MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

xPenax

#659 Si me cambias la font del titulo por la font de Mediavida, te adoraria x100pre.

1 respuesta
Nucklear

#661 Si, eso es provisional. Es un arial black a pelo xD

Todos los textos son provisionales, el que hiciese la maquetación ya usaría la fuente correspondiente que le convenga. Esto es solo un boceto.

allmy

#659 A mi me gusta.

1 respuesta
Nucklear

#663 Pues si quereis lo acabo y paso el PSD al que quiera hacer la maquetación que yo no puedo ponerme con el código por falta de tiempo...

2 respuestas
allmy

#664 No se quién se estará ocupando de eso.

El foro va a ser con algo predefinido o alguien lo va a programar entero?

1 respuesta
batulfo

Mierdaca enorme señores XDDDDDDDDDDD

#664 Mola :D

2 1 respuesta
Nucklear

#665 Vosotros diréis. Cualquier CMS que useis se le puede meter un Frontend personalizado. Solo hay que maquetarlo y incrustarle el php para que muestre los datos. Pero yo no tengo tiempo para eso :S

1 respuesta
Zoko

No entiendo como os estais organizando, parece que hay algo de descontrol xD

4
elkaos140

#667 Pero asi esta bien, no hace falta que os compliqueis mucho. Si vemos que esto marcha, ya se ira mejorando poco a poco, el diseño. Que al fin y al cabo es lo que menos importa. Mientras este bien ordenado, se vea claro y funcione ya vale. xD

Hopper

Está claro, con un diseño simple parecido a los colores de MV, fondo oscuro, letras negras y naranjas, ya basta xD

spidygonsale

Aficionados xdddd y esto subiendo con el torrent a 170kb

Y esperando a ver si esto despega que entonces me subo la conexion a 100 megas por los puntos , xdddddddd.

Nucklear

Yo como queráis si queréis meterle un diseño avisadme, si no a mi me sirve uno por defecto (aunque los odie y mataría gatitos antes...xD)

Zoko

No sé el por qué de tanto "secretismo" o el hacer tan privado el montaje del tracker.
No sería mejor si entra mas gente a apoyar? :/

2 1 respuesta
Nucklear

#673 Si entra gente desconocida y con pocas ganas de compartir nos joderemos todos porque se llenará de leechers.

Ademas #1 ya dijo que iba a estar desconectado porque estaba montando todo.

1 respuesta
Zoko

#674 No hablo en ningún momento de invitaciones y usuarios, me refiero al montaje.

1 respuesta
Nucklear

#675 Pues porque #1 está desconectado y es el que lo lleva xD

Hammersoon

Hola, escribo EN NOMBRE de uno de los admins que estan trabajando en el tracker.

En principio, trabajamos tan rápido como podemos, tenemos que traducir ciertas partes del server, y testear otras tantas para que cuando lo lancemos, este todo tan depurado como sea posible.

Como avances podemos adelantaros una captura de lo que llevamos:

i.imgur.com/eSDWs.png

Como véis el Banner/logotipo aún esta por decidir, hemos visto alguna que otra de vuestras propuestas y pensamos que, ya que el tracker es para todos, ¿porqué no decidir a votación que logo ponerle? También decir que muchos acertásteis con que la temática se centraría en colores grises y naranjas y nos hemos centrado en el diseño intuitivo y de facil uso, somos conscientes de que muchos empezarán ahrora en el mundo de los trackers.

En cuanto el foro de momento se utilizará un diseño predeterminado, y si el proyecto prospera no tenemos problema en montar uno mejor.

Me queda por ultimo que hablar del tema de las invitaciones, en principio será un tracker privado de registro cerrado por invitación. La idea que hemos tenido es antes de ponernos a dar invitaciones a lo loco, llenar el tracker de contenidos variados y de calidad. En esta ardua tarea podemos contribuir pero a fin de cuentas sois vosotros los que teneis que subir cosas, y "darle vidilla". Una vez el tracker tenga un flujo importante de archivos, repartiremos invitaciones para que todos podáis enviar a aquellos amigos que quieran entrar al tracker.

Para todo lo demás y por mi parte, muchas gracias por el apoyo y el interés que estáis demostrando y siento si la espera se hace larga.

6 1 respuesta
Hammersoon

Me pongo el chubasquero, simplemente copy&paste de lo que me pasó un colega que está metido en este "fregao".

1 2 respuestas
I

Me he registrado pero no me manda el mail de confirmación, no sé si es porque no ha empezado todavía el tema o es un fallo.

PD: Sí he mirado en la bandeja de spam xD.

1 respuesta
Zoko

#677 Pinta muy muy bien, me alegro que se diga algo, pero no sé yo si va a sentar bien lo de las invis mas adelante xD Muchos esperaban que el Lunes se pusiera en marcha la cosa, yo espero que todo salga bien :3

E

contar con mi seedbox

Kaiserlau

para mi el diseño, plantillas y tal me dan igual. Lo unico importante para mi es currarse un sistema de torrents con una identificacion clara y rapida para poder llevar un registro simple y logico.
como comentaba en #36

pd: +1 al curro

#678 tienes mis manoplas

NeV3rKilL

#678 A mi mientras que no se tengan que hacer un megapost inútil en el foro de turno para "documentar" la subida y las subidas sean ágiles me han ganado.

No hay cosa que encuentre más absurda que el ligar los torrents del tracker a un post de foro.
¡¡La info del torrent va en el tracker!!

2
Jotauvece

yo tengo algunos pocos conocimientos en html, css, programacion (C), photoshop, si se necesita una mano contad con mi teclado, ya digo que mis conocimientos sobre esos lenguajes son de principiante pero bueno... ;)

MediaTracker

#679

Aun no hemos comenzado con el reparto de invitaciones, pero si tu nombre y tu email están en la lista, no dudes que recibirás una invitación.

batulfo

Pero el nombre no era trackens? Está más wapens que "media tracker" :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#686 I agree.

Prefiero incluso mediotracker, por lo de mediavida agregado al tracker, pero es que mediatracker parece un palabro inglés con lo de media como contenido multimedia y no le pega naaaaaaaaada.

batulfo

Yo, me reitero.

Queremos trackens!

Sphere

Y de pronto, comienzo a ver caras poco conocidas al mando del proyecto. That's suspicious...

8
Teseracto

Es impresionante la velocidad con que avanza esto. :)

Estaria genial si los organizadores dijeran que codigo estan usando para el tracker. Me gustaria echarle un vistazo y ver que posibilidades de personalizacion tiene.

1 1 respuesta
Tema cerrado