MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

gefea

Pregunta de ignorante: si al bajarme algo quiero meterlo en un disco duro externo pero sin dejar de seedearlo para no hacer H&R, con copiar ese archivo en el disco duro manteniendo el original en la carpeta de descargas del uTorrent vale?

3 respuestas
euronimous

#2851 No estoy seguro pero al cambiar la ruta creo que dejas de seedear a no ser que mantengas la copia en el mismo sitio

ESL_Kaiser

#2850 lo he hecho 3 veces y me sigue igual, en rojo y los post en "dead" creo que no soy yo, por que en propiedades me pone el passkey y todo asi que no tengo ni idea por que no me deja

#2851 creo que tienes que dar a boton derecho en el archivo > Avanzado > elegir destino de descarga

1
Gazlain

#2840 Si tienes la de: Hajime no Ippo: Mashiba vs. Kimura te lo agradecería.

Dejo aquí mi lista de anime bajada al 90% a mi disco duro. Salvo animes antiguos o raros, todos suelen estar en buena calidad y con fansubs que no hacen daño a la vista.
Velocidad de subida: Seedbox

http://myanimelist.net/animelist/inahwen

1 respuesta
zdinch

Que alegria da pillar un sendbox y bajar a 5Mb/s, V de vendetta en 1080 (4,5 Gb) bajada en nada increible xD

EDT: Mis aportes clásicos no se lo baja ni dios, menudos cinéfilos!

3 respuestas
Gazlain

#2855 Por ahora aún somos poquitos, cuando se empiecen a unir todos ya verás como se lo descargan.

2 respuestas
zdinch

#2856 hahahaha si no pasa nada, yo seguiré subiendo aportes clásicos y ya cuando no tengáis que ver tirareis de ellos xd :P

nosferatun

Molaria que al crear un post para subir los torrents de la opcion a una Plantilla para tener todo ordenado.

saludos.

Nucklear

#2855 Tu espera a que mi madre me haga su lista de pelis que quiere y veras como te saqueo xD Al final me voy a tener que pillar un seedbox :(

X

#2855 +1 En 1 Hora me baje V de vendetta

Fistri

Agradeceria que compartiera alguien la serie entera los caballeros del zodiaco.

Yo cuando sepa poner las cosas bien ya compartire muchos capitulos de series de nuestra infancia.

kaitoo

Alguien se podría currar un formulario para subidas que generase bbcode. Que la gente rellenase los campos (Artista, imagen, información de video y audio, etc...) y que este le diese un código genérico para ponerlo en la descripción. Facilitaría mucho las cosas y mejoraría bastante la estética del tracker.

EDIT: El código que esta puesto en #1 es mio y habré invitado ya cómo a cosa de 150 personas, cada vez que entro tengo 2 o 3 mensajes en el buzón diciéndome que alguien que he invitado se ha registrado xD

1
B

jajajaja y esto? Si tengo una conexion de palo, como me sale esa subida?

Gonchito

¿Hay alguien interesado en juegos de PSP? Voy a subir unos cuantos.

zdinch

Lo que si esta triunfando es el documental de España del mundial, ninguno lo teníais?!

Es una obra de arte...

EDIT: No se quien se a puesto a descargarlo pero se esta llevando toda mi subida (5Mbs) xd

Z

#2562 No te equivoques, que no estoy baneado.

1 respuesta
zdinch

Recomiendo el documental que acabo de subir sobre los arbitros

Esta muy bien y en algunos momentos es hasta gracioso lo "niños pequeños" que pueden llegar a ser los jugadores xd

1 1 respuesta
Frankicia

#2866 Con ese nick no te he puesto, y el único baneado de esa lista es
http://www.mediavida.com/id/silvox y sí, está baneado.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2867 ¿Oye, sigues queriendo que te suba John Q? Te la puedo subir en DVDRip 700 mb, si te sirve es toda tuya, pega un toque.

1 respuesta
zdinch

Duda técnica a ver si alguien sabe por que me pasa esto...

En todo los .torrents que e creado me aparece en utorrent esto:

En los demás solo me aparece el que esta funcionando... hago algo mal a la hora de crear el torrent?

EDIT: #2869 Sisi, subela... me interesa, gracias! :P

2 respuestas
Z

#2868 En el tracker soy Silvox, en Mediavida soy Zhisky. Así que NO, no estoy baneado.

1 respuesta
B

#1 me registre con otro nick que no es de mv,pasa algo?

Firexxx

#2870me parece que tienes el tracker de abajo bueno con el passkey este y el de arriba sobra porque lo habrás añadido 2 veces o algo raro. Estoy bajandome tu doc xd

1 respuesta
DeTeX

#2870 el announce que te da error es el que has puesto al crear el torrent y el otro que funciona es el que se pone cuando te bajas tu propio torrent de la pagina. Véase el que no funciona puedes quitarlo o dejarlo que no pasa nada.

1 respuesta
Frankicia

#2871 Felicidades tío.

1 respuesta
pontaeri663

Estaría bien que se hiciera como un manual para compartir y demás.

Yo lo he seguido desde Tibimate, lo tengo todo perfecto pero creo que no está compartiendo como debería :S

zdinch

#2873 #2874 ok gracias, entonces a la hora del crear el torrent debería poner el tracker con el que funciona o sigo haciendo como me dice en la web (Que es el que no funciona)? xd

1 respuesta
Firexxx

debes poner el que te bajas de la web el que tu creas borrarlo, o dejarlo ahí que no come pan

1
JaViTXu_

#2877 Ahí lo tienes listo para descargar, no te desesperes que sólo puedo subir a unos 100kbs/seg y tengo 8 cosas seedeando. ;)

#2851 Si copias/pegas y dejas el archivo original en la carpeta de descargas sigues haciendo de seed sin tener que tocar nada más. Si cortas/pegas y quieres seguir compartiendo tendrás que eliminar el torrent del utorrent, volverlo a bajar y darle a STOP/ elegir carpeta de destino / forzar comprobación.

;)

2 respuestas
A

#2856 Si compartieras fairy tail completa serias el amo, por que estoy ABURRIDO de buscarla y no la encuentro en ningun lado.

1 respuesta
Tema cerrado