Medicación y alcohol

B

Hola a todos, tengo la garganta inflamada y me han dado un medicamento, y claro no puedo tomar alcohol, y los muy hijos de puta me lo tienen que recetar hoy (xD). Mañana saldré y tengo claro que voy a beber, asique si mañana solo me tomo el medicamento en el desayuno (hay que tomarlo despues de cada comida) y no vuelvo a tomarlo, y bebo a la noche, pasará algo?

Gracias

Mafies00

no me seas proper, j jajaj

HusT

mafies hijodeputa

Kokkoz

yo no se k efectos tendra ese medicamento pero no t acosenjo k los mezcles, si tienes mal la garganta tomate una aspirina, si no t funciona denuncias a los de bayer por timo xD
no creo k t pase na si tomas 1 por la mñn y ya no tomas mas asta el dia siguiente. aparte, cuando bebes ya ni t enteras k duele na ;)

Mafies00

jajaja lo siento tio ske estava mirando x aki y e visto esto y se me an saltao las ganas de decirlo, jajaja jajajaa

zeitgeist

Por una noxe k no bebas no creo k pase nada. Así,lo k no bebas hoy,lo beberás mañana.

Sh1n0d4

ESPIDIFEN 600 mg + ALCOHOL = EL PELOTAZO DE TU VIDA!

Comprobado!

T

#1 se nota k no tienes coche :D

salid@X ;)

pix0Ne

Tomatelo todo a la vez, es un pedo wapo chaval!

provoco

xD yo te digo k un colega se toma sus pastillas de la alergia to los dias y cuando llega sabado pos bebe como un puto borraxo y los trancazos k pilla son wapos!! jaja

OvErAkTiVe

te respondo lo mismo ke el otro? gl proyecto de colgao

Drosses

te sube la oxtia

S

xq no bebas un finde no paxa na ..., ademas kon dolor de garganta es muy weno salir kreo yo

_BoJa_69

Supongo que sobrevivirás aunque no me hagas mucho caso.

golfomad

Si no es antibiotico, y te lo tomas solo por la mañana no creo que te pase nada, repito "creo", no me responsabilizo de ninguna muerte :P

Usuarios habituales