MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

1 comentario moderado
Nucklear

#1411 Te lo paso por MP de lo que hay por los públicos

KuS

Pues a ver si empieza ya sí, aunque sea por curiosidad de ver que se sube :)

SkiNeT

#1389 novedades?

#1415

1 2 respuestas
powned

#1414 Todos bajan a 50000000Mb/S y suben a 123123123 Mb/s... si te sirve

4 1 respuesta
P

Con ganas de saber algo :D ...

1 respuesta
DiGirZ

#1414 #1416 Unas paginas atras, comentan que aun no tienen el hosting.

1 respuesta
SkiNeT

#1417 ya, si eso ya lo sé, precisamente he citado el comentario donde lo comentan xd

DiGirZ

Ahh ok ok, no me habia fijado!sorry! :)

Todos tenemos ganas del tracker, a ver lo que dura el hype

c0ng0

#1283 #1278

este mejor o sigue siendo horrible?

que cambiariais?

3 3 respuestas
deathsoul

#1420 Horrible, para empezar el diseño es una mierda tanto las fuentes como el logotipo no casan para nada, los colores no están en armonía, etc... En general tu banner parece sacado de una pagina de principios de los 90.

Mirate una pagina de diseño y toma ejemplo, lo que se lleva ahora es el minimalismo o una imagen sobrecargada pero en armonia.

3 1 respuesta
euronimous

#1420 esta wapens me gusta mas el primero

ItNaS

vaya abortos de banners han salido hasta ahora xd

rivernov

lo que te han dicho, el estilo de fuente es muy feo, el logo esta aserrado, como si estuviera mal recortado

no se, quiza tu estilo no es el nuestro xD

http://www.vectorilla.com/wp-content/uploads/2010/06/free-vector-backgrounds.jpg

no se llevan los colores apagados y menos esa fuente xD

no se, mira este estilo
http://www.dobleclic.com/wp-content/uploads/2010/10/vectores-libres.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
c0ng0

mi estilo es una mierda... no tengo estilo y bastante poca creatividad... pero vamos si la fuente no es de vuestro agrado es bastante sencillo cambiarla (lo unico que habiendo millones de fuentes es dificil dar con la que os guste a todos) y no me voy a pasar 2 horas recortando el logo para luego tirarlo a la basura.

si teneis algo que aportar perfecto, lo aplico cuando tenga un ratillo, pero si me decis que da asco sin mas, no os puedo ayudar :(

ojo1 sinceramente a mi tmp me emocionan pero... es lo que va saliendo, con ideas nuevas pues algo se podra hacer

#1421 #1424 el problema que eso que decis no cumple con "sensación de facilidad y ligereza" que me ha comentado #1 quizas lo que he aportado tmp sea muy ligero pero bueno intentaremos cambiar algo

Tampoco quiero que el tema derive en que mis banners dan pena o le gustan a alguien que no tiene ojos... pero mientras sacan noticias pasamos el rato

1 respuesta
Bend3R

Sois gays o algo? Vaya obsesion con los baners.

4
rivernov

#1426 el caso esq si tu mismo dices q no tienes estilo ni creatividad no se para q te pones a hacer un banner, ya han salido algunos muy buenos xDD, yo si no tuviera una idea mejor ni me complicaria..

tampoco hace falta q ayudes sin mas.. ademas el puto banner es lo de menos

no podemos estar hablando aqui 10 paginas de lo mismo xD

c0ng0

ultimo intento intentando ser un poquito mas minimalista y colorido :)

ya no doy mas que hablar

3 respuestas
Nucklear

Reposteo los que puse en #10 que es el mismo que se añadió al grupo de MV:

#1429

5 2 respuestas
speciaL

#1429 xDDDD

3
BLZKZ

#1430 puedes hacer uno con tipografia blanca entera (nada de degradados), sin borde y sin sombra? (preferiblemente de la 2ª opcion que has puesto y sin lo de los 35CM por dios xD)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1398 Mira que no hayas cambiado la pass de los torrents sin querer y uqe por eso no te conecten al tracker. Prueba a bajarte un torrent de nuevo a ver como sale.

powned

#1429

9
allmy

#1420 Empecemos por decir que es un completo plagio, a partir de ahí ya...

1 respuesta
Nucklear

#1432 Entonces como el primero pero con el reflejo y la typo blanca completamente ¿no?

1 respuesta
BLZKZ

#1436 el primero tiene sombra y borde xD Pero sí usando el reflejo.

Lo que digo es con la tipografia plana, solo blanca. De hecho desde hace años se llevan asi los logos. Colores solidos en tipografias, nada de degradados y nada de relieves/sombras/bordes :/

Si puedes hacerlo es que me gustaría ver como queda xD

1 respuesta
Nucklear

#1437 A ver si lo hago en un hueco.

c0ng0

#1430 eran serios xDD
me gusta el segundo, le pondria letra blanca y sin sombra naranja

#1435 si te sirve no lo e plagiado absolutamente de ningun sitio

S

El hilo se está convirtiendo en mariconismo puro.

4
Tema cerrado