Voy a soltar una parrafada...
Estaría bien saber en que punto nos encontramos, si los admins han abandonado el proyecto o se están tomando un tiempo y siguen para delante.
Simplemente esto es muy raro al principio el admin muy activo, en cuanto surgieron problemas se ausento, quizás el problema sea que el proyecto es demasiado para ellos, muchas horas desarrollando, dinero, y quizás falta conocimiento para seguir avanzando.
No estaría mal que el admin si sigue apostando por el tracker saliera y diera un poco de esperanzas, con un “ el equipo de admins tenemos constancia de ciertos fallos y estamos trabajando en ello, os ruego paciencia ”.
Pero la sensación que me da a mi personalmente es que los admins han abandonado el proyecto y por miedo de comunicarlo van dejando pasar los días hasta se vaya apagando y la gente se olvide de él.
Esto sin saber nada oficial a día de hoy merece la pena subir algo más?
Yo por lo menos no voy a subir nada hasta que comuniquen algo, porque no me gustaría matarme a subir cosas para que sigan así, dejar esto abandonado y se muera, y mi esfuerzo se pierda pudiendo poner mis torrents en otros trackers que tendrán una vida mas larga, no me molaría que me encontrara de un día para otro el tracker cerrado sin decir nada.