MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KinachO

Agregada Thor en DVDRip.

#6930 Alt + F4

LiuM

Doble click en el icono.

/badumtss

B

le doy doble clic y me sale, abrir con power2go, le doy y me pone, grabar imagen de disco... k ago? xdddd ek no se muy bien k acer ahora mismo xdd

1 respuesta
Vehuiah

#6933 ¡¿Estás intentando ejecutar la imagen del juego?!

EDIT: No voy a ser cruel, bájate el daemon tools y ejecuta la imagen, así podras instalarlo.

B

yo lo k kiero es solo abrir el archivo para poder jugar al pro xdd xo me sale grabar imagen de video.. con el programa power2go... xd

2 respuestas
ludo90

#6935 Eso es una imagen virtual tienes que descargarte el programa que te han dicho y montar la imagen (eso "engaña" al ordenado de manera que piensa que ya has metido el disco)

KinachO

No me puedo creer estas explicaciones a estas horas, en este siglo y menos en este foro xD

PD: Subiendo (done) Criadas y Señoras (The Help) en HDRip...

2
psychedelic

#6935 http://daemon-tools.softonic.com/ tio esto es de primero de pirateria

4
rivernov

Haha la logse

no te preocupes no todo el mundo descarga juegos y otros que te habrás bajado no serían iso

JaViTXu_

Cada vez más usuarios y menos torrents/usuario, algo falla. Sin uploaders esto se viene abajo.

Syuk

Es normal si cuando pones en google "invitaciones media-tracker" hay 1902381902 webs regalándolas para tener "sus dieses" y entra peña que solo leecheea y corre.

Hoy mismo han baneado a un usuario llamado antonio cuando lo reporté por H&R, si me lees antonio, saludos!

Kr4Zy

fuu me veo dos años pa bajarme hermanos de sangre en 1080p (Descargado: 33GB Subido: 55GB)

1 respuesta
B

#6942 Yo me la baje bastante rápido. Veo que solo estoy yo y otro seedeando, cuando en su momento creo que había 7 o 8 personas xD Ya te aviso, mi subida es de 80kb/s de máxima y obviamente no todo va a HDS, así que disfruta xDDD

Zoko

No veríais viable crear un grupo de uploaders?

1 respuesta
-OnE-

Decidme qué queréis de lo que veis en #5777.

Acabo de poner la primera temporada de The Shield, y pienso ponerlas todas, pero sería mejor que me dijeseis qué os interesa.

2 respuestas
-OnE-

Por cierto, si alguien tiene el pack de todas las películas de Alien, se lo agradecería.

Una duda, qué es el seedbox?

2 respuestas
Neolukas

Lo siento lo he intentado pero el jodido pc viejuno de sobremesa me da mil problemas y no puedo dejar abierto ahi el torrent por las noches, asi que los que esteis descargando mis subidas, sobre todo Planeta Tierra, tendreis que tener todavía bastante paciencia para acabar de descargarla :(

Kr4Zy

#6946 broadwalk las dos please

Soadcete

#6945 Si las de Skins son en HD pues Skins, si no nada, de todas formas muchas gracias =)

Ninieru

A petición de #6899 acabo de subir Tengen Toppa Gurren Lagann:

http://media-tracker.org/details.php?id=1841

2 1 respuesta
tOWERR

Alguna invitación aquí por favor.

1 respuesta
ceeps

#6945 Si subes la segunda de boardwalk empire te estaria eternamente agradecido xD

euronimous

#6951 MP con tu mail

Jotauvece

Alguien tiene por ahí el documental The Great Ticket Scandall en español o al menos con sustitutos en español

dicon

#6946 Un seedbox es un servidor que contratas y que tiene una conexion de la hostia. Al seedbox le das un torrent para que se lo baje y lo guarde, tu bajas del seedbox despues al maximo de tu velocidad (porque tiene una subida brutal), y despues compartes desde el, es como un superusuario.

Si empiezan a funcionar bien los autobans por H&R, No actividad, etc... yo entonces mandaria invite a todo dios, de 100 personas seguro que 10 se salvan asi que solo tendriamos que invitar a 30000 personas y ver que tal va la cosa, 27000 baneados pero luego nos queda un tracker wapens.

Enanoasesino

Una dudilla acabo de bajarme un documental y me sale que estoy seedeandolo xo no me sale como el resto de archivos que seedeo ya que la barra que sale en el archivo no me sale en verde sino en rojo por que? soy un H&R? lo he cambiado de localizacion y he hecho como cuando subes un archivo para lo busque en donde descargarlo y lo cheke

p:d uso Bitorrent 7.6

dicon

Para los que useis PirateBay :

A partir de hoy han cambiando de los torrents a los magnet links, aseguraos de que teneis un cliente de bittorrent compatible (casi todos lo son).

Si alguien le interesa saber lo que son puedo explicarlo por encima, aunque a nivel de usuario habitual apenas afecta una mierda a nada, a pesar de eso el cambio es muy importante para todos.

2 respuestas
Ronso

Alguno tiene el civilization V en español?

TooShort

#6957 Y para aquellos que usamos seedbox y no funciona el magnetlink :S ?

1 respuesta
KinachO

Si al dueño del torrent de XMen Primera generación no le importa ponerse a seedear se lo agradeceremos unos cuantos :P

#6944 Apoyo eso!

Tema cerrado