MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

cortes

#2813 no se como sera ese fansub, pero esa serie esta fansubeada por Anime Underground, asi que, sea cual sea el fansub, no hay color...

EDIT: vale, pones subtitulos hardsub, y luego fansub AU... wat ¿?¿?

S

Notificación email
Avisame cuando reciva un MP o_O

Tunnecino

Pues mañana subiré la temporada 1 de juego de tronos en español hdtv, fm12, hpotter, y unas 10 pelis mas xD

1 respuesta
iRoN-G

#2823 Game of Thrones ya está subida aqui http://media-tracker.org/details.php?id=97 :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

A la hora de subir hay 2 opciones que no entiendo:

1ª. Archivo NFO, ¿eso que es lo que es?
2ª Free Leech, ¿que deberia poner ahi?

#2828 jajaja intenta ser más preciso xD gold? premium? te refieres a lo que va a estar "alojado" soy nuevo :(

#2829 te digo lo mismo ¿eso que es lo que es? xD se puede conseguir, exportar, hay que copiar y pegar de algun sitio?

1 5 respuestas
ToRA

Acabo de contratar un seedbox, vamos con el janime gratix a tope. Dejo subiendo bakemonogatari

CaraLimon

#2825 Yo estoy como tu, he ido a subir musica y no sabia que era eso :wtf:

Linko

#2825 de lo primero ni idea, no toques nada. lo segundo es si quieres que el archivo sea goold y si va a ser gold si es ilimitado o caducara el gold en el tiempo que tu pongas...

2 respuestas
L

#2828 #2825

Madre mia, parece que os acaban de dar Internet con el colacao xDD

El archivo NFO es el archivo donde habla del susodicho ".rar"... dando información, etc.

2 respuestas
L

#2825

Tío, eso lo creas tu... es un simple archivo de texto que acompaña con lo que has subido, para dar informacion sobre lo que has subido.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2830 En plan documento de texto con una carita sonriente que diga las caracteristicas y una carita feliz?

si es asi gracias, por que pense que habia que trastear alguna opción, de todas formas eso se puede poner tal que en el body del post U.u

Linko

#2825 no te compliques no pongas nada, la info necesaria ponla en la descripción que te pide el tracker, como ya han mostrado en paginas anteriores, o como veras en cualquier torrent que pinches (caratula, info del archivo, spinosis)

Y lo de gold es para que la gente pueda descargarlo sin que le cueste ratio, vamos, ponlo en gold xDD

#2829 no habia caido en que era un archivo de informacion... pero seguramente me pille mi colacao-inet bastante antes que tu ;)

2 respuestas
HaxeR

Mi primera subida, espero que este todo bien :)

Homeland Temporada 1 en VO:
http://media-tracker.org/details.php?id=315

2
L

#2832

Pondrías la mano en el fuego? xD

1 respuesta
rivernov

Pelea! A las cuatro am xD.

Linko

#2834 jaja seeep, creo que si.

1 respuesta
L

#2836

Vale, llevo 12 años casi 13 con internet... tu? xDD Si me ganas fijo que es porque tienes 23 años, que si no... xDD

1 respuesta
Linko

#2837 pues por ahí andaré, empece a meterme en internet cuando estaba en 1º de la eso, o 6º de primaria, no lo sé muy bien, lo que recuerdo es que pokemon acababa de llegar a españa xDD y me bajaba al ciber de al lado de mi casa a buscar paginas webs sobre pokemon, ni que decir queda que los primeros días no sabia ni lo que era un buscador y me gastaba una hora en el ciber probando posibles nombres que me llevasen a las webs que podían interesarme (www.pokemon.com www.pokemon.es, www.pokemns.com) y asi iba probando hasta que descubri terra jajaja y a los pocos días, altavista, o algo así, el google de entonces xD(tristes comienzos...xDDD ¬¬Ž)

usuario de la web soy desde 2003 :P bendito cs :D y desde entonces he sido un lector bastante activo aunque nunca me he mojado mucho posteando, pero he vivido prácticamente todos los grandes hitos de esta comunidad xDD

B

Dejar de mediros las pollas a estas horas plz.

Buenas noches princesitas, dejo mis cosas sedeando :3

ToRA

Alguno sabe si existe algun tipo de front end para el rutorrent? Para controlar desde el pc y por ejemplo abrir un torrent desde aqui y que se descargue desde el box.

PD: Tengo practicamente todo lo que sale aquí, por si alguien quiere alguna cosica.
http://myanimelist.net/animelist/wadritora

1 respuesta
rivernov

RDSI Telefónica que recuerdos

Linko

#2824 Acabo de terminar de crear el torrent, cómo vas? lo subo yo??

por cierto, gracias por juego de tronos :D me la pongo a descargar^^

ESL_Kaiser

Pues ya está, creo que he conseguido mi primer aporte =) http://media-tracker.org/details.php?id=317 lo que no se es si funciona >.<

#2832 gracias por la ayuda ^^

iRoN-G

Los Soprano [Serie completa + Extras] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]

6 temporadas, algunas entrevistas y la banda sonora. esto estará en unas horas en el tracker, tan pronto como termine de subir unos archivos al seedbox

mientras os recomiendo que veais este pedazo de Piloto de Touch
Touch S01E01 [720p HDTV x264 mkv] [AC3 (en-US)]

SmirroLL

una pregunta, si yo genero un .torrent de una carpeta en el portatil y ese mismo .torrent le subo desde el sobremesa funciona o tengo que pasarme la carpeta a compartir tb al sobremesa?

kaitoo

Si quieres registrarte:

  • Meter aquí este código: e326da29c38fd80b0f2052084477ac33

Si quieres subir cosas:

  • Leer y seguir la guía de #2565 antes de subir nada.

  • Comprobar que no este subido antes mediante el buscador.

  • Crear una buena descripción, con MediaInfo podéis obtener la información necesaria sobre el video y su audio. Desde FilmAffinity podéis obtener la sinopsis, las críticas y la valoración. Ejemplos de buena descripción: Pelicula, disco de música.

Si quieres descargarte cosas:

  • En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

3
ESL_Kaiser

Yo los suboo como pone ahí y no me salen en portada, me pone dead y no se si funcionan o no, en el torrent me sale con la barra en rojo y no se que pasa

1 respuesta
kaitoo

#2847 no te fuerza comprobación verdad? Seguramente te marca cómo dead porque no le pongas la ruta de descarga la misma donde están tus archivos que quieres subir.

Si llegas a añadir el .torrent nuevo generado por el tracker pero se te queda bajando al 0% es porque el torrent no encuentra los archivos para forzar comprobación, tenéis que indicarle donde están mediante la ruta de descarga.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2848 negativo, me comprueba que tengo el 100% por que a la hora de crear el torrent se me añade directamente, luego al confirmar lo de añadir al torrent que ya tengo me sale esto tal cual:

¿cual es el problema?

#2850 quieres decir que me baje el .torrent o el contenido del torrent? El .torrent ya me lo he bajado para intentar servir y si me dices el contenido no entiendo como he de bajarlo

1 respuesta
euronimous

#2849 bajate tu torrent y ya está eso me pasó a mí ayer es porque utilizas utorrent 3.1

Nono el propio torrent que subiste te lo bajas desde la página y lo ejecutas y ya empieza a compartir

#2849 Yo lo miré de esta info:

Importante:

Para crear los torrents es necesario añadir el announce del tracker http://media-tracker.org/announce.php y ponerlo como privado. Crear el torrent con tamaños de pieza >= 1MB para que no de problemas y ponerlo como privado

Si no sale en la lista es porque una vez subido al tracker hay que volver a bajar el .torrent y abrirlo con vuestro cliente (para que os de vuestro passkey).

Como ya comentábamos abajo en principio pocos usuarios habéis sido invitados para ir probando, y ayudarnos en la depuración del tracker, así mismo el que ayudéis con aportes también es bienvenido.

Por favor, agradeceríamos que hasta nueva orden no enviéis ninguna invitación.

2 respuestas
Tema cerrado