MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

#2218 mp enviado, deseando recibir la invitación! :)~

Por cierto, seguimos tres personas en el canal de quakenet #MediaTracker ;)

EDIT: Invitación recibida, gracias!

Zimmer

#2219 Corrijo, fallo mío. Voy a echarle un vistazo.

1 respuesta
speciaL

#2212 Ya sale :)

Eleanor

Tengo una pregunta a la hora de subir un torrent. La última opción que pone "Free Leech" y puedes elegir entre not free, free por X dias y unlimited, ¿que significa?

1 respuesta
icetor

falta una categoria de XBX360 en cuanto llegue a casa subiré:

FFXIII-2
NeverDead
Metal Gear Solid HD Collection

alberthoven

#2222 Da un error al registrarse, pone Singup Successful pero luego no deja logear ni llega mail de confirmación

EDIT: si que deja ya, no he dicho nada xD

Zimmer

#2224 Que si te lo bajas no te cuenta como bajado, lo mejor para todos es que lo pongas al menos una semana así.

zdinch

una advertencia... No cambies el estilo de la pagina! mirar como se me ve ahora mismo...

1 respuesta
B

Oye :S:S nose xk intento subir una peli y no me deja :S:S sale otra vez el formulario en blanco :S

2 respuestas
Rafyelzz

Yo estoy en Hungría con una linea de 40/20Mb. Con mucho materíal y uso torrent como herramienta principal de descarga desde hace años. Ahora bien, no tengo npi de como puedo ayudar al tracker.

michi

gracias por la invitacion, cuando llegue a casa me pongo en marcha :)

O

Pues a mi me han dado por culete con el Seedbox, está muy capado así que no podre subir. Bajaré cosas ya subidas para sedear.

Eleanor

#2229 a mi tmb me pasa :(

DarkSoldier

kiero una maldita invitacion XD

zdinch

Que raro, soy al unico que le pone "Uploaded: 20.00 GB Downloaded: 0.00 kB" sin haber subido nada aun? xd

JaViTXu_

Yo a simple vista veo un par de fallos:

.- En la lista de torrents los seeds (el número) salen en oscuro sobre fondo oscuro y no se ve un pijo.

.- En la lista de torrents no se puede ORDENAR según los diferentes parámetros. Es algo muy útil poder ordenar los torrents por nombre, seeds, leechers o lo que uno guste.

;)

1
Zimmer

#2228 Prueba a recargar, no hemos recibido ningún reporte de nada relacionado

#2229 Has seleccionado categoría?

3 respuestas
Eleanor

#2237 Yo si he puesto categoria (series) y he puesto 4 weeks de leech, pero no lo sube

B

#2237 Si todo esta aparentemente bien :S

tokeh

Para conseguir una invitación hay que hacer algo especial? :qq:

1 respuesta
JaViTXu_

#2237 Por cierto, en #1 el tutorial que aparece no explica cómo subir, y por lo que veo la gente sigue teniendo muchísimos problemas.

Y otra duda, lo de que no se pueden subir torrents de otros trackers, quiere decir subirlos tal cual no? Si les cambio el nombre puedo subir el mismo ripeo que me bajé de otro sitio digo yo no? O hay que hacer algo más?

1 respuesta
Zimmer

#2240 Si has introducido el correo en el formulario de #1 te llegará, pero vamos por orden :)

Me tengo que ir por ahora, ésta tarde seguiremos mandando invitaciones a TODOS los que estéis en el formulario, repito: TODOS.

Paciencia.

#2241 Mira el último spoiler de #2 de ese hilo, con fotos y todo. Y sí, nos referimos a no usar el mismo archivo torrent en varios trackers.

tokeh

Ok, gracias! Entonces tendré paciencia xDD.

K0N1G

Buenas, acabo de recibir la invitacion. Para subir algo simplemente al crear el torrent añado el tracker, crear y listo, a subirlo no?

xPenax

Vamos a empezar a mover toda mi musiquita :3

JaViTXu_

Acabo de subir Criadas y Señoras [DVD9].

Agradecería que alguien me verificase que está correctamente subido. Lo metí en la categoría OTROS porque no había ninguna de películas DVD.

Thx.

1 respuesta
angelorz

Error
Signup successfull

xD Venga venga venga! A subir cosas :D

K0N1G

#2246 esta ok, la estoy descargando, thanks.

ahora subire la de Warrior para probar

Eleanor

a mi me sigue dando error al subir :/

zdinch

A mi tampoco me deja subir, lo hago todo y cuando le doy me recarga la pagina.

1
Tema cerrado