MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ak3larr3

Joer como sois, es tan fácil como hacer dos secciones diferenciadas, una VO y otra en castellano y tirando millas. No creo que haga falta discriminar nada.

Lo único que me gustaría es que hubiera un poco de orden, una uniformidad en los nombres de los torrents y que la gente no subiera el archivo tal cual con el nombre de fringe.s05e11.720p.dimension.mkv y cosas similares, se pone de nombre Fringe S01E11 y se mete en series vo calidad 720p y ya está todo ordenado.

3
Nucklear

#2190 No, no me sale, ese es el problema. Ni dandole a incluir muertos ni en mi perfil, la imagen que puse antes corresponde a mis subidas:

Y solo salen 2, el que intento subir es la discografía de Adele, pero nada...

1 respuesta
kaitoo

#2192 Viendo tu perfil creo que te pone un 3 porque estas seedeando Alcatraz 1x01, pero en ningún momento has creado el torrent de Adele. Prueba a añadirlo otra vez en partes de >512Kb/s, y fijate que hayas marcado categoría etc...

1 respuesta
E

os dejo invitaciones :P
290e9cd92daeabb954a22a6946a3ab1c
4b5323e20473c5ce395e97806aaacb90
5e2867b35a276d7105855c77195fc358
b412e82bc25d09e931bbe38db26e43f3
056f72abbcadee339c74c4018fdcbb9d

Nucklear

#2193 Hostia coño claro xD Eso explica muchas cosas jaja

Pues a ver si ahora puedo...

Edit: Nada, ni de coña me lo acepta...

1 respuesta
fuNN

por que no me deja registrarme?

#2197 hice lo del registro cuando salio, no veo donde poner las invitaciones, no deja registrarse, alguna ayudita?

1 respuesta
Zimmer

#2195 No lo entiendo, acabo de subir yo uno sin problemas...

Prueba la solución del informático: desloguea/cambia la ubicación del archivo... etc xD

2 respuestas
LoBezNo

A mi no me ha llegado invite :(
Y en la web del tracker no veo ningun sitio para meter codigos de invitaciones.. sigue cerrado solo a seedboxers?

#2199 Ah perdon, pensaba que ya estaban los invites normales y me habia puesto nervioso xD Nada nada, a esperar :p

Por cierto, el tema de anime ya tiene categoria o subseccion o algo? Tengo aqui mi animufolder ansioso xD

1 respuesta
Zimmer

#2196 Hoy os las mandaremos a los demás, tened paciencia que arreglemos lo que queda.

#2198 Las invitaciones os llegarán al correo con su correspondiente código.

Os pediríamos que las invitaciones que os damos las uséis con amigos/conocidos que sepáis que no son leechers puros. A todo user de MV le llegará la suya por parte del staff.

5 respuestas
Nucklear

#2197 He probado con varios exploradores, he creado el torrent 3 veces y he deslogueado y borrado caché. Solo me pasa con ese porque he subido una pelicula antes de este y el comic de The Walking Dead despues...debe de ser negro o algo el torrent...xD

#2197 Nada, ni de coña, no lo traga...

1 respuesta
Loa

yo tengo un par de servidores si queréis algo de ayuda

#2199 si queréis os abro un ftp hacéis el upload y lo paso a .torrent

Zimmer

#2200 Iba a hacer un chiste negro pero mejor me callo xDDD. Si lo pide alguien me encargo de subirlo y te sumamos unas copias :P

1 respuesta
elkaos140

#2199 A ver si es verdad y hoy se mandan ya las malditas invitaciones porque yo ya estoy cansado de siempre mañana mñana mañana.... :¬¬:

Nucklear

#2202 Ok pues voy a subir otra cosa a ver si le apetece aceptarla al señorito xD

Sputnik1

#2199 Qué bien tener invitaciones adicionales, mi compañera de piso es un pozo sin fin de películas, puede ser un buen fichaje (:

1 respuesta
B

Venga esta nevando y tengo todo el dia para estar en casa subiendo como un loco. Give me a invitation!

B

soy el unico que esta desesperado por una invitacion?

1 respuesta
pontaeri663

#2207 Yo también :(

melyrub

Hola, me he registrado para poder acceder. No voy a pedir una invitación ( en #2199 queda muy clarito ). Me gustaría decir que no tengo gran cosa, la verdad ( mucho tiempo de Mu ), pero aportaré lo que pueda y lo que vaya piyando por ahi lo subiré.

Un saludo de un agüelo.

speciaL

He subido un torrent pero no sale en la pagina de torrents :wtf:

1 respuesta
Zimmer

Se está empezando a repartir (por parte del staff) invitaciones a TODOS.
OS PEDIMOS POR FAVOR QUE OS GUARDÉIS LAS INVITACIONES QUE OS DAMOS.

#2205 Da igual que no sean seeders natos, pero que no descarguen y borren :)

Zimmer

#2210 Aparece como dead, bájatelo a tu cliente torrent.

1 respuesta
zdinch

Yo estoy ahora con el correo abierto y... :f5:

1
JaViTXu_

No se si ya lo hay, pero estaria muy bien que alguien se currara un tutorial de como subir, desde 0, o sea, crear el archivo torrent y subirlo al tracker, paso por paso.

Eso o link a un tuto ya hecho.

1 respuesta
HeXaN

#2214 ¿Link a Google dices?

#2216 ¿Y tú eres el más tonto no? Por eso de no saber buscar en Google y demás.

3 1 respuesta
JaViTXu_

#2215 Eres el mas gracioso de mv dices?

Oh my god QUE DESCABELLADO pedir un tutorial, como cojones puedo ser tan sumamente ignorante, perdoname tio de verdad.

#2215 Mira nené, muchos están teniendo problemas para subir torrents al tracker, y tienen que estar pidiendo ayuda por aquí o por mp. Lo único que digo es que estaría bien hacer un tutorial o poner link a uno que nos sirva, no se si todos los sistemas o todos los trackers suben igual, NO SE de torrents.

Si luego quieres venir tú de chico listo/gracioso/troll pues no es mi culpa, coges la puerta por la que has venido y te vas a dormir un rato. Putos newfag...

2 2 respuestas
SiNSoNiDo

Yo quiero una cuenta juejjj

Zimmer

#2216 En #1 hay un link para todo el mundo torrent, incluso subir ;)

Las invitaciones se enviarán por orden en el que os aputásteis, no os preocupéis.

#2219 No me ha llegado ningún MP tuyo

2 2 respuestas
TeKaNeO

#2218 Zimmer mira tu PM porque ya estoy viendo lo que ahí te comento, por favor.

2 respuestas
LechuJa

#2167 ¿Qué significan los 7 días de disponibilidad? Por lo demás parece que está bastante bien.

Tema cerrado