MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

BH99

Para vivir en un campo no esta mal... XDD

#633 Claro, pero el problema es la instalación encima de los arboles.
He tenido que poner el wifi por no cablear todas las ramas, lo peor es los mochuelos y pajarillos cercanos intentando robar wifi.... XDDDD

1 1 respuesta
ArcheR

Yo podría compartir no solo con 1MB de mi casa, sino con los 600Kb/s del curro, que sé que no es mucho, pero está encendido 24 horas al día, 7 días a la semana xD

elkaos140

#631 No sabia que los búhos tenian internet. xDD
#631 Qué grande! jajajaja

1 respuesta
deathsoul

#624 ya somos dos XD

gloin666

Ahora mismo mi ordenador esta chungo ,pero cuando lo arregle me apuntaria sin problemas.

MaTrIx

no esta mal, nada mal :P

H

Dejad de mediros los penes. Para nada sirven esas conexiones si luego no compartís.

24
squ4r3

alguien tiene seedbox en http://www.seedmybox.com/shared-seedboxes/ ? Opiniones?

Anubis_1

Yo también me apunto, no tengo mucho para compartir la verdad... acabo de formatear... pero tengo alguna que otra serie grabada en DVDs.

1 respuesta
kcuestag

Cuidado con lo de aportar económicamente al tracker, que puede traer problemas legales, pues podrían considerarlo un lucro.

1 2 respuestas
Nucklear

#639 Pues ponte a publiquear y descargar cosas interesantes.

#1 ¿Como va lo del diseño?

allmy

#640 Una donación no es lo mismo que un pago.

1 respuesta
kcuestag

#642 Ya, pero no es lo mismo una donación que aportar económicamente al tracker.

Que los de la ley son muy torcidos. :P

Yo podría donar algo, pero no contéis con una fortuna. XD

1 respuesta
AkaiRyu

#643 pero si no hay beneficio no hay lucro, no? vamos, yo entiendo que todos los que van a pagar algo es para pagar los costes de la página xD aqui nadie gana pasta (creo)

1 respuesta
SkiNeT

bueno, si al menos hay 5 personas (veo que hay 5 manitas) que tienen la misma duda que yo en #630 hablar de dinero no procede xd

2
factonni

para que es el dinero?
lo pregunto desde la más completa ignorancia

kcuestag

#644 Correcto.

BLZKZ

yo no me entero, donde se ha empezado a hablar de dineros? xD

1 respuesta
AkaiRyu

#648 --> #1 en el spoiler... lleva ahí desde que se abrió el hilo

1 respuesta
BLZKZ

#1 a partir del dia 11 puedo programar horas y horas

#649 ty yo puedo donar mi tiempo mas que dinero xD

MaTrIx

alguien me puede ayudar a ver como configuro el ftp para descargar del speedbox de https://www.seedbox.fr que ando inutil y no lo consigo

Dream-MV

Aqui un desarrollador /uploader que se apunta. Mas info o lo que sea mp.

Ra1KeN

Os dejo con el banner que he realizado en 5 minutos... no esta terminado ni nada... pero como no tengo pinceles ni varios tipos de letras instalados, pues lo dejo asi y si alguno ve que le puede sacar partido añadiendo, quitando o cojiendo algo, que me quote y le mando el .PSD....

4 1 respuesta
BLZKZ

#653 razón de los burros? :/

2 respuestas
zadan

Me apunto a esto, yo llevo poco en lo del p2p pero en 4 dias de tenerlo instalado solo he bajado 20gigas y he ayudado con 131gigas de subida, suelo dejar el pc encendido bastante tiempo y dispongo de 50 mb de conexión.

overking

#654 el emule? déjalo que ya que se molesta xd

A

Ra1KeN

#654 Por el emule xDD, no sabia que poner... por eso que si alguien quiere cojer algo de hay... el fondo xd...

mi manejo con el photoshop no es muy bueno que digamos, pero tampoco tengo pinceles ni nada...

Nucklear

A ver, me aburría y me puse a pensar como quedaría un UI maquetado guay, a ver que os parece:

Faltaría una columna a la derecha con categorías y demas y mas tablas con torrents por categorías (ultimos uploads), ultimas peliculas, ultimos juegos etc...

6 4 respuestas
Ak3larr3

#659 es un comienzo, mola tener una base e ir mejorándolo.

Tema cerrado