Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.
Poco se ha hablado de este tema por aquí.
Poco le han hecho al suspenderlo de empleo y sueldo para lo que se merece este "señor". Espero que le caiga una cojonuda.
Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.
Poco se ha hablado de este tema por aquí.
Poco le han hecho al suspenderlo de empleo y sueldo para lo que se merece este "señor". Espero que le caiga una cojonuda.
#6 El gestito de lamida a la mano para lubricarse indica que sí, que se estaba rascando xDDDDDDDDDDDD
pero que cojones? no me creo nada, la enfermera por ahí también y el cascandosela delante de las 2?
el tio tiene parkinson con el brazo derecho, y la tia ha visto la jugada perfecta para hacerse viral y promocionar su org para ayudar a las personas con parkinson
-sssshhh es que duele un monton
-claro hombre pero eso luego se te pasa
-sssshhh aaa como dueleee aaaahh ssssshhh aaaaah
si solo hubiese audio daria que pensar xD
Ostia el sephi diciendo que las mujeres estaran condenadas a no poder andar por la calle xddd como que no es ahora la mejor época que han tenido las mujeres en toda la historia(que se pueda mejorar ya es otra cosa)
#20 sin duda, lo que hay que hacer es luchar por la verdadera igualdad y dejar de considerar, como se hace ahora, a la mujer a una pobre indefensa que necesita la ayuda de la sociedad para poder hacer cualquier cosa.
con respecto al medico, me pregunto cuan degenerado hay que estar para masturbarse delante de una paciente... al menos espero que no vuelva a trabajar como médico y se someta a terapia.