ajajajajaja venga ¿Quién ha sido?
Joder, ese vídeo qué va, a 15fps? Me han dolido los ojos al verlo.
Cuántos kilos de caspa concentrados en tan poco tiempo, madre mía xd.
supongo que estara marcandose su papel a cambio de un buen dinero, porque no se puede ser tan estereotipado y monotema, pero si, encaja bien en el perfil de bastantes mvderos cierto
Pero dice que es de mediavida o es el típico hilo ya costumbre de ciertos usuarios donde a través de X tema fuerzan una conversación sobre Y porque saben que acabara ahí ?
#11 Corregidme si me equivoco, pero creo que allí pagan igual a todos. Unos 100€ mas o menos y quitando lo que cuesta la comida les quedará unos 80. Es más por salir en la tele también a lo Telecirco.
#14 Salio una tia muy maja que previamente hizo un video con Torbe
Luego se quejan de que no hay sinceridad... No quieren sinceridad, quieren el perfil políticamente correcto.
#21 ya te digo tio sera puta, luego viene un tio feo mazao del gimnasio sin temas de conversacion como el odio a gays, extranjeros y demas y se va con el
#25 precisamente es lo que me hace mas gracia de ese programa, ver como se demigran y pierden sus principios en cuanto le plantan a un chulo mazado xD o las gordacas pidiendo tios mazados es de risa.