mediavideros de cantabria,tengo unas dudas

B

SOBRE POTES(cantabria): ¿que tal estan las fiestas del orujo de potes? y que tal se come en potes? he oido que en casa cayo unos callos y un cocido lebaniego de la ostia y en asador llorente,buenos chuletones, un saludo

1 comentario moderado
B

#2 jaajjajajajajaj que cabron xdddd

Markitos_182

Has oído bien.

1 respuesta
n3On

Ante la duda...

B

#4 tu eres de cantabria, o eres de potes? un saludo

1 respuesta
Markitos_182

#6 Cantabria. No he estado en la fiesta del orujo pero seguramente merezca la pena.

1
vuvefox

Yo me fui a potes y me lo pasé de puta madre. En la fiesta del orujo más supongo yo

1 1 respuesta
Xoid

La fiesta del orujo está de puta madre, y se come de puta madre, sobre todo en el Oso (prepara los billetes).

1 1 respuesta
B

#8 que tal es el ocio nocturno en potes? hay fiesta por la noche de normal?

B

#9 gracias crack, aun asi voy a ir a casa cayo y asador llorente, al oso tuve una mala experiencia,me clavaron 16 euros por una racion de anchoas y pimientos xd

klm

La fiesta del orujo es un buen fiestorro pero al día siguiente tienes controles de la guardia civil en todos lados.

Para comer, el oso es carete pero se come bien, buen cocido. Tienes buen cocido lebaniego en muchos restaurantes. Recomendables Llorente, paco wences y muchos más, a mi me chifla lamadrid en cahecho, comes con las mejores vistas que te puedas imaginar...

Imprescindible subir en el teleférico a los picos desde fuente dé.

Tienes tiempo de sobra para pensarlo teniendo en cuenta que la fiesta del orujo es en noviembre xD

1 respuesta
B

#12 y que tal es la fiesta y el ocio NOCTURNO,osea salir de fiesta por la noche en potes en verano/invierno sin ser fiesta del orujo? que me dices de eso? un saludo crack

Kimura

Hace un montón de años estando de vacaciones, me pilló allí. Era maestro de ceremonias, o como se diga, el actor protagonista de Los Serrano. No he visto en mi puta vida a nadie tan pedo presentando nada. Me extraña siquiera acordarme de eso, por que de poco más me acuerdo. Vaya desmadre.

1 2 respuestas
B

#14 osea que la fiesta del orujo es un desmadre? te agarras un pedo bueno o que? ajjaja

1 respuesta
SniPy

#14 Antonio Resines, Orujero Mayor.

1
klm

Olvidé ese tema jejeje, hay buen ambiente nocturno, muchos sitios para tomar copas y suele haber gente casi todo el año.

1 1 respuesta
B

#17 gracias crack

Kimura

#15 yo es que como hay dios que solo me acuerdo de llegar alli por una carretera muy bonita, comerme un helado en una especie de castillo y del calvo ese borracho perdido haciendo el ridículo por qué no era capaz de hablar sin trabarse ni descojonarse el solo y poco más, así que no sabría decirte.

1 1 respuesta
B

#19 JAJAJAJJJAJAJJAJA me parto el culo ajjajaajaj, de antonio resines hablas,como te dicen arriba, que fue en 2003 orujero mayor jajaajajajaj xdd

1 respuesta
Kimura

#20 si si ese notas. Para que te hagas una idea del desfase que llevaba, sacaron una báscula gigante allí en medio, le pesaron y le regalaron su peso en orujo xDD

Que rica la crema de orujo joder, ojala poder pillar una botella.

1 respuesta
B

#21 pues poniendo que pese 80 kg faciles,le regalaron 80 kg de orujo? XDDDD, la ostia y tu viendo todo eso con un ciegazo de orujo ajajajjaa,dios tio, me hubiera encantado estar ese dia contigo alli,ese año de las fiestas del orujo,tuvo que ser la ostia xdd

1 respuesta
Kimura

#22 pues el alcohol tiene una densidad de 0.8Kg/L aprox. y una botella son 70cl, así que estamos hablando de unas 140 botellas de orujo de la mejor calidad y 65 grados de puro ardor. El muy cabron seguirá pimplando de las mismas incluso hoy en día!

Normal que al final todo lo de Los Serrano fuese un sueño fruto del buen pedal xD

2 1 respuesta
Xustis

La fiesta no se, pero el lomo adobado de potes que compro en el carrefour está bastante bueno para lo que uno suele encontrar

1 respuesta
B

#23 jaajajajjajaja xDDDDD que grande,eres un maestro

B

#24 xddd

joserra_513

yo soy cántabro, si vas a ir lleva cartones de huevos para llevar varios chupitos a la vez, todo el mundo lo hace para evitar las colas en las casetas

edit:

4 1 respuesta
B

#27 gracias tio,un abrazo

B

aver si alguien mas conoce la fiesta

Artalian

Una amiga mia fue, pero debio de ser hace un mes ya. Dice que se lo paso puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales