En Twitter a través de una batalla entre imperios y reinos hemos llegado a la batalla final: Imperio Español vs Reino Francés.
No podemos dejar que los gabachos nos ganen.
En Twitter a través de una batalla entre imperios y reinos hemos llegado a la batalla final: Imperio Español vs Reino Francés.
No podemos dejar que los gabachos nos ganen.
Menos de media hora, yo le he tuiteado a Ibai pq es el único que con un tweet le daría la vuelta a esto pero porpoco me va a leer XD
#12 Nada, sigue teniendo mas extensión el imperio Español, pero mas que territorio, son nuestros queridos y glorisos Tercios.
#16 mas reciente es el rey actual, familiar lejano del rey sol frances y de la dinastia mas lamentable, traidora y corrupta que ha pisado el reino de españa
Ni punto de comparación el Imperio español con los tirafresas de los franceses.
Que se vayan a hacer baguettes xD
P.D: si la competición fuese para ver cual es el mejor croissant, voy con ellos a muerte . Lo que es del César, al César.
#25 Más motivo para votar a los baguettes, que no solo se cepillaron a sus respectivos borbones, si no que encima los colaron en España.
Me sorprende que de todas las batallas que hemos tenido contra ellos nosotros ganándolas todas no reclamasemos territorio suyo y ellos sin embargo ganan una y toman españa entera (napoleon) putos gabachos sucios, bien que luego les echamos pero me sorprende lo ineptos que fuimos en exigencias cuando continuamente les ganabamos en italia por PALIZA