Los medios y Venezuela: Estamos debatiendo sobre papel mojado

varuk

Por estas cosas siempre digo que ninguno de nosotros, basándonos en los medios de España, estamos muy legitimados para hacer juicios sobre el tema de Venezuela ni posicionarse, tanto de un lado como del otro.

Por todo esto, creo que seguir con el tema de Venzuela es de gilipollas, porque es como debatir sobre un tema que no sabemos, aunque podemos seguir haciéndolo claro. No quiero yo aquí censurar a nadie... pero si avisar de que estáis debatiendo sobre papel mojado.

Shikoku

Que problema hay con que le pegen un petardazo a una panda de asesinos?

La guardia nazional hace años que secuestra, mata y hace lo que le da la gana, sin que metan a ninguno en la carcel. No los respeta NADIE en el pais y cualquier daño que reciban, es una alegria para la gran mayoria de venezolanos.

5 respuestas
Fidelius

#2 Mola, porque ese comentario dicho por un vasco sería visita automatica a la Audiencia Nacional.

2 respuestas
B

#3 pero no, es un demócrata español combatiendo a Maduro.

Justificar el terrorismo, la nueva moda.

nizku

La nueva moda es ver a los del ACAB como amantes de las fuerzas del orden
Glorioso :qq:

1 respuesta
varuk

#2 El problema es contar lo que pasó, la verdad. ¿Te imaginas que los antisistema de Barcelona ponen un explosivo y los medios de Barcelona dijeran "Explota una papelera al pasar un policia"?

Creo que estoy apuntando al cielo y estáis mirando al dedo. Me da igual que el explosivo sea contra Hitler o contra Teresa de Calcuta. Lo que me importa es que los medios me cuenten lo que ocurrió, no lo que ellos quieran. Por lo tanto, esa información está contaminada y es imposible hacer un debate sobre el tema...

Esto es como discutir sobre un fuera de juego de un jugador de fútbol viendo las imágenes de otra jugada.

La intención del hilo es centrarlo en que si la prensa no nos dice la verdad, sea del bando que sea, nosotros somos unos simples pepeles cuñados discutiendo sobre el tema. El hilo no va si sobre Maduro es mejor o la oposición es mejor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5 lo veo y lo subo a ver a los amantes del orden y de la ley defendiendo intentos de asesinatos a policias

#6 ¿A quien le importa eso? Cuentan lo que la mayoria quiere oir/leer. Maduro es un dictador, quien mata en Venezuela es el gobierno y la oposición se limita a realizar manifestaciones pacíficas, a base de repetir este discurso ha calado en la sociedad, y ni interesa ni conviene cambiarlo.

Si a esto le sumas que despues toda esta información se une a Podemos pues ya tienes la manipulación lista y fresquita que el votante español medio va a tragar con la boca bien abierta. Hace 3 años Venezuela importaba una mierda, ahora abre telediarios y acapara portadas de prensa

B

#2 Ahora cambia Guardia Nacional por Guardia Civil.

1 respuesta
SamaWoodo

#8 Ahora me entero que la Guardia Civil asesina y secuestra gente (?)

El hilo viene a decirnos que cada medio cuenta lo que quiere y que existe una desinformación enorme supongo, no?

4 respuestas
Rurik

Un excompañero de curro me comentó más de una vez las tropelias que monta la Guarda Nacional en venezuela, así que de entrada 0 pena, pero aún así es sangrante lo de la prensa partidísta en este país.

#9 http://www.elespanol.com/espana/20160627/135737052_0.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#9 https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

fue ascendido a coronel y en marzo de 1995 a general de brigada...fue condenado a 71 años de prisión por secuestro y asesinato

B

#9 Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

1 respuesta
SamaWoodo

#10 Ahora me entero que la Guardia Civil asesina y secuestra gente (?)

Que a mí no me tenéis que convencer de que son unos hijos de puta eh? Pero vamos, ni punto de comparación a como están con las fuerzas del orden allá.

#12 Gracias por abrirme los ojos

Hoy mismo invierto mis criptomonedas en goma 2

1 respuesta
B

#13 Igual encuentras a alguien que te lo subvencione como en Venezuela.

Dredston

¿Este es el hilo donde los amantes de las manis defienden a la policía y los que echan bilis por las manis defienden a los manifestantes?

1 respuesta
varuk

#15 Se supone que era un hilo para hablar lo de la prensa y dejar ver que es tontería hablar de un tema en el que nos mienten, vengan del bando de Maduro o del bando de la oposición.

3 respuestas
B

#16 Pero es que es muy difícil hablar de la manipulación de la prensa sin posicionarte :(

No obstante toda la culpa es de #2

Shandalar

Los intentos de la izquierda de justificar la dictadura genocida de Maduro son cada vez más bochornosos.

SamaWoodo

#16 Tienes toda la razón y estoy completamente de acuerdo en que como siempre nos viene información sesgada y llena de intereses tanto de un bando como de otro, y en el tema de Venezuela termina rozando lo ridículo.

Yo la prensa siempre la intento contrastar con lo que me va contando la gente que conozco de allí, más familiares de mi novia que todavía no se han ido (pero lo harán). Al final tienes que ser selectivo con lo que lees y no creértelo todo al pie de la letra.

Por ejemplo, se habla de fraude en la votación de la constituyente, pero no mencionan que la votación que hicieron el otro día para demostrar lo en contra que andaba la gente con ella también fue cuanto menos sospechosa.

Y así con todo.

La única verdad es que día a día mueren más venezolanos de los que salen en las noticias, ya que se ha llegado a una situación extrema. Por poner un ejemplo, por ahorrar unos bolívares, se ha mezclado talco con leche en polvo con las consecuencias a la salud de los críos que eso ha conllevado.

Ebel

#16 Yo no veo ninguna mentira en lo que has puesto, y fíjate que he intentado leerme uno, pero como no hay links. Y sobre los titulares sigue el mismo formato que cualquier atentado. Por ejemplo:

Una detonación en Altamira deja al menos un agente herido.
Un atentado durante un concierto de Ariana Grande deja 22 muertos en Manchester

Dieter

como os sacais las tripas, por algo que es normal.

Los medios no mienten, dicen medias verdades, que es peor.

mrphy

Al final con estas noticias siempre tienes que buscar el termino medio, es como cuando hay una manifestación y unos dicen 2 millones y los otros que solo habia 200.000.

Xetloz
V

#3 You, I like you

LinCeX

Menuda manera de reventar un hilo y justificar el terrorismo en #2 que asco

sephirox

.

1 respuesta
B

#26 Son los mismos que justifican las penas de terrorismo a titiriteros xD

En referencia al tema creo que es más ir evidente que existe una manipulación mediática, ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

Shikoku

#6 es que que tiene que decir la prensa?

"Pueblo hasta los cojones de los asesinos de la gnb les lanzan un petardo como la copa de un pino"

Pero no, pq se que para ti y la tropa, el q lanzó el petardazo es un "terrorista"

Y si no, volvéis a las comparaciones absurdas con España. Sois demasiado predecibles

1 respuesta
B

#28 "petardo".

HAHAHAHAHA

1 respuesta
Shikoku

#29 petardo, cohete, etc etc etc que es lo que están usando por allá.

Eso sí, de tamaños bastante considerables. Si quieres por la tarde te pongo algún vídeo de lo que usan :D

Tema cerrado