Bueno vamos a ver si así me responden los admins de una vez y solucionamos el problema que tenemos algunos por aquí:
Primero decir que llevo con un problema de timeout desde hace varios días y creo que más puesto que no he intentado a subir nada anteriormente por estar muy liado por lo que no se ni desde cuando lo tengo. Al intentar subir algo y enviar el announce el cliente, da timeout directamente y no me acepta la conexión.
Posteo el problema en el foro externo, aquí, para ver que pasa y si se soluciona, veo que hay más gente con el problema, por lo visto son los servers OVH Kemsirve, o al menos hay una similitud en los que lo tenemos.
http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=303&page=p1451#p1451
En concreto msg 1420. Como veis hay mas gente como yo hacia arriba y hacia abajo.
Bien, espero, pero nada. Lo posteo en el foro interno para ver si alguien lo mira:
Espero y espero y nada. Bien, mando un par de MPs a los admins a ver si así...
... pero nada, es más, Admin se conecta en el tiempo posterior a mi envío del MP y como es normal, al posteo del problema en el foro interno (esto es de hoy):
... y el adminMT también:
Bueno pues entonces pienso será los problemas personales como se indica en la página principal.
Me da por darme una vuelta y veo que por ejemplo otro admin lleva como 1 semana desconectado del tracker pero sigue conectando en MV todos los días (esto es de hoy, ayer también lo vi pero decidí no postearlo):
... entonces ya digo... paso simplemente puesto que no hay manera de contactar con ellos.
Del sistema H&R ni hablamos puesto que llevo no se cuantos PM y post del foro interno para que lo implanten pero... es una utopía.
Los que teneis esperanzas... os admiro, yo tiro la toalla, si me demuestran que van a cambiar y a preocuparse por el tema, y sobre todo, solventar el problema que indico... volveré a subir (eso si solventan mi problema pero sin server... mal lo veo), esto es lo que me da, por ejemplo, con algo que he intentado subir hoy, pero así con todo:
A ver si así al menos, aparece por aquí algún admin y nos indica si esto va para adelante o sigue estancado como hasta ahora
Un saludo y buenos días.