MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TheV1ruSS

#2094 si yo tengo posibilidad de subir 50 series a la vez de 4 trackers 0day donde estoy registrado. Y películas también...

si el mismo material se encuentra en otro sitio mas rápido nadie necesita entrar en este tracker que sube las cosas con una semana de retraso. La batalla entre trackers esta aquí, o porque crees que se accede tan dificil a los trackers 0day?¿ Con o sin subtitulos con o sin VO la cosa es subir las cosas en cuanto antes. Así consigues visitas, la gente comparte y tu tracker sobrevive y prospera. Si hay demanda de VO no entiendo que problema hay. Y como ya se dijo mas atrás, hay muchísimo contenido que no sale nunca con audio español o los subtitulos salen muy tarde privamos a los usuarios disfrutar de este contenido?¿

#2111 si la gente tiene prisa por las novedades no por las cosas antiguas que no pasa nada si te las bajas hoy o mañana. Pero bueno, cada uno piense lo que quiera...exclusividad=tener cosas que nadie tiene (lo mas nuevo). Si se me deja subir en VO subiré sino, nada porque no tengo otra cosa.
PD: mas os vale aprender de una ves ingles.En este sentido no mola ser exclusivista.

1 respuesta
HeXaN

#2100 150GB de almacenamiento y 100/100 por 15€ al mes. Yo tiro con eso sin problemas.

Pachinko

Hombre, la verdad es que si subes un paquete de 30Gb con capitulos en VO tampoco hay mucha diferencia en adjuntar los archivos de subtitutulos, que además en subtitulos.es están prácticamente todos y pesan 0.

doogie780

Creo que os estáis poniendo muy burros con los seedbox no seedbox...

Ni tanto ni tan poco. Debería ser un tracker PERMISIVO. Rollo hippie, todo el mundo que haga lo que quiera/pueda con su conexión.

Un seedbox subirá 3000000gb y tendrá un ratio de 30000000gb pero, y por qué iba a un usuario normal tener limitada su capacidad de descargar porque no puede subir tanto?

Creo que si se puede, deberíamos dejar "libre" el sistema de ratio. Quizás activarlo de manera simbólica para saber quien es un leecher y quien no. No creo que sea una comunidad de 100.000 usuarios, seremos como muchísimo 3000... Los seedbox deberían de ser "benevolentes" y compartir por amor al arte (entre comillas) para que los que somos unos pobretones y no tenemos más que 90KB/s podamos disfrutar como ellos del tracker.

Una cosa es demonoid o un tracker gigante que tiene 3000000 usuarios y hay abusos en muchísimos sentidos, y que, si tienes un ratio de 5000:0 te van bien las cosas, sino, gg.

A mí no me importaría tener un seedbox, pero no pensaría en tener un ratio de 5000:0, lo tendría más bien para dejar que la gente tuviese más facilidad para descargar mi contenido (descubrir música o pelis nuevas) y para ser "un tío guay".

Me la repanpinfla tener un ratio de 5000:0. Si quiero una serie entera en 1080p y ocupa 60GB pues mira, me esforzaré por subir lo máximo posible por otros lados y así poder bajármela, pero teniendo 1Mbit de subida creo que tardaré bastante en subir 60GB, me merezco no poder bajarme la serie por ese simple hecho? Qué culpa tengo yo si no tengo ni para pipas : (

26 1 respuesta
Narayan-Sama

#2100 Unos 15€, creo.

#2104 Mi principal objetivo es compartir. Y quiero hacerlo rapido.

#2106 A mi también me mola más en catalán...

1
ItNaS

yo solo espero que me dejeis subir Dragon Ball en catalan, para la gente que ha crecido en Cataluña verla en castellano nos da arcadas.

Para mi si se pone ratio este no deberia ser superior a 0.10.2

1 2 respuestas
rivernov

Lo mejor es hacer como tibimate archivos de más de x gb gold de por vida

2 1 respuesta
Horchatoso

#2106 crearos un tracker para cataluña

6 1 respuesta
AvkZ

Faltan un favicon guapo para ahi arriba! :P

GaTToO

#2107 ya te digo

Freeddie

#2101 Antes que la rapidez en subir cosas nuevas, de los trackers privados se espera calidad, exclusividad y mantener los torrents lo máximo posible con seeds. Lo que yo quiero de un tracker privado es que me ofrezca algo que no me ofrecen los trackers públicos. Para bajarme cualquier novedad que se pueda conseguir en un tracker público me voy a ellos ya que tendrán muchas más seeds que el privado, me bajará antes y no tengo obligación de compartir nada tras haberlo descargado, puesto que aunque yo y otras 1000 personas dejen de compartir el archivo, habrá otras 10000 que en ese momento la estarán descargando al ser algo nuevo.

4 1 respuesta
tokeh

Iros a freir castañas todos los que os quejáis del material en VO.

Joder, hay muchas webs con subtitulos donde es muy sencillo encontrar el adecuado (subdivx, solosubtitulos, subtitulos.es, etc), así que no lloréis, desgraciados, que yo personalmente ODIO la mayoría de doblajes de MIERDA que hacen en esta nuestra nación.

Un besito.

Yo tengo una subida de mierda, pero tengo cosillas interesantes en los discos duros del año de la catapúm.

Linko

#1
pero cuándo pensáis dar invitaciones para el resto!!? dijisteis que hoy!! ...

no sé, lo de no dar invitaciones para todos para que así cuando entremos no esté vacío creo que es un poco... mm ridículo... a mí me da igual que haya pocas subidas, lo que quiero es entrar ya y poder ir aportando!

haschatan

Como va el tema, porque me registre en el enlace ese de #1 pero sigo esperando noticias ...

Linko

Por cierto, yo más que un sistema ratio apostaría por "obligar" a tener las descargas un tiempo mínimo compartiendo. Si obligas a la gente a ser seed una vez descarga, se asegura que se comparta... y no están todos los inconvenientes que conlleva el sistema ratio: limitar las subidas a los seedbox para que el resto de usuarios puedan compartir y no acaparen todas las subidas ellos, que los usuarios no podamos descargar ciertos aportes por su gran tamaño...

eso, o golds por un tubo :D, la cosa es que el tracker quede para los de media vida y nuestros conocidos y si no entra más gente de fuera seguro que será fácil mantener el espíritu de compartir.

PD: que también haya un sistema para pedir semillas para los aportes antiguos... no sé, si todos "nos comportamos" puede salir algo muy muy apañado de aquí :D

1
JaViTXu_

Es que en las primeras páginas se hablaba de no IMPONER un ratio mínimo para no "capar" a la gente con seedbox y así dejar subir a todos los usuarios para mantener el ratio.

Lo suyo sería dejar que los que tienen seedbox puedan subir las copias que les de la gana y todo lo que les de la gana y el resto de usuarios con conexiones del paleolítico compartamos en la medida de lo posible, mejor por tiempo que por cantidad de datos, ya que como se dijo mil veces, por muchos sistemas de archivos Gold que haya, es prácticamente imposible teniendo de subida 100 Kbs/seg mantener un buen ratio si descargas bastante.

Pero es la discusión de siempre y al final harán como les de la gana, porque visto lo visto lo hablado desde un principio sirvió de poco.

1
Linko

claro, esa es la clave... que no haya ratio para no desaprovechar los seedbox y un sistema de compartición por tiempo...

MaTrIx

lo mejor para ser mas justo con todos los usuarios es estilo tibimate, o ratio X ya sea 1:1 o lo que sea o tiempo compartido, aparte meter golds y un limite de copias para los seedbox que no colapsen las subidas de los que tienen las lineas mas pequeñas.

Nucklear

Me está pasando lo que le pasaba a alguno páginas atrás, cuando intento subir un torrent me vuelve a la página de subida y me borra todo lo que había escrito. ¿Alguno puede ayudarme?

1 respuesta
Linko

mejor solo tiempo compartido... porque con ratio ya obligas a limitar a los seedbox.. y joer, si la gente los tiene es para compartir no? pues lo suyo es aprovecharlos y no tenerlos que limitar para que el resto de usuarios puedan mantener ratio....

por lo que ratio NO!! tiempo mínimo para compartir los archivos que descargas SI!

KarlosWins

.

1
TeKaNeO

#2119 lee el MP que te he enviado.

TooShort

Invite not found. Please request a invite from one of our members.

Lo he copiado las veces y de las formas que se me ha ocurrido.

1 respuesta
O

Como se está comentando, el ratio es absurdo. Obliga a mantener una subida a un uploader, subida que muchos no pueden descargar porque no tienen suficiente ratio. Solo sirve para retrasar la propagación de los archivos :L

#2125 Se está hablando de eso, obligar a mantener el archivo varios días tras la descarga pero no obligar a subir cierta cantidad de MB, solo mantenerlo activo.

Esto también genera varios problemas pero lo mejor sería confiar en la buena fe de la comunidad :P

1 respuesta
TeKaNeO

#2124 ok pero entonces, el H&R se debe evitar a rajatabla o habrá 300 snatchs y 1 seeder 2 días despues de la subida del fichero.

1 3 respuestas
gefea

#2125 Pues al que haga H&R, ban inmediato

1 3 respuestas
rivernov

#2126 alaaaaaaa

1 respuesta
JaViTXu_

Es que verán señores, con mi conexión el mejor promedio de subida que tuve fue de 34,4 Kbs/seg

Si con una subida máxima de 100 kbs/seg y un promedio como el citado podéis mantener un ratio suficiente como para descargar unos 7 capítulos de series que sigo semanalmente sumado a pelis en buena calidad... OLÉ!! Ni dejando el PC encendido 24/7 descargando todos los GOLD del tracker.

Ahora diréis, pues descarga las series de un tracker público, o no descargues tanto. Pues vaya, para eso no me meto en ningún tracker, si voy a tener que dejar de descargar o buscar en los públicos para qué quiero estar en uno privado?

Es algo que no se cómo pero no llegan a entender la mitad de usuarios que se empeñan en que los dueños de seedboxes acaparan toda la subida y no nos permiten al resto compartir.

Si acaparan toda la subida es porque tienen más capacidad de subida y mira, se lo agradezco, y el que descarga al máximo de su línea gracias a que el seed es un seedbox, lo agradece también, y el dueño del seedbox, ni se molesta.

No le veo puntos en contra y sí muchos a favor. Tener ratio obligatorio me parece un método muy muy malo.

1 respuesta
noteray

#2126 si hace dos paginas la gente lloraba porque en tibimate les habian baneado por haber hecho hit and run. . .

2 respuestas
gefea

#2127 #2129 Es que a ver, yo no soy partidario de tener un ratio, pero lo que no podemos hacer (y yo tengo más o menos las mismas medias de subida que #2128) es descargar el archivo y ale, me piro y un seeder menos. No lo veo lógico porque eso es lo que pasa con temporadas de series viejas o pelis antigüas y por eso cuesta un ojo de la cara conseguirlas.

1 respuesta
Tema cerrado