MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

FuTuRee

Quiero mi cuenta!!

4
dambala

#2070 el problema lo tienes tú y tu comprensión lectora -1
Si el idioma es VOSE se acepta, pero no se aceptarán las putamierdas de audios latinos.
capito? o te hago un croquis :D
#2074 Ok , tú ganas, ereh el mehooooooo der mundooooooo

2 respuestas
KarlosWins

.

Zoko

#2072 Vuelve a leer, te darás cuenta de que te has vuelto a colar.

Alguien puede explicarle a #2072 que está cometiendo un error? Gracias.

1 respuesta
KoKiTO

Subida en .iso o .avi o subimos la release directamente anq venga en .rars?

Zoko

http://webchat.quakenet.org/

Canal: #mediatracker

No es oficial del tracker ni mucho menos, pero lo veo bien por si los que estamos dentro tenemos dudas y queremos hablar entre nosotros o los que están fuera quieren seguir dando puntos de vista sobre normas y demás, asi evitamos que los que no estén online ahora se coman 1000 paginas al loguear en Mediavida.
Ando por ahí si alguien quiere charlar.

L

#2055 Se que no viene al caso pero si te ocurre eso a menudo, échale un ojo a mkvmerge (búscalo como mkvtoolnix), es un programa (libre) donde coges los contenedores mkv y creas otros con las pistas que tú quieras.

O

¡¿Pero queréis dejar de llorar?! ¡que las reglas todavía no están puestas y serán decididas entre todos!

2 páginas de llantos.

#2080 Entonces está wapens (L) circulen!

5 1 respuesta
Zimmer

Que quede claro que los que enviásteis vuestros datos recibiréis invitación, TODOS. Pero hemos soltado una tanda de ellas a gente con seedbox para que no os lo encontréis vacío.

Tened paciencia :)

TheV1ruSS

#2078 no lloramos estamos dando por culo a ver si se ponen las pilas y abre de una vez. :P

2 1 respuesta
Zoko

Done :3
Espero que muchos le deis una oportunidad a la serie, que está muy infravalorada por el pésimo doblaje en español :_

2
michi

a mi personalmente me parece que subir series o peliculas en VO sin subtitulos es una verdadera guarreria. Obligar a buscar los subs sincronos a la gente doble guarreria, pero oye cada cual tendra su punto de vista

1 1 respuesta
TeKaNeO

#2037, no solo pr0n, he subido musica y algo más, lo que pasa que como no se lo que quiere la gente pues... el pr0n siempre viene bien a todo el mundo xDDDD

Zoko

#2082 No te parece suficiente el haber compartido algo sin esperar nada a cambio?
Acaso tiene que tambien darle al play el uploader en tu reproductor? Es alucinante.

8
powned

yo pienso que para los VO esta piratebay, pero bueno

6 1 respuesta
Freeddie

Mmmm, el tema del VO en mi opinión debería ser el pack completo de video + subtitulos ya sea integrados o, como yo prefiero, separados. Y que cuadren los subtitulos con la versión del video claro. No subir un subtitulo de 720p con uno de la versión no-hd PROPER pq aunque a veces la sincronización es la misma, otras veces no es así. De esta forma la gente se ahorraría un paso y se bajaría una la versión que quiere con unos subtítulos comprobados por el uploader. Pq subirlos tal y como se bajan de otros trackers/torrents... es tontería.

2 1 respuesta
silverduende

#2085 ¿ que pasa flojeas en el inglés?

2 3 respuestas
TheV1ruSS

#2086 los estrenos, o series recién salidas del horno no tienen subtitulos. Habrá que alguien los haga primero. Si tu no subes la serie en VO lo sube otro tracker y tu pierdes usuarios. Por eso se debe dejar subir VO, porque te bajas el contenido y a lo mejor para el fin de semana cuando tienes tiempo para mirar lo que has bajado ya esta el subtitulo disponible.

2 1 respuesta
kayak

#2087 y tu de español? porque yo no leo que haya dicho eso, le doy la razon ya que bajar por un torrent publico de una serie VO es rapido y facil la verdad.

3
JaViTXu_

#2060 ¿He dicho yo ruso? V.O. también es inglés, francés o idiomas asiáticos en los cuales hay muchísimas películas que no se editan en español y por lo tanto en este tracker no se podrían compartir.

B

#2087 Que pasa, que no tienes 8976123487612357863479 torrents para bajar series en VO? Que no digo que no tenga que haber en mediatraker, pero que hay que priorizar las series dobladas al español en HD.

Vamos, me parece lo lógico cojones.

4
speciaL

Es que prohibir las series en VO en una comunidad en la que hay tantisima gente que ve las series en VO me parece de locos.

Y ya puestos, que hay de lo mío? que todavía no me ha llegado nada :f5:

1 respuesta
GaTToO


yo apuesto por un subforo de Full Bluray - Partial Bluray
es decir archivos .m2ts sin ripear, acompañados con el resto del blueray o no, no os podéis imaginar la enorme diferencia que hay con los BDremux o cualquier otro ripeo si la película la ves en un buen proyector

por cierto me apunto a subir a 600kB/s (5mb de subida de ono) 24/7

y sobretodo gracias muchas gracias a los que habéis empezado esta bonita iniciativa

PD: invitación cuando sea posible

Freeddie

#2088 Pero si el tracker va a ser por invitación/privado... los usuarios son los mismos y normalmente, el que está en un tracker privado está en ese solo ya que el 90% de la gente no tiene caudal de subida para dar a varios trackers privados a la vez.

No creo que por esperar unas horas la gente se suba por las paredes ya que en la mayoría de casos, después de la hora de la comida ya suele haber subtítulos decentes (si los quieres perfectos lo mejor es esperar hasta el día siguiente o doce horas mínimo desde la salida de los subtítulos originales), y me apuesto algo a que el 90% de la gente de aquí vemos las series/películas por la tarde/noche.

#2092 Es una opción que propongo, a mi precisamente me da igual pq voy a seguir bajándome las VO de Eztv o TPB ya que es complicado no encontrar algo nuevo o pack de temporadas y sin gastar ratio.

1 respuesta
B

quien da las invitaciones? cuanto hay que esperar?

2
bLT

Que pesados estais con las putas peliculas en VO o dobladas..... tan dificil es que haya de todo y a tomar por culo?? joder colega 2 o 3 paginas con lo mismo, que cada uno baje lo que le salga de los huevos, nadie os obliga a bajaros lo que hay.....

CANSINOSSSSSSS soys!

Intentad dar rapido las invitaciones que esten entretenidos por que son como crios, darle el sonajero ya!

1 respuesta
Bend3R

#2096 Primero fue los baners, ahora la VO... xddd

Narayan-Sama

Propongo hacer una lista más o menos completa del material que tenemos cada uno y sobre todo de peliculas y series viejas. En breves voy a pillarme un seedbox y a compartir, cabrones!!!

1 1 respuesta
powned

#2087 MMMMMMMMM, no te voy a contestar, tengo demasiado nivel para reducirme a tu proeza de inglés.

B

#2098 cuanto sale 1 seedbox economico? no de carton xD

2 respuestas
Tema cerrado