MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

euronimous

#7108 Pon la IP para al menos acceder mediante IP temporalmente

1 respuesta
GreatKingRat

#7109 MP con correo de gmail

gitoes

Porque todo lo que he subido al tracker me aparece en BT como completo pero en rojo? Joder, no me entero de una mierda de esto... Esto de empezar tarde a utilizar torrents y trackers es una mierda... Malditas descargas directas!! xD

2 respuestas
kaitoo

Yo tuve un problema con mi antiguo seedbox y todo lo que tenia seedeando lo he perdido, entre ellos hermanos de sangre. De todas formas subí más de 700Gb's antes de dejar de seedear, lo que equivale a más de 10 copias, de los cuales no hay ninguno seedeando.

Lo siento pero no me gusta un pelo el rumbo que esta tomando el tracker, muchísimo hit&run y pocas subidas. He bajado cerca de 30 torrents para ayudar a seedear desde mi seedbox, pero si no cambia abandonaré el MediaTracker.

4 2 respuestas
Kr4Zy

#7113 cierra y vuelve a abrir el programa

Ninieru

#7113 A mí también me aparecen algunos torrents en rojoy sin seeders, pero están subiendo y a la velocidad de siempre. A lo mejor tiene que ver con el cambio del server, nunca me había pasado algo así :S

Edit: lol, ha sido escribir este post y ponerse todos en verde otra vez. ¿Poltergeist?

Edit2: Se han vuelto a poner en rojo. No entiendo nada.

michi

#7108 tengo que hacer algo, a parte de esperar 48 (horas???) para que los archivos que estoy seedeando vuelvan a aparecer en el tracker???

drakner

La web no me chuta (no carga nada, pongo mi login y se queda frita) y los torrents, me aparece todo en rojo.

Empiezo a correr en circulos mientras me tiro de los pelos?

P.d He reiniciado el utorrent y sigue con los torrents en rojo

MediaTracker

#7111 Se puede acceder via http://media-tracker.org.temp.guardedhost.com pero la IP nos la están dando :f5:

Aunque accedais via la dirección temporal, la web hace peticiones a media-tracker.org para los contenidos asique da igual.

Menudos incompetentes los del nuevo servidor...

1 respuesta
TheV1ruSS

#7119 la dirrecion : http://media-tracker.org.temp.guardedhost.com

Site is down for maintenance, please check back again later... thanks

revisa!

1 respuesta
MediaTracker

#7120 te está llevando a la web antigua, es por los DNS

franzo

Cuando invitas a alguien como se confirma la cuenta?

1
MediaTracker

Hola a todos, como ya sabréis estamos mudandonos de servidor, a medio dia el servidor estaba desconectado y ahora está en proceso de propagación DNS. Os pedimos a todos paciencia, pueden darse dos casos, a) que no veáis la web, os saldrá un arbolito diciendo que se está distribuyendo el DNS (si accedéis directamente a media-tracker.org), o b) que podáis ver la web, pero mal, esto es veréis la web sin formato alguno (si accedéis a www.media-tracker.org ). Esperamos que en las próximas horas se haya terminado de propagar completamente los nuevos DNS, este proceso puede tardar un máximo de 48h, por lo que rogamos vuestra paciencia y comprensión.

Por todo lo demás gracias a todos.

kaitoo

A mi ya me va bien la web.

Por cierto, alguien tiene The Pacific en Castellano (preferiblemente en 720p) y con un buen caudal de subida? Me urge y las 2 que estan en el Tracker una el uploader es imposible que la suba con su caudal y la otra directamente no tiene ni seeders.

1 respuesta
JoSaCo

Me quedan invis, para el que la quiera y sea habitual.

Me molaría muchísimo pillar una invi para feda.me

Podría cambiar una invi del tracker por una de feda, gracias.

Ninja-Killer

#7100 Se lo digo a mi bro que lo ponga cuando llegue a casa. Mira que se lo dije..

B

#7124 Uff yo la estoy bajando de aquí y madre mía, va lento no, los siguiente.

Veo que ahora solo hay 9 leechers, cuando estos días solía haber 18. La gente se ha cansado de bajar tan lento? Yo llevo 41.4%, como el resto de la gente, y pone que hay un seed conectado con el 100%, pero no baja NADA.

ludo90

Yo hay varios archivos que he dejado de bajar porque era imposible, está bien el afán de compartir pero si tienes una conexión de 3 kb/s tal vez sería conveniente asegurar que nadie tiene lo que vas a subir y más aún si vas a apagar el ordenador todos los días.

3
Enanoasesino

Yo la verdad es que mi subida no es nada del otro mundo, pero el pc si que lo tengo encendido 24/7 para los sufridores de BoB 720p y Los Sims 3 xD

yquetalestas

dbz en rojo :!

Freeddie

#7114 Yo stoy compartiendo la de Hermanos de Sangre desde ke me la bajé

1 respuesta
B

#7114 Yo también lo estoy seedeando, pero por la noche. Mientras estoy jugando en el PC no tengo el torrent abierto, como es lógico.

kaitoo

Será entonces que el tracker se ha rallado por los cambios de DNS y tal.

JoSaCo

#7131

+1

X

Hay una cosa que me molesta , hay pone que se admiten donaciones de 2,5,10,15 y 20 euros . Que yo sepa las donaciones son actos libres que cada uno doner lo que pueda o quiera 0,50 , 1 euros etc eso son donaciones no ? no poner cantidades y tal. y otra cosa luego si el tracker tira para delante y meteis publi no donareis los del dominio pasta a los demas? ,lo digo porque aqui subimos cosas todos los users y tal y luego ya se sabe como acaba siempre con Final cup .

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#7135, la verdad es que estaría bien que se conteste a tus preguntas...y mas...cuando se llegue a 100% se cerraran las donaciones?¿ Y quien quiera ser VIP para conseguir gb de subida o que se le borre warnings?¿

B

este domingo colgaré "les excursionistes calentes", la peli x por excelencia en catalán xD

1
JaViTXu_

Esto es inadmisible ya. Creo un thread en el subforo de "Mejoras a implementar" precisamente dando una sugerencia sobre los uploaders, de manera respetuosa y buenas formas.

Una cosa sería que me dijeran que NO (pido mucho porque los admins nunca contestan)

Otra muy diferente y guarra sería que cerraran el thread sin siquiera contestar.

Pero es que lo borraron directamente.

Sinceramente, entre que cada día sube menos gente y los que suben son unos chapuzas, no tenemos más que leechers que hacen H&R y llevamos esperando el sistema anti-H&R desde los inicios y que los dueños son unos verdaderos CHAPUZAS, yo me piro del tracker en 2 días si esto sigue así y me uno a todos los que están descontentos y evacuando.

Desde un principio las cosas se hicieron mal, fatal, y a falta de corregirlas cada día se hacen peor, no estáis preparados para abrir un tracker, no sois lo suficientemente serios ni responsables para mantenerlo.

Dejo mi opinión una vez más de la cual se que no recibiré respuesta, como las decenas de users descontentos que posteamos aquí y allá y pasan de nosotros. Eso sí, los leechers no dicen ni MÚ.

9 3 respuestas
ccl

juego de tronos , los soprano , y el 9 y 10 de waling dead temporada 2 , me salen en rojo ? alguien que le ocurra igual ?

TeKaNeO

#7138 No he llegado ni a ver el tema, cuando lo has creado ¿esta tarde? Yo no he cerrado y/o borrado ni un tema, es más si lo hago, escribo una contestación sobre el por qué

1 1 respuesta
Tema cerrado