MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

thelegend

Alguien puede subir capítulos de himym? :D?

Ronso

Yo creo que necesitamos también un sitio donde poner lo que queremos y no... todo este hilo para tanta cosa... se sobrepasa creo yo.

PD: Quiero el CIVILIZATION V en español xD

1 respuesta
-Charly-

me he logrado descargar de 25 torrents que he puesto unos 10-12 los otros me ha tocado quitarlos porque el seeder no se conecta... es que vaya tela

YuRk0

por diossss q alguien comparta castle temporada 1 2 y 3 :(!

JaViTXu_

#7082 Prueba en el foro del tracker, apartado de PETICIONES Y OFERTAS, suena parecido a lo que pides.

Subida MODERN FAMILY en español. Las dos primeras temporadas y cinco caps de la tercera. (Empiezo a seedear mañana a la mañana que ahora apago el pc)

LiuM

#7080 En el fondo es imposible que se mantenga el ritmo de los primeros dias aunque si se nota lo que dices.

Por cierto, he puesto un comentario interesante para el que se esté bajando o tenga pensado hacerlo en "La mujer de negro", lo pego aquí por si pasa desapercibido.

C&P:

Comento un matiz sobre el sonido para el que vaya a bajársela en un futuro:

Intenta combinar el sonido original cuando no hay diálogo para mantener el ambiente con el sonido MIC en las partes con conversación. Sobre todo al principio esto provoca varios fallos, con partes en inglés y partes en las que el doblaje queda desincronizado, incluso trozos breves donde se combinan ambas.

Digamos que la película se puede ver con ello, pero sobre todo el principio desespera un poco, aunque se agradece el sonido original en ciertas partes de tensión ambiental.

Una gran película que hace honor a su género como pocas en los últimos tiempos.

Aun con todo, muchas gracias por el aporte.

Decir que aun tengo el corazón en un puño, gran película.

1 respuesta
ElKedao

Tengo la Temporada 1 de Juego de Tronos en HD 720 - BlueRay en inglés. Unos 25 GB. ¿Interesaría?

1 respuesta
LiuM

#7087 Ya esta subida!

http://media-tracker.org/details.php?id=97

Kr4Zy

#7086 are you kidding me? xD vaya truñazo de pelicula, entre que no me veia al actor sin una varita, que parecia que tenia 20 años en vez de los suficientes como para estar casado y tener un hijo de esa edad y lo del sonido, la peor pelicula en mucho tiempo que he visto xD

1 respuesta
LiuM

#7089 Supongo que a mi me cogio la película con otra predisposición, no me esperaba mucho y me introduje pronto en el ambiente, me mantuvo en tensión.

Me pareció una pelicula de miedo, pero no de miedo cutre, sino de las de estar en tension..

Supongo que para gustos colores.

FuckYeah

No me deja subir nada al tracker dice que está en mantenimiento...

1 respuesta
Ninja-Killer

#7091 Lo está, lo está :P

1 respuesta
Enanoasesino

A alguien le interesan 24 juegos de nintendo DS?

1 respuesta
elvynn

#7093 depende de que juegos sean puede

por cierto vuelvo a tener invitaciones

1 respuesta
Loler

¿Se sabe cuanto durará el mantemiento?

B

Alguna invitacion?

Ostias, no habia leido el aviso de arriba, sorry.

Enanoasesino

#7094 Pack juegos DS con:
Dementium 1 y 2
Profesor Layton y la caja de pandora
GTA Chinatown Wars
Hotel Dusk Room 215
Last Window The Secret of Cape West
Lego Batman
Lost in Blue
Mario and Luigi Partners in Time
Mario Kart DS
Mario Party DS
Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis
New Super Mario Bros
Pokemon Soul Silver
Star Fox Command
Super Mario 64
The Legend of Zelda Spirit Tracks
The World Ends With You
The Legend of Zelda Phantom Hourglass
Time Hollow
Trackmania Turbo
Trauma Center Under the knife
WarioWare Touched!
Worms

1
SeRiaL_k

Por el amor de dios, ponedle una imagen informativa al index del apache mientras dure la intervención haced el favor, no seais cutrencos

Vehuiah

¿Con quién hay que hablar para informar de un hit&run? Es que no me jodas, se baja un disco de música de 95 MB y a la media hora se larga, h3h3h3h3, y sigue conectado porque está lecheando otras mierdas -_-

1 respuesta
JaViTXu_

#7092 Seedea cabrón. Con cariño.

1 respuesta
Ra1KeN

Sigue caida la web por lo visto.

1 respuesta
Kr4Zy

el dia que se me descargue hermanos de sangre hago una fiesta xD llevo bajao 55 GB y mas de 100 subidos, casi dos de ratio y todavia no me lo bajao jajaja

TeKaNeO

#7099 Pásame el nick por pm.

SkiNeT

solo 3 usuarios hacen de seed en las 20 últimas subidas

fli-pan-te

1 respuesta
GreatKingRat

#7101 A mi me funciona.

FuckYeah

#7104 no será porque el tracker no funciona bien y está en mantenimiento? .........

Bueno yo voy a mudarme, no me acuséis de nada que sólo estoy cambiándome de casa, esta noche o esta tarde ya tendré el PC montado.

Hopper

El que tenga la discografia entera de "Los Aldeanos" Me lo fo +9000 veces.

MediaTracker

Se ha movido la web a otro servidor, pero los dns en españa siguen apuntando al viejo. Esto es devido a la propagación, en 48 como máximo deberia estar solucionado. Aún asi, hemos configirado los viejos para que apunten al nuevo.

4 respuestas
T

#7108 Me han pasado una invitación y el código no me vale, 'Invite not found' dice.

Dicho esto, alguien me invita? Coño, que voy a compartir música para aburrir, hacedme un poco de caso que lloro.

1 respuesta
Kr4Zy

#7108 cuando me voy a loguear me sale pantalla blanca y este texto "wibble", toy en portugal por cierto xD

Tema cerrado