qué coño? :palm: :palm: :palm: :palm:
Edit:
El suceso fue grabado por uno de los familiares de la chica, que se encontraba a unos metros de distancia esperando recibir información acerca de la paciente por la que estaban en espera en el hospital.
Los testigos presenciales, comentaron que fueron tres ocasiones en las que el sujeto realizó esta desagradable acción sin importarle que fuera grabado y observado por la demás gente.
El denunciante habló con el personal del establecimiento para que se hiciera algo al respecto en contra del médico y se encargó de que la grabación llegara a los medios de comunicación de Perú para que fuera difundido por todo el país.
Sin embargo, la víctima logró identificar al hombre como Javier Mauricio Cuba, quien trabajaba en el centro hospitalario desde hace ocho meses en el área de emergencias, mismo que tras la denuncia pidió disculpas y renunció a su cargo en el lugar.
“El involucrado pidió disculpas y renunció al cargo. Nosotros como institución también hacemos extensivas nuestras disculpas y prometemos que no volverá a ocurrir”, aseguró el doctor Gerardo Salazar, director del hospital.
Desafortunadamente, Salazar contó que la denuncia solo se hizo a través de las redes sociales y no por la vía legal, lo que significa que el individuo no podrá recibir ninguna sanción por este pervertido momento.