MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Z3R0KULL

Alguien que tenga una invitacion que le sobre??????

kaitoo

#2279 En caso de que sea el mismo archivo, te descargas el .torrent y lo añades en tu gestor de Torrents poniendo cómo ruta de descarga la misma que donde estan los archivos tuyos. El gestor forzará comprobación, y si son iguales, te pondrá cómo seeder directamente.

1 respuesta
pak1s

#2282 genial gracias :D

fuNN

ninguna invitación recibida aun por aqui... meh

Nucklear

Pues yo sigo sin poder subir ningún torrent, se refresca la página y se borra todo sin subir nada.

El tamaño de pieza lo tengo a 1024kB, he probado con 3 navegadores, he relogueado y borrado caché, he usado diferentes archivos fuente y cubierto todos los campos...

Nada...

2 2 respuestas
JaViTXu_

A ver, mucho tenemos el problema que comenta #2285 y nadie es capaz de poner una solución en #1 para que nos sirva a todos?

1 respuesta
FuTuRee

Acabo de subir tres temporadas de Big Bang Theory y ya hay alguien que ha empezado a poner la primera serie xD. Eso habría que controlarlo.

1 respuesta
MaTrIx

ahora yo creo que estamos subiendo todos a cascoporro, es mas para lo que lleva esto activo hay bastantes cosas ya.

KoKiTO

Abortos como esto:

http://media-tracker.org/details.php?id=125

Me da a mi que esto se desmadra

1 respuesta
DeTeX

Me pasa lo mismo que a #2285 . Con ff rellenando todo menos el .nfo que no se de donde sacarlo.

K0N1G

#2286 Yo lo solucione asi: al crear el torrent en Propiedades del torrent->Trackers, borra los que te aparezcan y deja unicamente http://media-tracker.org/announce.php

2 respuestas
iAtlas

A los que se os refresca la página, ¿poneis descripción del torrent? Lo digo porque la primera vez me hacía lo mismo pero al poner una frase ya me ha dejado.

De paso decir que he puesto a compartir la película The Eye, seguramente esté mal pq no he puesto codecs, ni nfo, ni nada de eso... pero bueno, creo que está lista para descargar:

http://media-tracker.org/details.php?id=125

Luego voy añadiendo más cosas, según me digais si así voy bien o no.

#2289 a ver, yo solo quería probar a ver si me iba o no. Se que no está muy bien, pero bueno.

DiGirZ

#2287 no te has dado cuenta que quiza, ese alguien, la haya puesto antes que tu?

JaViTXu_

#2291 Eso ya lo hago, y relleno todas las categorías a la hora de subir el torrent al tracker, y cuando lo creo lo hago en >512Kbs/seg ...

No se qué más hacer, además que ya subí uno sin problemas, el problema me lo da este otro.

1
Nucklear

#2291 Ni con esas...

#2296 Tampoco...

1
Mepiro

Si lo conseguí mi primera subida, estaba ya sufriendo... Es cuestión de no saltarse ningún paso. En mi caso tenía el torrent en diferente sitio al .iso y no me chequeaba.

1 respuesta
1mP

Se han empezado a dar invitaciones a gente q no es seedbox ya?

B

#2168 TE agradezco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que subas HDS :qq:

Joder, esto son aportes leches. Ahora me registro y empiezo a mirar que hay :D

Una cosa, me han pasado una invitación, pero no me sale en ningún sitio para meterla en la web... que hago mal? xD

BLZKZ

Error
Signup successfull

OMG xD

1 1 respuesta
Rurik

#2299 A mi me salió lo mismo y pensé ¿En que la cagué ? pero no, la cagaron ellos.

Gracias por la invitación en cuanto llegue a casa me pondré a subir cosillas, creo que tengo la serie entera de Generation Kill por ahí en una calidad mas que decente.

UeN

Necesito probarloooo :(

Seedbox 1Gbps preparado!!

JaViTXu_

Hasta que se arregle el problema para subir los torrents al tracker muchos nos quedamos sin aportar.

:(

3
BLZKZ

una cosa es obligatorio poner todas la serie en un torrent o las que se vayan emitiendo se hace un torrent por capitulo? xD

2 respuestas
DiGirZ

#2303 se puede poner capitulo por torrent

1 respuesta
DiGirZ

es BDrip o BRscreener??

http://media-tracker.org/details.php?id=121

FuTuRee

#2303 Las nuevas casi siempre se lanzan por archivos únicos pero temporadas antiguas lo normal es haciendo una conjunta. Ya dentro del cliente puedes seleccionar que capítulos quieres bajarte o no.

kaitoo

Alguien tiene Boston Legal T4 y T5 en Español y con una subida decente? Me urge y no la he encontrado en ningún sitio :/

Tirik

No me deja subir torrents a mi tampoco :S

rivernov

invi por aqui porfavor! xD enviar mensaje y os doy email

ju4n3l3

A ver, siendo un completo novato en esto del torrent, tengo algunas dudas.

Tengo El pianista y 2001 Oisea en el espacio subidos al tracker. Qué cantidad de informacion se me contabiliza para el ratio, la que he subido o la que se va descargando la gente de la semilla que yo he puesto? Si yo subo a 70 kb/s y estoy descargando por ej el Adobe a 2,5 MB/s, eso es porque alguien tiene una capacidad de subida de esa velocidad? Yo al ser la unica semilla y estra subiendo a 80 kb/s, la gente no puede descargar a mas de esa velocidad?

Tema cerrado