Medicos MV ayuda: perdida de memoria

B

Hola mvidieros voy a ser breve, desde hace un tiempo olvido los nombres de algunos objetos, nose a que se deve, por ejemplo la otra noche le pedi a mi compi de piso ke me dejara una boquilla (de cigarro) y no me salia la palabra, y asi con varios objetos, y no eske sean de dificil pronunciacion, nose, me deveria comprar la DS xDD????

F

Es Lupus.

Y sí, vas a morir.

Pd. No soy médico y como tal sólo aspiro a ayudarle diciendole eso y, VETE AL PUTO MEDICO. Se sacan una carrera para que MV les robe clientes... pobres.

M

la memoria se puede ejercitar

pon lo mismo que has puest en tu post en google y el te dara la respuesta

-nazgul-

La boquilla era para hacerte un peta.... ¿no?

Ahí tienes la respuesta.

_-Itachi-_

a mi a veces se me olvidan los nombres de mis amigos xddd

la verdad es que se me olvidan muchas cosas incluso cuando estoy haciendo/diciendo algo

si ves que te pasa demasiado a menudo y te preocupa vete al medico

PajarracO

#2 nunca es Lupus.

Hacedle una punción lumbar!! (después de decir esto me meto un puñado de pastis).

J

Estoy con #2.

Digo que estoy con #2 hablando vía MSN.

sheva7

tienes cancer de bolillas de mierda del dedo pekeño del pie...¬¬

OvKeS

#7 Humorista.

B

#4 para un cigarrillo liado

K

rabito de pasa xD

M0E

esperara a la respuesta #12 para que alguien se de cuenta que has preguntado a que se deve

joder, se te olvida escribir tb eh

Backintime

#10 No te lo crees tu eso ni bajo el efecto de la mierda esa que fumas

reVorZ

Si eres negro ---> Lupus

Si no, deja de fumar canutos xD

D

Eso es que fumas demasiados porros. En cuanto he visto el titulo lo he deducido. Baja o deja de fumar durante dos o tres semanas, todo volvera a la normalidad.

J

NegroooooOOOo !!!!! Esto es JINAMAAAAAA !!!!

By YouToBE

Eustaquio

#16 soy yo, o ya has dicho eso en otro post?

Por cierto #1, si cuando vas a pedir las cosas estas borracho es normal.

HIMOTEN