Hola la a tod@s mediavider@s!
Antes de nada quisiera presentarme.
He de decir que no soy nuevo en Mediavida, he tenido cuenta anteriormente. Y si bien no participé mucho, sé cómo funciona esta comunidad ya que os seguía asiduamente.
Como conozco la rivalidad existente con Forocoches, quiero que sepáis que dispongo de una cuenta en dicho foro. Espero que no sea ningún inconveniente y entendáis que es posible pertenecer a ambos. Ya que me apunté a ambos foros por motivos totalmente diferentes. Sin tener en cuenta las discrepancias que pudieran existir entre ambos foros.
No busco crear polémica, de hecho el objetivo es pasárselo bien.
En este hilo no se va a hablar de politiqueo ni de guerras entre foros. Para eso, cread otro hilo.
El objetivo es crear la primera Falla surgida a través de Internet.
Es un proyecto ambicioso y que requiere de apoyo moral y económico.
Actualmente estoy estudiando el reglamento fallero.
Necesitamos falleros, cuantos más seamos mejor.
Hay que cumplir un censo mínimo.
No es necesario un casal fallero, pero convendría tenerlo para montar las fiestas.
El propósito es pasárselo bien, haciendo una falla humorística con sucesos que ocurran en el foro, política, cotilleos... Siempre interviniendo el humor, ya que se ha perdido el humor y la crítica en las fallas actuales.
Sería un buen patrocinio de Mediavida y muchas empresas relacionadas con el foro podrían publicitarse.
Censo de falleros
- Fallero
- Tritoman