MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ak3larr3

El hosting no iba a estar en un plazo de 72horas desde el viernes? No es por exigir pero estaría bien alguna noticia de los que están organizando el tema.

Podemos convertir el hilo en un concurso de cabeceras.

5
FuckYeah

Yo voto que hagáis un banner con la estética de MV pero que ponga MediaTracker... Están chulos los banner que hacéis pero creo que intentáis ser demasiado originales...

1
Teseracto

#1497 Precisamente a eso me referia yo con "ratio". Estoy de acuerdo en que no es el termino mas adecuado, pero es el que siempre se ha estado usando. Pensaba que estaria claro. Eso no invalida mi argumento.

Vale, han sido 3 torrents, pero es un solo error. La norma deberia contar errores, no torrents.

1 respuesta
NosFeR_

#1503 un torrent borrado es un error, ha borrado 3, 3 errores, 3 violaciones de la norma. Que hayan sido a la vez no quita que sean 3, aunque tú lo quieras ver diferente.

SkiNeT

oye Eseloko, aver si subes algun manual de photoshop que aconsejes que de mayor quiero ser como tú :qq:

No hay novedades :no:

2 respuestas
EseLoKo

#1505 No hay mejor manual que la práctica y hacer muchos diseños. :)

1
NosFeR_

#1505 hola? Pero tú has visto la mierda que ha hecho comparada con tu obra de arte? xDDDD

Para manuales de Photoshop, ir haciendo las cositas que ves en webs de tutoriales es una muy buena forma gratuita de ir aprendiendo.

SkiNeT

bueno, me tengo que poner xD, os creeis que lo de antes lo hice con el ps cs5 extended 64bits y noseke ostias más? xDD, en fin.. esto pasa porque esta gente nos tiene sin más info y hay que matar el rato xD

por cierto, estaba pensando y el banner podría ser también dinámico no? que vaya cambiando..

rivernov

haha q tristeza :____ dejar el tema del banner que me entra depresion

W

Aprovechando el off-topiqueo de este thread, y hasta que haya movimiento, planteo una pregunta de newfag.

¿Cómo hago para subir de verdad un puto archivo? Hablo de freshon.tv
Me bajo cosas que tienen muchos leechers y pocos seeds, y ni por esas. Lo máximo que subo es 0,5kb/s, y eso que mi conexión da para más y no lo tengo limitado. No hay manera. En lo que me he bajado más de 40 gigas, solo he subido 20 megas. Por suerte la mayoría eran Free y solo me cuentan 2 gigas de descarga, pero aún así...

#1511 te cito porque, si encuentro respuestas, estoy disponible 24h/7d

MediaTracker

Abrimos otro ticket con ellos y se han disculpado, diciendo que el viernes (no se la hora) estará listo el servidor. Tendremos que configurar el LAMP, ajustes, ips, dns,... etc. Ojalá lo tengamos todo listo para el sabado y empezar a mandar invitaciones.

Nos gustaría que antes de soltar las invitaciones a los 800 correos, tuviésemos un buen numero de torrents disponibles, estamos pensando en invitar a un par de gente para que hagan de uploaders al principio simplemente para que el tracker no esté vacio el primer dia de salida. Se escogerán de los primeros que respondieron y que tengan seedbox.
Más adelante se verá a quien se otorgan los rangos de Uploader.

PD: si alguien tiene alguna pregunta, que nos cite

4 4 respuestas
Zerbeus

#1511

Yo contribuyo con 2 seedbox,

1 respuesta
Teseracto

#1512 Abuson :D

KoKiTO

Yo tb tengo 2, pero uno solo hasta el 28 o asi

1 comentario moderado
Nucklear

#1515 > #1511

4 posts encima del tuyo, lo de no leer ya parece una broma...

#1515 Tio, no cuentes milongas, lo tienes 4 posts encima del tuyo y en esta página. Has llegado y preguntado sin echar una visual. También puedes entrar al perfil de MediaTracker y ver sus últimos mensajes...

15 1 respuesta
MaTrIx

yo tengo seedbox pero en el registro no lo tenia todavia ademas necesitaria saber como crear el torrent del seedbox que lo alquile este mes para ayudar al tracker de mv

1 respuesta
FuckYeah

Pero cuánto cuesta un seedbox? Parece que los regalan en los cereales, yo los he visto de 25€ mensuales... oh god...

3 respuestas
HeXaN

#1518 15€ mensuales el mío. Lo comparto con un colega así que 7,5€

LzO

#1518 http://www.google.es/#hl=es&cp=5&gs_id=i&xhr=t&q=SEEDBOX&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=SEEDB&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=5356300e92f63d1d&biw=1024&bih=653

Incluso podrías pillarte tu mismo una máquina de OVH y montarlo tu mismo ahí y sería 100% dedicado para ti solo y no compartido como pasa con muchos proveedores.

La maquina de OVH mas barata sale 15 euros y es tuya 100% sin compartir nada. con 100 megas simetricos

Luego compartidos en otras empresas cuestan 10€ tambien algunos..

#1517 el utorrent o cualquier cliente bittorrent tiene un boton que dices añadir torrent, sigues los pasos y no hay perdida.

2 respuestas
Schneizel

pago menos por el seedbox que lo que pagaba por la cuenta de MU #1518

MaTrIx

#1520 y esi ya estaria enlazado a mi seednox aunque lo haga en mi propio pc con utorrent y no con el cliente drl seednox?

1 respuesta
FuckYeah

Alguien para pillar uno a medias?

http://secure.seedbox.cc/?language=Spanish

Son jodidamente baratos... y a medias por 4.5€ tendríamos uno decente..

3 respuestas
Darknarf

#1520 pero el OVH de 15€ solo tiene 50gb de memoria, no? es el pero que le veo, si se la amplias solo a 100, ya te sube a 24€

1 respuesta
Nucklear

#1523 Vaya preciacos no?

#1526 No no, para nada, me parecen unos precios de puta madre.

1 respuesta
FuckYeah

#1525 no sé si estás troleandome xDDD a mí, comparado con los demás, no me parece tan caro jaja

Qué son o para qué sirven esos slots?

1 respuesta
ZiZoU

#1523 pues yo creo que me voy a pillar 1 de 3 meses por 18 pavos...creo que mi factura de la luz lo agradecera.... y 100 GB los veo bastante potables...

Edit: retiro lo dicho, lo ponen de pena: http://www.torrent-invites.com/seedbox-reviews/50884-seedbox-cc-2.html

a ver si alguno lo tiene...!

1 respuesta
F

Una pregunta...

¿Que es el PID?

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#1528 Tu identificador de usuario de cara al tracker.

1 respuesta
F

#1529 ¿Y tengo que meterlo en algún lado?

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado