MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TheV1ruSS

si eso muere y se piensa en montar un nuevo tracker me ofrezco, como al principio de MT pagar 100% gastos de dominio (un año) y servidor (tres meses), luego seguir pagando parte de los gastos, si no se recoge de donaciones como para cubrir esos gastos o repartiendo entre los 3-4 admins.

#7802 lo que pasa es que ahora los que saben del tema no tienen ninguna escusa de no hacerlo, xd.

8 1 respuesta
KoKiTO

#7801 Yo tb me ofrezco, pero falta alguien que tenga los conocimientos tecnicos xD

1 1 respuesta
elderaine

Hago spam de power metal. Sigo subiendo discos sueltos a falta de completar una discografía

Gamma Ray: skeletons in the closet(live) http://media-tracker.org/details.php?id=2090

Avantasia : The Flying Opera (live) http://media-tracker.org/details.php?id=2088

DeTeX

Creo haber encontrado a quien buscáis, #1681 . Ahora, no se porque no le hicimos caso :S

5 1 respuesta
XaViMeTaL

#7792 #7793 En 5 minutos os seedeo la 1ª temporada. Lo malo es que por la noche apago el PC, pero por la mañana a primera hora lo vuelvo a enchufar.

2 respuestas
SasSeR_18

#7804 que grande eres xDDD
como coño lo has hecho?XD

#7805 gracias tio

1 respuesta
KoKiTO

#7805 Yo si me lo enchufas bien ya la bajo una vez luego ya no te preocupes que ya seedeo desde seedbox xD

1 respuesta
SasSeR_18

http://www.mediavida.com/id/Genuino
leed sus ultimas firmas. menudos visionarios de aupa

conectado hace 2 horas, sigue por aquí a pesar de no haberle hecho caso, a ver si nos devuelve la vida xD
kokitoo te dejamos los honores de hablar con él

1
XaViMeTaL

#7806 #7807 Ya está, pero no aparece nadie descargándolo :s

1 respuesta
KoKiTO

#7809 Me da error a mi :/ invalid info hash

#7809 Te da error sedeando? Si no subelo otra vez a ver

1 respuesta
FuckYeah

#1681 Manifiestate porfavor!

2
XaViMeTaL

#7810 A mi me aparece en rojo y 0 seeds, 0 peers... No es que aparezca ningún error.

1 respuesta
KoKiTO

#7812 Si aparece en rojo es que te da error xD osea que no estas seedeando

1 respuesta
SasSeR_18

sip estamos igual, tendrás que volver a subirlo seguramente :s
1 de cada 15 torrents están así, tengo 5 seedings por lo menos que están por estar
#7815 si, no es cosa tuya, es del tracker

#1681 te queremos.

va a flipar mañana cuando vea sus avisos xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#7813 El caso es que si lo pongo a bajar como si no lo tuviera también se pone en rojo. Creo que ha pasado con este torrent lo mismo que pasó hace unas semanas con el de Planeta Tierra.

2 respuestas
KoKiTO

#7815 Prueba a subirlo otra vez, si me citas te nukeo la otra

1 respuesta
GR33N

#7800 La dejé bajando de piratebay pensando que iría a 4 kb/s como siempre, pero va bien. Por mi no hace falta que la subas.

Pero gracias igualmente máquina ;)

XaViMeTaL

#7816 Acabo de subirlo con el mismo título pero con un REQ detrás, y sigue saliendo el mismo fallo: invalid info hash...

#7820 Ya. Acabo de subir el torrent nuevo pero sigue dando el mismo fallo.

Mañana lo volveré a intentar.

2 respuestas
KoKiTO

#7818 Es problema del tracker, anq a veces funciona otras no mala suerte :/ gracias igualmente tio

1 respuesta
CrossOverous

#7818 Se refieren a que hagas el torrent otra vez, creo..

EDIT: #7818 Ah vale, perdona..xD Pues a ver si hay suerte..no le perderé la vista a esa primera temporada, que me interesa bastante jaja

2 respuestas
XaViMeTaL

#7819 #7820 #7814

Parece que ahora sí que funciona xD. Lo dejo un rato, luego tengo que apagar el PC pero por la mañana volveré a darlo todo.

2 respuestas
CrossOverous

#7821 Eso venía a decir.jajaja es que lo he visto en el twitter del tracker y he ido a bajarlo.. :D

Gracias! ;)

reci0

tengo los soprano en rojo...quiero compartirlo!

KoKiTO

#7821 Si aguantas 2h a esta velocidad, lo tengo en el seedbox ya xDD

SasSeR_18

doy fe, a toda pastilla que tira xD

wenas noches trackerianos, mañana es otro día, aer si de cambios xD

Syuk

Entonces... ¿Esto ha muerto, nadie lo administra y se llevan 4 leuros que han ganado?

Ya vi de que iba el tema cuando en el mismo momento en el que pusieron las "donaciones" dieron 10 invites extra a todo kiski.

Que a mi me la pela realmente lo que hagan, es para saber si quitar torrents de ese cementerio o no.

1 respuesta
KoKiTO

#7826 A ver si los que seguimos en esto montamos algo, falta alguien q ponga los medios tecnicos, lo que es servidor y tal somos gente dispuesta a pagar

1 respuesta
FuckYeah

Yo agradecería mucho un invite de puntotorrent o tibimate :(

Danico

Pero que ocurre? No entiendo que pasa con los admins...alguien lo explica?

2 respuestas
FuckYeah

#7829 han sido secuestrados por el FBI o después de habilitar las donaciones han dado el curro por concluido y nadie sabe nada de ellos.

Tema cerrado