Yo siempre comparé desde los inicios este nuestro tracker con el de xBytes, porque se abrieron más o menos a la par y en número de usuarios y eso fueron subiendo muy iguales.
Os dejo un par de datos que me llaman la atención.
xBytes:
Usuarios registrados 1,885
Torrents 1,696
Torrents muertos 87
Semillas 8,327
Seeders 8,047
Leechers 280
Media-tracker
Usuarios registrados: 1858/5000
Torrents: 1567
Peers: 3163
Seeders: 2700
Leechers: 463
Mismo número de usuarios, más o menos. xBytes tiene entorno a 100 torrents más, y lo que viene ahora es el dato que más asusta. 8.300 semillas vs 2.700 semillas para tan sólo 280 leechers vs 463 leechers.
xBytes tiene sistema anti-H&R, tiene sistema seedbonus, ratio, blackjack para ganar gigas de subida, grupo de admins, moderadores y uploaders, grupo de usuarios con seedbox que bajan y tiran de todo lo que se sube. Y para más INRI, tienen un chat online en la página de inicio en el cual SIEMPRE hay algún admin conectado que te responde las dudas al momento.
Si a alguien le pica un poco más el interés, no vengo a hacer publicidad, simplemente era por el hecho de comparar el nuestro con un tracker que abrió más o menos al mismo tiempo y tiene el mismo número de usuarios registrados.
Tengo invitaciones por si alguien quiere, MP, tanto para xBytes como para media-tracker.