MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

FuTuRee

Bien, más de 100 mensajes y se están comentando cosas ajenas al tracker.

PD: Cuatro días para que monten un servidor me parece raro.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1381 no creo que hablar de temas de ratio y demás se nada ajeno al tracker. Algo tendrán que poner no? No le hace daño a nadie que hablemos sobre posibles formas de llevarlo. Digo yo vaya.

1 respuesta
Sphere

#1370 Me ha encantado tu analogía. Has dado completamente en el clavo :)

NeV3rKilL

#1377 El problema o la magia de los trackers privados es la comunidad. El problema actual es que muchos quieren compartir y no pueden porque hay mucho seedbox. No hay problema. No pasa nada. Como nos sobra ancho de banda no necesitamos ese ancho de banda de los users así que no se penaliza al leecher. Que de otra manera tampoco puede hacer mucho más.

En el momento en el que, por lo que sea, quizá nunca, no haya tanto seedbox, la gente empezará a compartir esos torrents que antes no podía porque estaban saturados y ahora no lo están.
Así que vas a compartir y tener un buen rate que te permitirá seguir en el servidor porque compartiste cuando se te necesitaba.

Claro está como dice #1379 equilibrar el rate mínimo, así como el intervalo a mesurar o los diferentes parámetros del algoritmo requieren de mucho afinamiento, tiempo y estadística detrás para conseguir algo que no se vaya de las manos que es lo que pasa ahora mismo con el modelo simple que todos conocemos.

edit: También se basa en el limitar los grandes colchones y el vivir de las rentas durante años/meses sin crear nada.

1 respuesta
Teseracto

#1380 Pero ten en cuenta toda la propuesta de #1369, no solo el que se borren los ratios. El propone ir borrando los ratios para medir la oferta y demanda de subida. Si hay mucha oferta (muchos seedboxs) el limite baja y se puede descargar mas cantidad.
Si hay mucha demanda (pocos seedboxs) el user domestico podra subir al maximo de su linea, no hay problema.

Tambien puede ser que borrar el ratio no sea buena idea.

#1382 De hecho es lo mejor que podemos hacer. Innovar un poco, que todos los trackers se basan en los mismos esquemas.

1 respuesta
NosFeR_

#1384 pero es que es tontería irte a por archivos con muuchos seeds si lo que quieres es subir ratio, es que te empeñas en un sin sentido del copón. Dedícate a bajarte archivos Gold y que si puede ser, tengan un ratio bueno de seeds/leechers, todo lo que subas es gratis, lo que bajes no te cuenta, y si encima tienes un buen ratio te HINCHAS a subir.

#1385 pero que aunque puedas subir al máximo de tu línea, nunca jamás vas a subir más rápido de lo que descargas, para eso necesitas tiempo, e invertir ese tiempo para que en 1 mes no sirva de nada es una gilipollez.

1 respuesta
Teseracto

#1386 Olvidate del concepto de ratio por un momento. Ahora no hay una cuenta que tengas que engordar para luego poder bajarte lo que quieras. Si la comunidad necesita de tu subida es porque hay escasez, y se te premiara con ratio que podras gastar en descargar.
Si tu subida no es necesaria podras bajar sin limite.

El objetivo es "vivir al dia". Que compartieras cuando no era necesario, compitiendo con los seedboxs, no beneficia a la comunidad. Por tanto no seras recompensado.

Creo que en vez de borrar el ratio seria mejor ajustar la ganancia de ratio en funcion de la oferta de subida.
Mas oferta, menos necesaria es la subida, menos ganancia de ratio.
Menos oferta, mas necesaria es la subida, mas ganancia de ratio.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1387 no tiene ni pies ni cabeza eso, pretendes que la gente comparta cosas que no se bajan, para cuando alguien lo necesite, esté ahí, y se le premie con ratio (me dices que me olvide del ratio y lo nombras tú 3 líneas más abajo :wtf: :wtf: :wtf: ). Porque claro, si no importa lo que la gente quiera, yo me bajo mi capítulo de TBBT, como es algo por lo que hay oferta, no me va a contar el ratio nunca, ergo siempre voy a bajar más de lo que subo, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
MediaTracker

Otro día más esperando el servidor, si, a nosotros también nos empieza a mosquear la espera esta, en la web dejan bien claro que tardan entre 1 y 72h en montarlo e instalarle la distro, pero aun no hemos recibido de ellos ningún email más que el de la confirmación/factura del pago. Y una contestación a un ticket que pusimos el lunes preguntando que cómo iba el tema y en el que se limitaban a contestar diciendo que como había un fin de semana de por medio esas 72 horas empezarían a contar a partir del Lunes, hoy a Miércoles todavía nada, hemos puesto un ticket siendo pesados y claramente molestos y así mismo preguntándoles si piensan cobrarnos estos 5 días que llevamos con el servidor PAGADO pero que aun no tenemos.

Cómo no, seguimos probando y añadiendo mods al tracker para darle una mayor exclusividad. Así mismo, y como encargado del tema ya os adelanto que de apertura habrá un concurso de banners y el minijuego semanal. Por último y en referente al tema ratios, NO tenemos aún una decisión fija, personalmente (a expensas del resto del equipo, por lo que NO puede considerarse como una respuesta definitiva) no veo el beneficio de capar los ratios de subida, la gente con seedbox paga por tener ese "bonus" esa ventaja y alta velocidad de subida, podría decirse que es el "Premium de MU" para el mundillo tracker. Entiendo que no toda la gente quiera/pueda pagar, pero que capemos las copias no solo dará lugar a realentizaciones (pensad que los seedboxers suben a altas velocidades), y muchos archivos serán dejados de compartir por estos si ponemos un limite de copias, estoy de acuerdo con aquellos que defienden que los seedboxers tienen preferencia ante los usuarios normales... pero aún así ellos pagan por esa preferencia, aquellos que no quieran pagar un seedbox y tener ratios altos a mi gusto se deberán poner a compartir a lo que la conexión les de, y siempre podrán sacarse un buen pellizco de GB en los concursos ya mencionados, así como realizando donaciones y aportes en general.

Como ya he dicho es mi opinión personal, yo no veo los seedbox como un "atraso" frente a los que no lo tienen, porque todos nos beneficiaremos de una velocidad de descarga superior. También y de forma PERSONAL, no, no vamos a quitarle GB a nadie (él los puede perder, apostando mismamente), de momento no debéis preocuparos porque el torrent empezará siendo freeleech (solo cuenta subida), con lo que seedbox o no, podréis generar bastante trafico, más aun si os atenéis a las normas que se publicarán en la web (ej. si cuando abramos veis que hay una película si no tenéis claro que vuestra calidad va a ser infinitamente mejor, en principio no la subáis, con esto lograremos que no haya tropecientos archivos repetidos y haya 1 o 2 muy seedeados/leecheados). En el caso de incumplir los ratios probablemente terminemos aplicando un sistema de warnings o avisos que avisarán y "regalaran" GB al usuario cuando baje de ciertos limites, son como 3 oportunidades, a la primera no cumples, ok te reseteamos el ratio y no pasa nada, a la 2ª no cumples, idem, a la tercera y lamentándolo mucho, BAN (muy mal se os tiene que dar, tengáis lo que tengáis para caer 3 veces, cuando encima se os ha dado la oportunidad de empezar de 0) Si caéis así, probablemente la culpa no sea de la velocidad de subida y espero que todos estéis de acuerdo en eso.

5 2 respuestas
Zoko

#1389 Se puede saber con qué empresa habeis contratado el hosting?
:/

1 respuesta
euronimous

#1390 creo que es estafashosting.ru

8
TheV1ruSS

#1351 no veo racional que este descargando 24h/día, xdddd y no digo que no puedes o que no esta en tu derecho hacerlo digo que no veo que puedas descargar tanto y encima tener tiempo para ver todo lo descargado.

DeMoN84

Una duda, a los que rellenamos el formulario del tracker hace unos dias, ¿les estais enviando algun email? Es que no he recibido nada.

1 respuesta
NosFeR_

#1393 no.

Teseracto

#1388 Pues si, me he liado un poco con los terminos. Lo que queria decir con olvidarse del ratio es el concepto de colchon, si el ratio es temporal no se puede ahorrar.

Yo no he dicho que se tengan que bajar cosas solo para compartir. No se ha decidido si interesa fomentar que se haga eso o no. O si el limite se calculara por torrent, o globalmente, o como se hara.

Obviamente tiene fallos, si se te ocurre como resolverlos comentalo.

1 respuesta
rivernov

Me encantan las propuestas. A ver que tal la empresa de los cojones

NosFeR_

#1395 "Yo no he dicho que se tengan que bajar cosas solo para compartir"

Es que es lo que hay que hacer, conseguir archivos con el único objetivo de compartir, archivos Gold con un buen ratio de seeders/leechers. Archivos que acabarás borrando, pero te suben el ratio, eso se hace en todos los trackers. También bajarte cosas que vas a sacarles provecho, como puede ser cualquier película o serie mítica, cosas que la gente va a querer volver a bajarse y que acabarás sacándole beneficio sí o sí.

Ra1KeN

Porque en el utorrent ahora lo que me descarga se me pone en marron? antes lo tenia en verde, pero misteriosamente ahora esta marron .... xD

2 respuestas
reci0

Lo del ratio es una autentica mierda, tengo ahora mismo 12.68 en tibi y por no bajarlo me bajo de trakers publicos como divxatope las series, que por cierto baja de lujo, casi mejor que tibi.

2 respuestas
FuckYeah

#1398 te han baneado del tracker xDDD. Bienvenido al club :P

#1399 ni que fueras a entrarle a una pava con eso de.. Tengo más de 12 de ratio nena... Pffff que con 1 vas sobrao!

Mi ratio de ahora en tibimate:
Subido: 167.00 MB
Descargado: 3.13 GB
Ratio: 0.05

Fuckyeah baby! jajajajaja

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1400 No :)

Subido: 16.06 GB
Descargado: 3.73 GB
Ratio: 4.31

Y te lo confirmo que no porque estaba descargando^... Era el de TibiMate, que creo que ha sido atacado por DDOS...

1 respuesta
FuckYeah

#1401 a coño, entonces no eres un puto agarrao como yo.. En tibimate sí que hablaban de "unos aburridos" será eso que dices tú.

E

#1399
Subido: 197.27 GB
Descargado: 9.07 GB
Ratio: 21.75
2 dias con seedbox

1 respuesta
reci0

#1403 Pagando un dinerillo, tiene merito. En dos días con 6 mg de ono no he subido más de 5GB

Juicyhil21

que es seedbox?

1 respuesta
CrossOverous

#1405 -> #1308 ahi tienes como funciona, de ahí podrás más o menos deducir qué es.

#1407 Pues sobre el precio, ni idea, no tengo ninguno ni lo he buscado..en cuanto a merecer la pena..hombre, como dicen por ahi (pese a que "jode" a los demás como han estado discutiendo..) te ayuda a mantener el ratio suficiente para poder descargar luego del seedbox a tu pc a lo máximo que de tu conexión, si te merece la pena...pues eso ya lo debes de decidir tu, si esa "inversión" te merecerá la pena o no..

Juicyhil21

que es seedbox?#1406 okey, pero aqui mi problema, yo tengo una conex bastante pobre , 6 megas de imagenio,y cuando mi padre pone la tele se me queda en unos 2, entonces me merece la pena un seedbox? cuanto cuesta al mes?

1 respuesta
powned

En serio que en cada pagina hay que leer a 2 newfags preguntando que que es un seedbox en vez de buscar informacion en google?
Pelmas...

8
Sanxx

Que gran idea, contad con mi apoyo.

-Charly-

Y hoy estreno conexión.
Espero que hoy este el tracker up.

Tema cerrado