Medicos MV ayuda: perdida de memoria

B

Hola mvidieros voy a ser breve, desde hace un tiempo olvido los nombres de algunos objetos, nose a que se deve, por ejemplo la otra noche le pedi a mi compi de piso ke me dejara una boquilla (de cigarro) y no me salia la palabra, y asi con varios objetos, y no eske sean de dificil pronunciacion, nose, me deveria comprar la DS xDD????

F

Es Lupus.

Y sí, vas a morir.

Pd. No soy médico y como tal sólo aspiro a ayudarle diciendole eso y, VETE AL PUTO MEDICO. Se sacan una carrera para que MV les robe clientes... pobres.

M

la memoria se puede ejercitar

pon lo mismo que has puest en tu post en google y el te dara la respuesta

-nazgul-

La boquilla era para hacerte un peta.... ¿no?

Ahí tienes la respuesta.

_-Itachi-_

a mi a veces se me olvidan los nombres de mis amigos xddd

la verdad es que se me olvidan muchas cosas incluso cuando estoy haciendo/diciendo algo

si ves que te pasa demasiado a menudo y te preocupa vete al medico

PajarracO

#2 nunca es Lupus.

Hacedle una punción lumbar!! (después de decir esto me meto un puñado de pastis).

J

Estoy con #2.

Digo que estoy con #2 hablando vía MSN.

sheva7

tienes cancer de bolillas de mierda del dedo pekeño del pie...¬¬

OvKeS

#7 Humorista.

B

#4 para un cigarrillo liado

K

rabito de pasa xD

M0E

esperara a la respuesta #12 para que alguien se de cuenta que has preguntado a que se deve

joder, se te olvida escribir tb eh

Backintime

#10 No te lo crees tu eso ni bajo el efecto de la mierda esa que fumas

reVorZ

Si eres negro ---> Lupus

Si no, deja de fumar canutos xD

D

Eso es que fumas demasiados porros. En cuanto he visto el titulo lo he deducido. Baja o deja de fumar durante dos o tres semanas, todo volvera a la normalidad.

J

NegroooooOOOo !!!!! Esto es JINAMAAAAAA !!!!

By YouToBE

Eustaquio

#16 soy yo, o ya has dicho eso en otro post?

Por cierto #1, si cuando vas a pedir las cosas estas borracho es normal.

HIMOTEN

un tumor presiona el hipocampo de tu cerebro.

Esa seria la rspuesta mas dramatica.

4rafa4

deja las drogas

dorno

si, #7 está que se sale

B

Tu novia se ha acostado con el profesor de taekwondo de tu hijo, de ahí el brote de herpes, que en un 0,00000000001% produce tumores benignos (sólo causan la pérdida de memoria tan famosa que tienes) en el cerebro.

Simple cirugía, y en 2 días te darán el alta.

mCaM

tambien se te ha olvidao que dever* es con B

69vampiresa8

fumar beber... bla bla bla.. ya sabes de que es; te has autocontestado

Krakken

Iba a decirte algo, pero se me ha olvidado

Lo siento :(

LG4

Sip, puede ser por el fumar y el beber..
Yo antes bebía tanto q se me olvidaba siempre quién fue el q colonizó las americas.. ver para creer..
Hubo un día q llevé el coche al taller, venía solo para q me alineasen las ruedas y me cambiaron tb las ruedas.. claro q creo q eso no fue x un despiste mío o perdida de memoria..
Pero cuando realmente me preocupé, motivo por el cual dejé absolutamente la bebida excepto para santificar las fiestas.. fue cuando no me sabía los dialogos de cualquier episodio de los simpsons...

samper

Toma denubil...y todo arreglado...3 ampoyas al día...

NigthWolf

entonces, si se deja de fumar porros se recupera la memoria y eso? O_o

mikail

#21 en dos dias estara de alta eso si no sufre una anomalía sintetica provocada por una infección craneal que en el 45% de los afectados provoca una sensible perdida de memoria provocando la locura o en algunos casos el suicidio.

-Shaydund-

pwnd

E

Es el gen de los Simpson.

Usuarios habituales