MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

speciaL

Ojito con seedbox.fr y http://secure.seedbox.cc que esta dando muchos problemas ya que no contabiliza los GB subidos.

1 respuesta
HeXaN

#1530 No.

FuTuRee

http://secure.seedbox.cc Desde hace unos días estoy ahí y de momento estoy muy muy pero muy contento.

2 respuestas
Heatseeker

#1523 #1533 No os recomiendo estos seedbox. Yo he pillao el de 9€ por probar y es una castaña. Si, bajar baja bien, pero la subida es una mierda y encima no se por que se paran los torrents que estoy sedeando por que si. Y como no estes un poco al loro, pues fijate tu que plan.
#1531 Ande has visto eso? De ser asi menuda mierda.

2 respuestas
MaTrIx

a mi lo que me esta pasando en www.seedbox.fr esque cuando termina de bajar el torrent, si pasado un tiempo no encuentra leecher que seedear, se me detiene el torrent y asi no llego al puñetero limite de 48 horas compartidas de tibimate y es un problema.

1 respuesta
FuTuRee

#1534 Ahora estoy subiendo a más de 2,5 Mb/s a 11 leechers. Creo que no está mal, aunque bueno, tampoco es que sea un experto :P. Comparado con mi subida a 35kb/s...

Por cierto, algún cliente tipo Jdownloader que pueda descargar desde ftp?

F

Lo barato siempre sale caro.

Rakhos

Chicos, tengo un problema, a ver si vosotros que soys mas veteranos en esto del p2p me podeis aclarar esta duda? parece ser que ya no dejan crear links en the pirate bay, me sale error 404 not found o conexion reiniciada, tambien se la han crujido como a MU? el caso es que quiero compartir y no se como crear un link de mi archivo torrent, asi que me imagino que lo que necesito ahora es otra web o sistema para poder crear un link, llevo ya un par de horas naufragando por la red con este asunto, alguien me echa una mano?

FuTuRee

piratebay ha migrado su dominio de .org a .se

#1541 http://thepiratebay.se/recent Sí que se puede, ahí estoy viendo que el último torrent lo subieron hace 5 minutos.

1 respuesta
Midefos

#1533 esa pagina de seedboxes es buena? estoy por pillarme una.. PD: tu cual de todas tienes?

Rakhos

#1539 Y eso que quiere decir? que ya no se pueden subir torrents? yo lo unico que quiero es crear un link de mi archivo torrent para poder colgarlo en los foros y compartir, ya sean series, peliculas o musica.

Entonces a mi porque no me deja si he hecho todos los pasos correctamente?

1-Creo el archivo torrent desde el utorrent
2-Ya registrado en tpb le doy a subir torrent
3-Inserto todos los datos y al darle al index me sale o el famoso 404 o lo de la conexion.

PD.-Aclarar que soy nuevo como uploader, pero con los tiempos que corren y aprovechando que ahora tengo una buena conexion (50 mb de ono) me gustari aportar mi granito de arena.

1 respuesta
speciaL

#1534 En el foro de puntotorrent y en trackerprivado.com la gente lleva quejandose toda la semana de que con seedbox.fr y secure.seedbox.cc no se contabilizan los GB que suben. Lo cual es un putadon xd

ItNaS

ale, todo el mundo con los putos seedboxes.

Heatseeker

#1535 Mmmmm... Pues puede ser eso tambien lo que me pasa a mi... Hay alguna opcion para configurar eso? Creo que los de seedbox.fr tambien usan el cliente transmission no?

1 respuesta
Bend3R

Para pagar por seedbox me quedo en DD.

Ah no perdon que estoy compartiendo y no lucro a un tercero.

3 1 respuesta
MaTrIx

#1544 yo e buscado y no veo nada y e buscado bien asi que me toca bajarme el torrent a mi pc y con utorrent, total no se para que pago seednox para esto

TheV1ruSS

#1545 con el tiempo se darán cuenta (o no) que no necesitan seedbox para nada. Seedbox es para los uploaders permanentes de un tracker. Los que aportan cada día material nuevo al tracker y necesitan seedbox para cogerlo de una parte y redistribuirlo inicialmente con gran velocidad. Si yo me pongo a subir un archivo de 4 gb con mis 150 kbs de subida se tardan dos semanas en difundirlo en la red, pero con 3-4 seedboxes de 100Mb en una hora ese archivo llega a docenas de personas o incluso mas.

1 2 respuestas
MaTrIx

yo lo coji por probarlo y para subir cosas al tracker de mv pero el que me coji no me gusta el fto va algo lento, no repito.

ItNaS

#1547 joder por fin alguien que piensa como yo. pensaba que era el unico ya.

Hay mucha gente que se pilla seedboxes sin ser uplaoder habitual y luego dicen que es para crearse un colchon cuando en verdad se estan montando la puta fabrica de pikolin.

Yo limitaria el ratio máximo a 20, de esta manera se fomenta que la peña baje más. De todas maneras alguien me puede decir de que sirve tener un ratio mayor?

4 2 respuestas
TeKaNeO

#1549:

Uploaded 30.31 TB
IRC bonus 0.00 kB
Downloaded 10.87 GB
Share ratio
2,855.543

Soy uploader en otro tracker con este ratio, por esa regla de tres ¿también a los uploaders les cortamos las alas en ese aspecto? ¿entonces como siguen subiendo, tienen que bajar "por cojones" ? xD

1 respuesta
ItNaS

#1550 Primero que seria facil de implementar de que si te contara lo que subes tu. Y segundo, si envez de 30 TB tuvieses pon que 200 GB que diferencia habria para ti? Te has bajado solo 10 gb y has subido 30 TB. O es que tener un ratio de 2800 hace que te crezca la polla?

Pd: no digo que baneen. digo que si tu ratio es superior a 20 no crezca más. De esta manera los que suban por amor al arte lo seguiran haciendo, y los pesaos que suben porque el ratio les sube el ego se lo pensaran antes de pillar un seedbox.

4 2 respuestas
Genuino

Pero esto realmente abrira algun dia o que?

noteray

#1549 limitar el ratio? otra tonteria mas por favor?

Los que son solo uploaders que pasa? que en muchos sitios hay cuentas que se usan solo para subir o lo que tienen para bajar del tracker es mas bien nulo y en cambio aportan mucho.

Ahora es cuando direis bueno pues a los uploaders que no se les cuente lo del ratio.

1 respuesta
TeKaNeO

#1551 Entonces, según dices, lo que yo suba si me cuenta, entonces estamos en las mismas, si me lio a subir, mi ratio se dispara como en el caso mio que te expongo... que hago, ¿no subo y bajo solo ahora? A mi me da igual el ratio, te he puesto un ejemplo de un ratio que tengo algo exagerado en otro tracker puesto que soy uploader, no bajo nada.

No es que me crezca la polla, es que si subo... eso es lo que pasa xD

Cuando hablo de subir, es de aportar no de coger algo de alguien que esté subiendo y reventar el ratio con ello.

1 respuesta
NosFeR_

#1551 y qué arreglas con eso? la gente va a seguir subiendo. La gracia de limitar a los seedboxes es que no suban tanto para que la gente normal también pueda subir, si el ratio no te sube más de 20 (o 40, 60 o lo que pongas, me da igual) va a dar igual mientras los seedboxes sigan compartiendo la gente sin ellos va a seguir subiendo menos.

1 respuesta
ItNaS

#1554 #1553 que no estoy diciendo que baneen si te pases, digo que simplemente deje de crecer.

El problema de los seedboxes no son los usuarios, es la peña que se pilla un seedbox para tener un ratio alto.

#1555 la gente que suba por amor al arte seguira subiendo, pero le numero de seedboxes disminuira seguro porque hay muchisima peña que se piensa que un seedbox es como una cuenta premium de megaupload. Toda esa gente ya no se los pillaria.

1 respuesta
chusty

Se que mi pregunta no tiene que ver mucho aqui, pero veo gente puesta en el tema que seguro que me puede ayudar, me quiero descargar un capitulo desde w uploaded y no se como coño hacerlo, esta mañana me han mandado registrarme, vale, me he registrado, tengo ya mi cuenta bien, pero ahora quiero bajar otro capitulo y no me deja, no se que ostias han tocado de esa pagina pero antes iba bien y ya no.

Por torrent no encuentro el capitulo en español que quiero.

NosFeR_

#1556 disminuirá el número de gente que comparte EN GENERAL, vas a tener menos gente subiendo, eso nunca, nunca puede ser bueno. ¿Cómo pretendes que baje el mismo número de gente si hay menos subiendo? La peña que tenga el límite de ratio que se puede tener dejará de compartir, total, no le va a contar, qué más da? Eso es el cáncer de cualquier tracker.

1 respuesta
TeKaNeO

Si no quereis que los seedboxes acaparen todo, meted un límite de copias, es facil, el que se pase se le mete alguna sanción, pero eso del límite de ratio... no por favor... xD

1 1 respuesta
ItNaS

#1558 estoy hablando de un ratio limite muy alto, la unica gente que dejara de compartir sera la peña con seedboxes que no es uploader, que es gente que realmente sobra en los trackers y que hace que la gente normal no pueda subir el ratio.

1 2 respuestas
Tema cerrado