#8228 Prácticamente todos los que compres tienen entrada USB y la capacidad de leer cualquier USB Mass Storage.
Las diferencias notables van en el chipset/RAM/etc del disco, lo que es capaz de reproducir (audio/vídeo/subs/iso/3D...) y ya si te metes más a fondo interface, firmware actualizado, internet, etc etc...
Yo me pasaría por el foro de "forodvd" para ir leyendo más acerca del tema.
Lo que sí te recomendaría es comprarte uno SIN disco duro interno. La mayoría de los buenos buenos vienen sin disco duro y con la posibilidad de enchufarle varios USB y eSATA.
Yo tengo un Dune HD Smart B1, trae disquetera que lee BR, DVD y CD, conexión por USB para 3 discos duros y conexión por eSATA (además de otras para tarjetas, entrada de sonido óptica, analógica, etc)
Le tengo enchufados 2 discos duros por USB, de 1 Tb y 640 Gigas, y un disco duro SATA por eSATA de 1Tb y me tira con todo sin problema ninguno.
Me lee todo, todavía no encontré nada con lo que no pudiera.
#8228 No compres nada en tiendas locales, todo lo que vayas a encontrar te va a durar poco porque normalmente no comercian con los productos de más calidad, tendrás que mirar por inet, yo compré en ALTERNATE y la verdad que de precio y atención muy bien.