezco tercermundista con mis 15MBs/700KBs

pontaeri663

#561 Joder que chollo, yo pago lo mismo en Madrid y tengo 6 megas de bajada y 700k o algo así de subida... esto con Vodafone (timadores...)

-tarkens-

tss y yo con 25/1 xDDDD

Skorp1to

#568 Llevo 4 años en la Euskal y cada año renuevo la oferta, con lo cual, hasta el día que se deje de hacer esa oferta, tendré mi contrato al 50%, el día que no, cambiaré, pero hasta el momento, en calidad/precio es la mejor. Y eso de al borde de la quiebra, desde el conocimiento de dentro de la empresa ehh, permite que lo dude.

Schneizel

Me gusta la iniciativa

allmy

#568 Euskaltel al borde la quiebra????? xD

overking

aquí tenéis mi espada, 5mb de subida

B

1 mega de subida :S

iRoN-G

#565 #570 Un poco menos de 70 al mes (no recuerdo exactamente)

DeTeX

Que no os engañen, euskaltel es carismo inclusive con la oferta de la euskal.

50/5 40,64€ + 18,08 (De alquiler de fibra óptica, tocateloshuevos) + despues 18% de IVA.

Sin contar que el cablemodem en función router te tira la conex nada mas abres el utorrent...

Soz por desviar el hilo pero es que si no lo digo exploto, a ver si viene ya movistar con la FTTH (cosa que euskaltel no es) y se bajan un poco de la nube del monopolio.

pd. no solo esta al borde de la quiebra, le debe muchos millones a orange...

Leddah

Muy buena iniciativa, contad conmigo!

Zoko

Dejaos de foro sólo, esto necesita una web estilo la de todos los trackers.

1 respuesta
acerty

#582 así se iría viendo lo nuevo con su categorías y 10/15 cosas nuevas de cada categoría, royo así dices no?

Danrex

Y el foro para qué hace falta? No basta con la web donde buscar los torrents?

#585 Las normas y los reportes pueden ir todos por la web del tracker y las peticiones estaría bien por ejemplo que al buscar un torrent de algo que no esté te diera la oportunidad de hacer +1 en su petición... nose, una idea. Que la referencia que tengo es la de puntotorrent y me da un poco de asquete que este todo tan separado.

2 respuestas
acerty

#584 el foro esta para peticiones, normas reportes etc...

1 respuesta
Narayan-Sama

#584 Para hacer una mínima organización y ser una comunidad lo más compenetrada que se pueda. O eso es lo que me inagino yo xD.

pontaeri663

Estoy ansioso por poder descargar y compartir, ¿estará listo para dentro de poco? :P

F

El tema es hacer el tracker lo mas sencillo posible, no complicarse mucho en serio.

Yo haria un foro tal como Pordescargadirecta.com, con el acceso de usuario correspondiente.

Saludos.

1 respuesta
acerty

#588 a mi siempre me a gustado mas el royo divxtotal.com esta como mas ordenadito y mas ahora que en cada post te sale todo lo relacionado con el archivo en cuestión

aNuBiS_PoWa

A ver si esto sale wapens wapens, que tiene muy buena pinta!

1 respuesta
I

Me acabo de registrar, tengo varias serias completas por aquí a mano :D.

NeV3rKilL

#590 Eso de que pinta wapens.. Yo aún no he visto nada de #1
Solo usuarios hipeados xd

2 respuestas
Valtrox

Otro mas que se registra para compartir sus archivos y conexión de Ono 50/5

1 comentario moderado
BaiFo

Me apunto para compartir. Ono 50/5

gitoes

Menuda basura de subida que tengo...

Joder, siendo de Valencia, el servidor mas ceracno es el de Madrid?

eVeL

Me apunto para compartir: ONO 50/5

(Lo de el tracker mas wapens mamatao xD)

Freeddie

Para que luego no haya lios con las novedades o subidas, se podrían hacer "reservas" o "encargados" para cada cosa con cierto tipo de antelación.

Por ejemplo, una semana/s antes del estreno de una serie/pelicula, la primera persona que la reserve se queda con la responsabilidad de subir la serie entera o la temporada, porque si cada semana cada uno sube su versión de un capítulo, podemos ir listos. En el caso de las películas, se quedaría con la responsabilidad de ir subiendo las diferentes calidades según vayan saliendo (CAM, DVDScreener, DVDRip, BDRIP), salvo que directamente subiera la versión de mayor calidad, en este caso BDRIP, que ya sería la gente quien podría reclamar una versión más reducida si es necesario y existe la posibilidad.

Este ejemplo creo que se puede extrapolar casi a cualquier cosa.

aNuBiS_PoWa

#592 Osea, me refiero a que la idea pinta bien xD

Silvio_Dante

#592 todo es una trama de #1 para vender nuestros emails al mejor postor para spamearlos XD

1 respuesta
Tema cerrado