Tenía que abrir un tema con esto.
lo que más gracia me hizo de los covers de carving fue en la final de la uleo la entrevista a QuakeR
4:18
Jajaja, lo del aim vastísimo me ha hecho mazo de gracia. La parte de la abuela es lo mejor, r4f43l4.
#9 ya ves tio, vastisimo de cagarse, yo cuando lo he visto no he podido descojonarme jejejejejje
#11 ??? aim dilatado??? sabes perfectamente que en ese contexto bastisimo se refiere a la jerga del CS cuando se dice "que basto eres tio (que bueno eres, cuanto matas, etc..). Has cometido una falta de ortografia no te lo tomes tan a pecho que no pasa nada.
#10 ¿Qué es lo que te hace tanta gracia de esa v? ¿Te la pongo en mayúscula para ver si aprendes ortografía?
vasto, ta.
(Del lat. vastus).
- adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.
#10 No se si estás de broma, pero cuando se dice que algo es muy vasto, o muy bestia, se usa vasto con V. Más que nada porque basto con B no viene a cuento:
Que la gente lo escriba mal no quiere decir que se escriba así.
DIOS enorme, no me acordaba yo de este video jajajaj lo que me pude reir en su epoca y lo que me he vuelto a reir ahora XDDDDDD
Estos videos eran buenisimos. Carving era el mejor:
"Dice que si, que viene de las islas canarias, de hecho dice que conoce a cr3m4 de los RDA" xDDDDDDD
pd. el mejor, KHORNE xDDD
#11 Tranquilo, es una falta de ortografía macho, lo superarás...
A todo esto, ¿donde está Carving?