Buenas tardes y gracias por vuestra colaboracion
Resulta que se me ha inflamado uno de los bultos estos del cuello que tenemos dos, he tenido fiebre y me duele un monton al tragar, por ahora me he comido un termalgin... Puede ser grave?? ayuda plz
Buenas tardes y gracias por vuestra colaboracion
Resulta que se me ha inflamado uno de los bultos estos del cuello que tenemos dos, he tenido fiebre y me duele un monton al tragar, por ahora me he comido un termalgin... Puede ser grave?? ayuda plz
pero me cago en dios tio.... es grave? vete donde mama llorando diciendole eso.. dios cuantos años tiene el nene?
yo tambien lo tengo inflamado eso y me duele y no posteo coño! que eso es lo mas normal del mundo en invierno.. cuando hace frio y tal y coges catarros...
pd: te va a estallar, te desangraras, vomitaras sangre y te ingresaran en la UVI con un alto porcentaje de peligro de muerte :/
que tengas suerte con 18 añazos pregntando esto..
Emmmm no es lo mas logico venir aqui a preguntar eso...vete al medico
Por mi experiencia personal de bultos en el cuello te dire que te queda por delante 2 semanas ingresado en el hospital, pinchazos varios en el bulto, una operacion, 8 meses de quimioterapia y uno de radioterapia...por lo demas nada mas
Miralo por el lado positivo...te pierdes muchas clases
hace poco a un colega le salio un bulto de esos y le han tenido que operar hace unos idas, vete al emdico.
intruduzca sus sintomas:
Procesando...espere porfavor
Su diagnostico es LUPUS gracias y use de nuevo media-vida medicos.
tienes lo que comúnmente se denominan "ganglios". Ve al médico que lo mismo hasta te los tienen que extirpar como a mi hermana (no bromeo)