MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Vehuiah

#6896 Aprovechad, que está todo en GOLD

1
KoKiTO

Las de trackerprivado, estan todas baneadas.

6 1 respuesta
B

ei!

si los archivos que tengo en la carpeta de descargas los quiero mover para organizarlos mejor y luego seguir compartiéndolos. como lo hago?

1 respuesta
Vehuiah

#6903 Haces click derecho en el torrent, vas a avanzado y luego a elegir destino de descarga.

Syuk

Desde que he visto con mis propios ojos la eficiencia de los admins de Media-Tracker respecto a los que hacen H&R, me la pela ya si entra gente de fuera por que se cazan en 0.

Espero que la gente tampoco se piense ahora que aunque esto vaya por el camino del "ratioless" sea igual al free H&R.

SHZ99

Alguien me manda invitacion porfa¿?

Frankicia

#6893 Ya lo comenté en el foro del tracker y tal, pero no puedo sedear ya que me petan los torrents, y lo que me recomendaron fue cambiar de cliente, cuando estoy usando uno recomendado en el FAQ.

Cuando consiga solucionar el problema seedearé.

Zuki

Por que en la columna de Seed salen algunos en rojo aunque haya 1 seed?

1 respuesta
Syuk

#6908 Por que no dan a basto.

Por ejemplo, si solo hay un seed para 4 leecheers la descarga irá bastante lenta por que están chupando 4 personas de de una sola conexión.

Por eso es bueno que haya varios seeds, de esta forma, un leecheer puede chupar de varios seeders al mismo tiempo y hacer la descarga muchísimo más rápida y a los seeders la subida más amena.

1
R3DKNIF3

tengo invitaciones, mp con mail interesados

Danico

Buenas , esty subiendo la discografia de pendulum pero envez de que el torrent ponga completado pone finalizado..eso esta bien?

1 respuesta
Vehuiah

#6911 Aquí te viene paso por paso todo lo que tienes que hacer:

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

EDIT: en el tracker ya sale que está subido y que estás como seeder, así que está todo bien xd

#6913 He probado y me descarga correctamente.

1 respuesta
Danico

#6912 He seguido paso a paso lo qyue me dice. Ahora es , como Activo el torrent? xD

#6912 si? te sale? Podrias hacer la prueba de intentar descargarlo? THX

1 respuesta
Haky

tengo unas cuantas invitaciones, mp el que necesite alguna con mail

Skone

otro con invitaciones go mp ser de mv con un pokito de antiguedad !

MVtrackers el tracker mas wapens !!

es lo que mas mola del mismo =) aunque lo quietaron y ahora es una puta bazofia muy sosa peero como la gente lo voto ame que..nombre mas sosainas xDD

AvkZ

Dispongo de 15 invitaciones para los 15 primeros que me envien petición de seguimiento al twitter que veis en mi perfil, tengan experiencia en el rollo y esten dispuestos a compartir como es debido etc.

noteray

#6902 los de registro por numero o por regalo de invis?

aButreCa

Subidas Forrest Gump y La vida es Bella en 1080p

PD: Invitaciones, enviarme mp con vuestro email.

1
lomas

tengo invitaciones

KinachO

Para quien le interese, 3 Metros sobre el cielo.

Recién salida del horno!

1
silverduende

Reparto invitaciones a gente de mv. Mp con mail (minimo 6 meses de antiguedad)

Syuk

-Edit- Se me acabaron.

PD: Subido Final Fantasy X para PC sin necesidad de emulador ni hostias.
http://media-tracker.org/details.php?id=1826

TooShort

Si alguien tiene algo de material de Dreamcast, algún emulador configurado, o alguna cosa así lo agradecería, nunca me han funcionado del todo bien algunos de los que he probado.

SuNrised

Yo quiero una invi. :clint:

#6925 Si.

#6926 No.

1 respuesta
MrJ

#6924 Dios tío, hay un millón de personas ofreciendolas por privado...tan difícil es?

3 1 respuesta
Syuk

Tan difícil es mirar un poco más arriba y ver que hay como 10 personas ofreciendo invis para luego venir a pedirlas? mover un poco el culo joder que encima os lo ponen fácil!

12 1 respuesta
Habichuela

Yo tambien tengo invis para dar y regalar, enviar mail por privado.

Por dios alguien puede resubir o compartir o lo que sea la 4ª temporada de TBBT? :'(

karnicer

Una cosilla acabo de subir un capitulo, pero sale como que expira el 1 de marzo, que he exo mal??

1 respuesta
KoKiTO

#6928 Expira el gold, es decir, que lo que se baje no cuenta para el ratio, solo cuenta lo q se sube.

B

cuando se termina de instalar un juego, por ejemplo el mio es el pro evolution soccer 2012, k ago para poder jugar? asias

1 respuesta
Tema cerrado