Creo que os estáis poniendo muy burros con los seedbox no seedbox...
Ni tanto ni tan poco. Debería ser un tracker PERMISIVO. Rollo hippie, todo el mundo que haga lo que quiera/pueda con su conexión.
Un seedbox subirá 3000000gb y tendrá un ratio de 30000000gb pero, y por qué iba a un usuario normal tener limitada su capacidad de descargar porque no puede subir tanto?
Creo que si se puede, deberíamos dejar "libre" el sistema de ratio. Quizás activarlo de manera simbólica para saber quien es un leecher y quien no. No creo que sea una comunidad de 100.000 usuarios, seremos como muchísimo 3000... Los seedbox deberían de ser "benevolentes" y compartir por amor al arte (entre comillas) para que los que somos unos pobretones y no tenemos más que 90KB/s podamos disfrutar como ellos del tracker.
Una cosa es demonoid o un tracker gigante que tiene 3000000 usuarios y hay abusos en muchísimos sentidos, y que, si tienes un ratio de 5000:0 te van bien las cosas, sino, gg.
A mí no me importaría tener un seedbox, pero no pensaría en tener un ratio de 5000:0, lo tendría más bien para dejar que la gente tuviese más facilidad para descargar mi contenido (descubrir música o pelis nuevas) y para ser "un tío guay".
Me la repanpinfla tener un ratio de 5000:0. Si quiero una serie entera en 1080p y ocupa 60GB pues mira, me esforzaré por subir lo máximo posible por otros lados y así poder bajármela, pero teniendo 1Mbit de subida creo que tardaré bastante en subir 60GB, me merezco no poder bajarme la serie por ese simple hecho? Qué culpa tengo yo si no tengo ni para pipas : (