MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KoKiTO

Si alguien le interesa Game of Thrones a 1080 q avise q la baje para verla que nunca la vi, podeis pegarme si quereis xD

1 respuesta
FuckYeah

#7861 a mí me interesa pero como mucho a 720p y lo de no verla is a big mistake!

Genuino for admin YA!

#7863 ostia que empanado voy, en cuanto me llegue el nuevo disco duro le doy caña.

1 respuesta
KoKiTO

#7862 a 720 la resubio kaito ya

1 1 respuesta
ludo90

Y no paseis por alto a thev1rus o como se escriba xD que con el programador y el financiador tenemos tracker durante 1 año tiempo más que de sobra para levantarlo y comenzar a donar (estuve a punto de donar menos mal que pensé veremos en qué acaba esto)

FuTuRee

#7836 Me parece que no sabéis manejar el proyecto a la par de que lo estáis llevando de una manera muy rara. Si de verdad queréis que funcione tenéis tiempo de ceder el proyecto YA o coger gente competente y dejarles que se pongan al mando.

A mí (y a muchos) no nos sirve que aparezcas 1 vez cada varios días y sueltes discursos como que crece muy rápido sin hacer NADA.

2
B

Nadie va a subir el capitulo de ayer de The Walking Dead es DUAL? He visto uno por hay, pero la calidad es basura xD

1 respuesta
KoKiTO

#7866 En dual pa q? Lo quieres en español o ingles? xD

1 respuesta
B

#7867 Español ¬¬

1 respuesta
KoKiTO

#7868 en HDTV te vale?

1 respuesta
B

#7869 Es a 720p o cercano? Porque he visto un HDTV por hay, pero pesa 300mb y la calidad ha de ser h0rr0r0sa xDDDDDDDD

1 respuesta
KoKiTO

#7870 HDTV es lo q habia antes de q vinieran los 720 y tal. Calidad normal vamos

1 respuesta
B

#7871 Pues subelo, con algo me voy a tener que conformar que necesito ver el capitulo YA! xD

PD: Alguien sabe que ha pasado con irongete? Que antes me subía los capítulos de TWD en DUAL y a 1080p :qq: En el 10 dejo de subirlos ;(

#7873 OK, y perdón por las molestias :santo:

1 respuesta
KoKiTO

#7872 Voi a bajarlo te pongo unas screens pa q lo veas, si eso lo subo sino nada xD

#7872 Calidad:

Tu decides xDD

2 respuestas
Elaith

Alguna invitacion para mi?

1 respuesta
B

#7873 Subelo, me lo veré así y ya si sale con mejor calidad lo volveré a bajar xD Que tengo el Hypee

2 respuestas
FuckYeah

#7874 mándame tu email por privado y te mando una.

powned

Se sabe algo del problema ese que hay? no me seedea ningun archivo de este tracker...

KoKiTO

#7875 Listo

http://media-tracker.org/details.php?id=2102

1 respuesta
B

#7878 Descargando. Gracias :D

1 respuesta
Hopper

#7875 Estamos igual, pero yo no quiero verlo en mala calidad que luego me arrepiento...

Que alguien me lo suba en ESP y 1080 por dios :(

1 respuesta
KoKiTO

#7880 #7879 Lo acabo de encontra en 720 HDitunes de este

2 respuestas
quickkk

#7881 subelo plz!

B

#7881 Coño pues subelo. Ya me he bajado el otro, pero hasta la noche no podre verlo, si lo subes en HD pues mejor que mejor xD

SasSeR_18

cierro el utorrent una horita o así que estoy descargando con el pando unas cosillas que me agradecerán, tengo otro bombazo de los míos casi listo que ya me habían pedido hace unas semanas (estaba mal el tracker y al final lo nukeé) y como me faltaban 3 capítulos y ahora veo que los nombres están al tuntún me los bajo en un periquete otra vez
las pistas son: Madrugones de Antena3, autor catalán. Está tirado el acertijo xDD
a la tarde o así estará subido

KoKiTO

http://media-tracker.org/details.php?id=2104

2 1 respuesta
B

#7885 Gracias :3 Bajando a tope :P


Una pregunta, alguien tiene el nuevo álbum de Sabina y Serrat, La Orquesta Del Titanic en versión FLAC?

He encontrado 1 en puntotorrent, pero no baja nada, aunque ponga que hay seeds :S

1 respuesta
Darknarf

#7850 podrías subir Los ultimos dias de Lehman Brothers?
Gracias de antemano.

2 respuestas
aButreCa

#7844 pues fichad a alguien que tenga más tiempo y sepa más del tema, arriba mismo hay un candidato.

6
BlueSeeD_

A ver si me llevo una invitación... que puedo repartir mucho ancho de banda con ono 50mb

1 respuesta
Vehuiah

#7889 Mándame un MP con tu mail.

Tema cerrado