#8257 aquí la democracia funciona tan bien como en un estado. Todo el mundo quiere ser libre, y hacer lo que le de la gana, de ahí que el 90% haya votado lo que votó. Yo ni me acuerdo lo que voté sinceramente porque me veía más fuera que dentro con la conexión que tenía. Además estaba aprendiendo aún lo que era un tracker xD
Al grano; los admins tendrían/tendríais que poner las normas que vosotros creyeseis más convenientes para el futuro del tracker, y no para la felicidad de la 'ley del mínimo sedeo' , el tracker es 'vuestro', aunque haya menos libertad y 'buen rollete' en términos familiares, creo que esto funcionaría mejor con unas normas un poco más estrictas.
Premiar de algún modo a los uploaders con .torrents más demandados, (es decir, una especie de bonus para la gente que suba cosas que no solo interesen a 2 usuarios) para que esto siga viviendo y teniendo nuevo material, día tras día. A mas material/Dia, más actividad general.
Es mi idea más o menos, tampoco tengo muy claro que es lo que es mejor para el tracker, y tampoco tengo mucha esperanza en que cambiemos algo de como está ahora.
Tendré unas horas las subidas y todo parado, que tengo que cerrar el uTorrent para pasar todo el anime a un disco duro que compré ayer de 2Tb exclusivo para anime xD, luego redirigiré las ubicaciones y sigo con dragon ball y fairy tale, que parece que últimamente está muy demandado a pesar del tiempo que lleva ahí desde que alguien lo subió
#8259 6Tb van ya, que te dije, me sabía a poco los 4-5 que tenia xD (sin contar los HD internos de sobremesa XD)