MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ra1KeN

Yo me apunto tengo 10mb pero bueno..

Voy a ponerne con el banner a ver si sale algo...

batulfo

Menos quejarse. Creo que tocará ir a casa de mi abuelo a montar un PC solo para descargar :(

1 respuesta
LLoid

Yo tengo una cantidad decente de series y pelis para compartir, pero ni puta idea de como funciona esto... Pero me apunto.

Ivlas


ç
Alguien me explica xq pone q el server esta en badajoz si yo soy de cadiz? no deberia ser sevilla? xD

btw: 30/1 q el mes q viene se convierten en.. redoble de tamobores....
50/5 !!!!!

y todo por un aumento de 5€ de mierda xD
lo q es ser cliente de ono desde q salió... xD

btw: baratisimo, no ha dado ningun problema en todos estos años..
.y no se vosotrs, pero yo con 30/1 estoy pensando en un seedbox...

1 respuesta
D

#602 Jur compañero :( yo tengo los 6 mbs de timofonica y sentia lastima de mi mismo.

Yo tengo todo un directorio con todas las peliculas de mi HD. Uno de esos programas, que le das doble click y te crea un .doc con los archivos de un directorio.

Estoy deseando de que esto empiece a rular :D

2 respuestas
-tarkens-

#605 Como se llama el programa?

1 respuesta
NeV3rKilL

#605 abres una cmd y pones

Llegas a la ruta dónde tengas las películas con "cd" y pones:

dir > archivo.txt

profit.

2
Weierstrass

lololol menudas conexiones tercermundistas que me llevais >.<

1 1 respuesta
xPenax

Eso sí, me ha asignado un servidor en Lisboa y estoy en Galicia.

1 respuesta
elkaos140

Como os gusta vacilar de linea a algunos.. :palm:

9 1 respuesta
D

#606 Pues posteo desde el movil, no estoy en casa y no tengo el nombre del programa. Pero estoy ojeando y es parecido a lo que veo por aqui

www.archivospc.com/c/1198/p1/Generador+de+listas+de+archivos+y+carpetas.php

si quieres cuando llegue a casa te digo mas o te lo envio porque no ocupa ni 500 Kbs

1 respuesta
acerty

#608 no es por que queramos... aquí donde vivo yo que esta al lado de bcn no hay ni fibra y con un 12/1 es de lo mejor de mi ciudad... y hace unos meses ono dejo de dar cobertura adsl así que...

CARCELERO

Here we go!

Zoko

Hombre, yo, de inicio, pondría un mínimo de megas subidos para poder descargar el resto de torrents.
Me explico.

Entras al tracker, y haces una subida para compartir con la comunidad, vease algo asi como unos 200megas.
Así nos encargamos de que haya contenido suficiente y no se llene de leechers.
Yo quiero entrar, tampoco tengo tanto interés en descargar, lo tengo más en subir.

-tarkens-

#611 Ok, asi ya tengo todo organizado, gracias!

overking

#610 no es fardar de línea, es por ver la gente que puede aportar megas...

Si todos tienen 1mb de subido o hay muchos seedbox o esto no es serio...

1 respuesta
acerty

#616 hombre pues yo e contao unos cuantos de gente que dice que tiene... unos 5 o 6 mas o menos, yo estoy por pillarme uno pero... xD

Zoko

Yo he pillado seedbox porque con mis 700k de subida no me como un colín.
Ahora no me preocupo del ratio, descargo todo lo que quiero, e incluso veo cosas mediante streaming desde mi seedbox :3

No tengo ni que descargarlo a mi PC (L)

1 respuesta
elkaos140

#618 Yo de subida tengo lo mismo que tu creo, es lo que tiene ser timofonica.. -.-!
Seguramente tenga que hacer como tu, tirar de seedbox. Seguramente merezca mas la pena.

guallon

los 30 megas de ono solo tienen un mega de subida??? menua mierda
es que ahora estoy con los 50 pero este mes se me acaba la oferta del año y me saldra mas carillo, pensaba en dejarlo en 30 pero claro, con solo un mega de subida

Zerbeus


Y 5 teras de material en HD

B

mis 41.4 gigas con todas las pelis de christina model cuando aun estaba buena (45 de 1h cada una) y yo, nos apuntamos

1
Zimmer

#600 Jajaja lo he pensado, pero no me he pasado toda la tarde traduciendo PHPs para eso xD

2 respuestas
factonni

tercer mundo xD

1 respuesta
SkiNeT

#623 oye lo estás haciendo todo tu solo? como va el tema del dinero ? no hay que pagar nada para comprar el dominio?

Estaría wapens una guía en #1 de los pasos que conlleva algo de esta magnitud

Nucklear

#609 Eso es porque eres de Vigo y te ve como un portugues xD

#623 Espero que tenga un interfaz bonito. Si quereis yo puedo hacer el diseño en photoshop, pero no tengo tiempo a maquetarlo ni nada mas porque tengo muchas cosas que hacer...

1 respuesta
factonni

#626 yo estoy en santiago y tb me pone lisboa xD

B

Apuntado también.

No suelo ser un descargador compulsivo pero seguro que alguna rareza para compartir que me gusta guardarlo casi todo.

Danrex

#604 A mi telefónica me pasó de 6/0.5 a 50/5 por el mismo precio xd

SkiNeT

Igual se me escapa algo pero repasando el hilo #1 habla de "haremos" "necesitamos" "miraremos" pero creo que no hay dicho quien más está involucrado en este proyecto no? ¿Son mediavideros de pro? ¿O quienes son?

No es por ser desconfiado ni nada pero soy curioso :)

6
Tema cerrado