#193 Si quieres citar un argumento medianamente logico sobre por que nunca podra ser una mujer si hablamos biologicamente, habla de los cromosomas. No de los argumentarios de caverna rancios de los que estas tirando.
Si dentro de 1200 años, un arqueologo se encuentra a una actual hombre trans, como tu los llamas. su pareja de cromosomas la va a identificar como hombre, incluso aunque se alcance la perfeccion absoluta en la hormonacion y la cirujia. Por que los cromosomas son los que son.
Pero, todo esto se desmorona cuando se entiende que lo que separa a una mujer de un hombre, quitando los rasgos biologicos obvios y transformables a volutad, por cierto. lo cual nos dice que de importantes son... es lo psicologico. Por que el humano a diferencia de las demas ramas evolutivas de este planeta, razona piensa y se pregunta por que si a eso, encima le sumas que no existen dos cerebros iguales. Pues las posibilidades y la diversidad mental es infinita.
Asi que, no se tu, pero yo no me creo en potestad para creer lo que una persona se siente, si lo hace falsamente, por un capricho, o si ha sufrido la maldicion de sentir que no pertenece a ese cuerpo. Por que eso tiene que ser demoledor mentalmente.
Ni creo que nadie pueda entender eso ni creerse en potestad de definir si eso es natural o no, mas que una omnisciencia omnipotente en caso de que exista.
Ademas, que lo anti-natural, nisiquiera existe. es una contradiccion en si misma, la naturaleza contempla todo lo posible, por que es eso, posible. Lo anti-natural es simplemete, lo imposible. Y si tenemos casos de ello, es que es natural. Anti-natural, seria ponerle Alas a un humano, y que pudiese usarlas. por ejemplo.
No se, me la suda mucho todo el tema este trans, pero creo que hay que tener un minimo de raciocinio objetivo para posicionarte en algo que involucra la psique de otra persona.