MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

lexs

Tengo bastantes invitaciones, mandarme mp con el correo y cuando vuelva del gym (sobre las 6.30) os la envio.

kaitoo

#7887 Ahora te la subo.

sidali

Yo tengo 13 invis, mp quien quiera.

SasSeR_18

la serie de mortadelo y filemon subida

2
kaitoo

#7887 Lo he subido pero me da el puto error de mierda Tracker: [Failure reason "Invalid info_hash (0 - )"]

http://media-tracker.org/details.php?id=2107

A ver si puedo arreglarlo, me esta volviendo loco joderrr

JaViTXu_

Estaba leyendo ahora las Noticias en Inicio y me empecé a despollar al ver esto:

"Como ya dijimos, por problemas personales muy serios el que se encarga de la gestión de los servidores ha estado sin atender a la web y a ningún servicio de mensajeria o parecido.

Entre hoy y maána se producirán los arreglos del servidor y haremos las pruebas del hit and run."

Y luego ver que era del 7 de Marzo.

4 3 respuestas
Vehuiah

#7896 ¡Inocente!

euronimous

#7896 jaja en ese detalle me fije yo, para mi que lo tienen guardado en borradores con el titulo " Si la gente empieza a ver que les tomamos el pelo publicar"

Añado, si alguno tiene la película de acero puro brs-screener-hq por favor que se ponga a sedear que estoy yo solo subiendo y mi conexión no es que sea precisamente japonesa = S

2 respuestas
DeTeX

#7898 pero eso no es nuevo, si te lees las 50 primeras paginas ya ves por donde van los tiros

SasSeR_18

#7896
|
\/
creo que editaron la noticia anterior, por eso la que habían puesto no sale y quedó con la fecha de aquella noticia, pero esa noticia es de ayer

2 1 respuesta
JaViTXu_

#7898 Acero puro ya la hay en español y en calidades Rip [DVD y HD] así que el screener debería quedar descatalogado y el torrent muerto o nukeado una vez subida alguna versión mejor.

rivernov

Esa noticia es de ayer cierto

Itoh

esa noticia la vi yo ayer cuando #7900 me invito al tracker!

BlueSeeD_

Venga me pongo con el Revelations... os abro la subida a 100kb/s que he leido por ahi que hace falta mas velocidad

JaViTXu_

Yo siempre comparé desde los inicios este nuestro tracker con el de xBytes, porque se abrieron más o menos a la par y en número de usuarios y eso fueron subiendo muy iguales.

Os dejo un par de datos que me llaman la atención.

xBytes:

Usuarios registrados 1,885
Torrents 1,696
Torrents muertos 87
Semillas 8,327
Seeders 8,047
Leechers 280

Media-tracker
Usuarios registrados: 1858/5000
Torrents: 1567
Peers: 3163
Seeders: 2700
Leechers: 463

Mismo número de usuarios, más o menos. xBytes tiene entorno a 100 torrents más, y lo que viene ahora es el dato que más asusta. 8.300 semillas vs 2.700 semillas para tan sólo 280 leechers vs 463 leechers.

xBytes tiene sistema anti-H&R, tiene sistema seedbonus, ratio, blackjack para ganar gigas de subida, grupo de admins, moderadores y uploaders, grupo de usuarios con seedbox que bajan y tiran de todo lo que se sube. Y para más INRI, tienen un chat online en la página de inicio en el cual SIEMPRE hay algún admin conectado que te responde las dudas al momento.

Si a alguien le pica un poco más el interés, no vengo a hacer publicidad, simplemente era por el hecho de comparar el nuestro con un tracker que abrió más o menos al mismo tiempo y tiene el mismo número de usuarios registrados.

Tengo invitaciones por si alguien quiere, MP, tanto para xBytes como para media-tracker.

3 1 respuesta
SasSeR_18

uploadeaaaaaar cabronesss!!!! xDDD

vamos a demostrar que somos mediavida

una duda semillas/peers no es lo mismo que seeds? me he perdido ahí

aButreCa

#7905 es lo que tiene que el 80% de los usuarios sean randoms de mediavida que se han registrado para ver el tracker cuyas stats con 20GB - 0GB

KoKiTO

Ojo que hay gente con ratio negativo en el tracker, a ver q dicen las normas, gente con 100gb bajados 50 subidos

2 respuestas
kaitoo

#7908 Y encima teniendo en cuenta que la mayoría de torrents son Gold. En fin...

michi

#7908 dicen: enhorabuena por salir en el top!! sigue asi! jajaa. Pero es lo normal, se votaron unas normas de no usar ratio y meter un H&R que no se ha metido, con lo que reina el todo vale y nada importa
y luego pensaran los admins: que raro, muchos de los que subian y compartian han huido cual caballo sin jinete y solo quedan leechers, that's suspicius!! XDD

2 respuestas
SasSeR_18

no entiendo en la lista de top10 uploaders más rapidos porque a pesar de subir a 187MB/S (animalada padre) no se les mueven los GB subidos, si son seedbox no les cuenta tambien?
es que soy muy curioso aunque no me atañe xD

#7910 yo estoy orgullosísimo de estar entre los top10 downloaders eh?? en cuanto pueda me abro hueco a por el top1 xDDD
eso sí mi ratio es modélico

KoKiTO

#7910 Si la culpa es de la gente que voto esas normas. Por una parte la votaron pensando en ellos, diciendo que mejor para mi q tengo un adsl chustera española y yo tendre todo 24/7 a pesar de mi conexion. Pero no pensaron en el resto de gente que no tiene buena fe, es decir, que pudiendo o no compartir a velocidad decente, va hacer lo minimo por compartir.

Entre los admis/mods estamos totalmente en contra de lo que voto la gente, pero no toca otra q apechugar, pq si poniamos nosotros las normas somos unos nazis/copiones del resto de trackers.

1 1 respuesta
pkjn

#7850 Si subes:
Age of Empires III+War Chiefs + Asian Dynasties + Updates + Hamachi + Mapas TEU/ 2012-Mar-09 01:33:32

Me haces feliz

1 respuesta
kaitoo

#7913 Voy a intentar subirlo, de 3 uploads que he intentado 2 me han dado error, no prometo nada xD

EDIT: #7913 Nada no me hagas caso, ya estaba subido al MediaTracker, de hecho me lo bajé de ahí.

http://media-tracker.org/details.php?id=1195

Estamos seedeando 6, entre ellos yo con seedbox, te irá rápido.

1 respuesta
pkjn

#7914 No pasa nada, no hay prisa :D

michi

#7912 si eso es cierto, pero que tarden tantisimo en meter el antiH&R (unica norma antileech votada) y mientras no controlen de otra forma... pues sin ser Rappel ... era previsible xd

1 respuesta
KoKiTO

#7916 Si seguramente H&R poco habra, yo en mis torrents no vi ninguno, pero eso no quita que pueda haber gente con ratio menor a 1, pq la norma es compartir 24h y listo.

Hopper

¿Alguien por ahí con la discografia de Doble V?

Skone

Ahora el hilo se ha vuelto de mando invi mp.

PD:mando invi mp.

SasSeR_18

subiré los tomos en PDF de mortadelo y filemon para los interesados xD
los encontré y los estoy descargando, son algo mas de 152 + extras.

3
Tema cerrado