Vengo a consultar unas cosas... a ver si alguien puede respondermelas bien:
Estoy seedeando desde que se me invito (hace ya un tiempillo) TODO lo que fui bajando, sin excepcion, no he quitado nada. En total suma ya mas de 1tb creo y estaba pensando quitar algunas cosas.
1- Voy a mi perfil y dice que estoy seedeando 185 archivos, LO DUDO, asi que si alguien puede decirme si es que se le va la pinza a eso o algo...
2- Doy abajo a lo de show historial para saber cuanto tengo compartido de cada cosa y si puedo quitar algunas con buen ratio y me muestra muchos torrents pero desde luego no todos...
3- Que normas considerariais razonables, en plan "si llevas 2 semanas seedeando eso y hay mas seeds y necesitas quitarlo pues bueno...", porque algunas cosas deben de llevar seedeandose la de dios y aunque quiza no tenga buenos ratios alguna deberia poder quitarla.
Ahora para que no sea tan aburrido el post y me ayudeis os pongo fotos de todo:
Esas son todas las cosas que estoy seedeando pero cuando doy a show no me muestra por el mismo orden y me enseña muchas menos.
Mi super pregunta seria : Como coño miro los ratios de todo (aunque tenga que ir archivo por archivo) para poder ver si ya hay cosas que puedo dejar de compartir y borrar.