MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

BLZKZ

#2304 gracias, pues luego subo las de esta semana xD

Eleanor

he subido dos torrents pero ahora vuelve a no dejarme :wtf:

DiGirZ

Lo que mola es, subir un torrent, y no seedearlo...

1 respuesta
KoKiTO

#2313 Asi da gusto¡ XDDD

Nucklear

Tambien podeis mirar si algo que está subido lo teneis en local y poneros a seedear sin subir un torrent nuevo...

JaViTXu_

Una pregunta:

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de un archivo que estoy compartiendo como semilla para que siga compartiendo?

1 respuesta
MaTrIx

a mi no me aparece un torrent que e subido en concreto aliens el regreso 720p y estoy seedeando con mi pc y con seedbox y aparece como seeds 2 en el link del torrent, la cosa que si tu buscas aliens el regreso aparece pero no en la pagina de peliculas hd

1 respuesta
B

Yo me apunte el primer dia, cuando pasaron el enlace de googledocs para poner el mail, y aun sigo esperando una key. Hoy me han pasado una pero no me deja registrarme.

Alguien me dice que cojones pasa?

SkOi

#2316 Antes se hacía así:
eliminar .torrent, mueves el archivo, bajas el torrent del tracker y seleccionas la ruta nueva.

El cliente analiza que se trate de la misma versión y cuando acabe ya se pone a seedear.

TeKaNeO

#2317 Si sale al buscar aliens como Películas HD y sin filtro también por el buscador.

spud

Puedo registrarme?

Ak3larr3

Para mi que el tema tracker hippie sin normas no va a funcionar. La gente sube a lo loco por subir y sin un mínimo orden. No digo que hay que ser tan estrictos como en otros trackers pero al menos que esté ordenado y que no se suba y luego se dejen los archivos sin semillas a la buena de dios...

xPenax

Todos los golds del tracker estan dados por la administración o la peña se columpia alegremente?

DiGirZ

Ahora mismo todo el mundo pone Gold. supongo que cuando este todo al 100% los admins, diran que es gold y que no

1 respuesta
L

#2324

que cojones es eso de Gold? llevo un tiempo leyéndolo y no tengo ni idea xd

1 respuesta
DiGirZ

#2325 para el tema del ratio, Te cuenta lo que subes de ese archivo, pero no lo que bajas

aDryur

Que ansia de invitacion, tengo muchisimas ganas de ver que hay y de aportar todo lo que tengo.

Quiero mi invitacion :qq: :f5:

Rakhos

BERNARDAŽS CHUMINO
El Chumino mas wapens

XDDD joder que risa aaayyy que me zurrotruñocagospeo TOO.. XD.

2001 Odisea en el espacio, NO¡¡ Odisea para descargarlo sin seed muhahaha.

Con tanto Gold el precio del "gramo" se va a devaluar XD.

Ostias que risas, no, ahora ya en serio, esto es lo que pasa por ceder a la presion de 4 cagaprisas, lo primero es tener una base de normas a cumplir, que no quiere decir que sean definitvas, se pueden ir moldeando segun necesidades, pero esto es un AUTENTICO DESPIPORRE.

Seguire subiendo lo que ya tengo colgado, pero hasta que esto no se formalice de alguna manera, pero hay que fijar unas normas ya, poner mas categorias ya, separar por idiomas y calidades ya, formalizar un formato para las subidas ya, etc, etc, etc... y al banner de momento que le den por el brete, eso es lo de menos.

3 1 respuesta
plasticoss

Yo sigo sin invitación ;(

5
LoBezNo

Pregunta: al hacer la subida del torrent, en el desplegable de Free leech, esta opcion condiciona para algo el ratio y/o tiene un numero limitado de usos?

Y otra cosa, al crear el torrent, eltamaño de pieza poneis que >=512, pero en esto cuanto más mejor?
Es decir, en el uTorrent puedes elegir entre 256, 512, 1024, 2048, 4096, 8192, 16384 y auto. Me tienta a dejarlo en auto por el tutorial de Nucklear, pero si hay que ponerlo en >512 me gustaria saber si es mejor poner 1024 (el siguiente al pedido) o 16384 (el maximo que me deja)

1
B

Los que aun no tenemos seedbox, también queremos disfrutar de los golds de los primeros días, joder si es que al final esto nos van a separar por clases.

Porque no repartís ya invitaciones? Quiero empezar a participar, pero no hay manera...

1 respuesta
reaction

#2331 tranquilo, que muchos de los que tenemos seedbox tampoco tenemos invitación xD

FuckYeah

Pues yo ya estoy descargando, he de decir que la interfaz de la página es jodidamente cómoda... Si la comparas con putotorrent o timomate es un gustazo...

EDIT: Vale no las usamos.. xD

1 1 respuesta
alberthoven
  • Gold para todas las series que se siguen a diario en MV. Tomando este post como referencia Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?
  • Gold para los archivos de más de 5gb.
  • Especificar la calidad de los archivos (en música también :¬¬: )
  • Evitar subir el mismo archivo varias veces.

Con eso de primeras me parece suficiente xD

5
KoKiTO

#2333 Dijeron que no usarais las invitaciones.

Ahora mismo es un desmadre esto: gente subiendo cosas repes, todos los caps sueltos de temporadas acabadas en vez de toda la temporada, torrents con info pesima, cosas sin seeds, etc.

1 respuesta
FuckYeah

#2335 enserio? Y eso? Bueno edito por si acaso..

DeTeX

Bueno decir que el mismo torrent que no me dejaba subirlo con partes a 512kb me ha dejado subirlo sin problemas con las partes a 1mb. Nosense

1
SkOi

Así a bote pronto, sin haber navegado más de 2 minutos, lo que más echo en falta (y son cosas esenciales) es:

-buscador por título de torrent
-filtro entre normal/silver/gold (para cuando no sea todo gold)

1 respuesta
TeKaNeO

A ver todas esas cosillas que comentas en vez de despollarte solo #2328, porque creo que eres el único que se despolla solo con eso, se las mandas a Admin en el tracker como sugerencia y ya se encargarán de hacerlas, y #2338, envíale esas sugerencias tambien por MP.

kaitoo

Primer archivo que comparto y primer Hit&Run que veo hacer... mal vamos. Era un tal "Jonashow".

3 3 respuestas
Tema cerrado