MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Jotauvece

Por aquí aún hay invitaciones mp & email

Hid3

Para invitaciones mp con email, tengo 10!

Enanoasesino

Sigo con el mismo problema de #6861, se me soluciono en una pelicula pero en los putos sims 3 sigue igual solo me chekea el 99,9% y por mas que lo intento no consigue el 100% ni harto de droga lo he hecho chorrocientas mil veces y ya no se que coño mas hacer, que deberia subir todo de nuevo y crear el torrent de 0? o existe alguna manera de sustituir el torrent del tracker?

RaYoTe

una invitacion para el primero q la vea: 4faeca6f579a5323b56f4b694f16705a

1 respuesta
LiuM

#6874 Eso es ser selectivo y lo demás cuentos xDDD

1 respuesta
euronimous

#6875 Para mi que eso es invitación baneada :palm:

No se pueden dejar así como así, cualquiera ajeno al foro podría pillarla

2 respuestas
tarzanete

#6876 Es lo que pasa cuando se dan invitaciones a cualquiera, sin darle alguna indicación o si que le ponga interés en leer normas y demás. Que ese cualquiera no las valora, y las escupe en cualquier lado, sin cuidado.

1
L

Me estoy bajando el pack de peliculas de harry potter. Que pasa, que hasta que no me bajo todas no puedo ver ninguna? Me estoy bajando las 8 seguidas.

1 respuesta
Jotauvece

#6878 puedes dar prioridades así unas te bajaran antes que las otras

1 respuesta
L

#6879 Pues me da que se me están bajando todas a la vez y ninguna ha terminado aún. ¡Gracias de todos modos!

RaYoTe

vale va pues vamos a hacerlo de otra forma; hay 10 invitaciones, mandarme privado y os la envio

RaYoTe

contento #6876?

speciaL

El que quiera y tenga ganas puede pillar las subidas de Spartacus, TBBT y Californication yo no voy a subir ni un capítulo mas. Lo pondría en el foro del Tracker pero parece ser que el post de las series molestaba mucho :D!

er_segio

tengo 13 invitaciones, MP

LiuM

Yo es que no hubiera dado invitaciones en las cuentas de todos los usuarios, deberían de darselas solo a los que se impliquen con el tracker, a mi de hecho me vienen sobrando 11 y como a mí seguro que a la mayoría. Parece más un registro abierto que un sistema invitacional, porque raro es el que se pase por aqui pidiendo y marche sin ella, ya que si no se las das tu se la acaba dando otro.

Así ha pasado que algun casual se registra, consigue una invitacion, se loguea y tiene 10 más, se va a su foro y...pandemia xD

SasSeR_18

de 3 a los que he invitado solo 1 tuvo actividad y solo el primer dia, ni promesas ni flautas, no os fieis de nadie -.-

1 respuesta
dicon

#6886 Eso al menos vale, el problema son los leechers pero que le pases a un amigo invitacion y deje de entrar bueno... dentro de lo que cabe no es ni malo ni bueno.

Tenian que estar las cuentas linkeadas entonces ibais a ver como no invitabais al primero que os mandara mp.

1
B

Yo voto por hacer un buen baneo a la gente que dio por culo en este hilo para sacar una invitación y hace 1 semana que tiene la cuenta y no ha subido ni 1 misero MB.

De mis invitados, tengo a 4 fichados, no usan la cuenta PARA NADA.

3
k0st0

es q el criterio de darle invis solo a users con cierta antiguedad por lo menos las que yo he dado, ha sido un fracaso, peña que ni ha subido ni bajado ni 1 solo Mb, quizá sea mejor empezar a dar a randoms que se registraron ayer, estos por lo menos algo de interés tienen...

infrico

1 Invitacion por favor :(

1 respuesta
Vehuiah

#6890 Mándame mp con tu mail, a ver si eres el primero de los 11 que llevo que le da uso al tracker, ekisdelol.

Y en mi defensa diré que todas las personas a las que he invitado tenían cierta antigüedad y se ve que son activas en el foro OOa

noteray

Aqui dejo el segundo pack de battlestar galactica apra los que la estaban bajando de mi
http://media-tracker.org/details.php?id=1814

A lo largo del dia acabare de editar, que ahora mismo estoy en clase aprovechando conexion de la uni (1-5mb/s subida ^^)

rivernov

+1 para banear a los inactivos, pillan cuenta y ni suben 1MB (algo casi imposible)

eso si si nos devolvieran las invitaciones para invitar a nueva gente q se lo merezca...seria un puntazo

kiu 20.00 GB 0.00 kB
plasticoss 20.00 GB 0.00 kB
Frankicia 20.00 GB 0.00 kB

(sin descargas en historial)

(TENGO INVITACIONES)

1 respuesta
Kr4Zy

yo llevo compartido 94 GB sin contar los 20 que ya traen y eso que no e subio ningun archivo propio

SasSeR_18

yo 51,55gb y sin dejar de compartir, claro que a 50kb/s..

los que se estén descargando malcolm se deben estar cagando en mi pero bien

Lamper

viendo lo que estabais comentando de las invitaciones me dio por buscar un poco y...
http://www.adslzone.net/postp2132437.html
http://www.trackerprivado.com/regalar-invitaciones/5-x-media-tracker-org/

esto en 2 min que busque

2 respuestas
koalas

jajaj la gente nos quiere.. dicen que al ser de mv se va a hacer muy grande xDDDD

SasSeR_18

#6896 Aprovechad, que está todo en GOLD

rastreen, suelten los perros de la guerra, preparen armas, BAN BAN BANgggg

Hopper

¿Alguien tiene TTGL al completo? Me justaria tenerla :D

2 respuestas
Ninieru

#6899 Tengo la serie completa, además de las dos pelis y la OVA, pero mi velocidad de subida es bastante baja. Si no tienes prisa o no hay nadie más que la tenga (o la quiera compartir) la subo ahora mismo

Tema cerrado